martes, 29 de diciembre de 2009

New Moon nueva imagen!

Hola! hoy les traigo esta nueva imagen que aparece en el New Moon Movie Companion, en una escena que no salió en la pelicula, podria ser la llegada desde Italia... creo jejeje

domingo, 27 de diciembre de 2009

Nuevo extracto de City of Fallen Angel!!

holaaa!!! Cassie por medio de su twitter entrego este pequeño pequeñisimo extracto de COFA y aqui se los dejo traducido :

" Él está destinado a ti, " dijo la Reina. ¿Pero él te ama? "
o.O siiii eso es todooooo quiero maas!! jauajuajau

bueno cassie luego aclaro que estas palabras son de la Reina Seelie hablando con Clary ^^

y bueno aqui les dejo una fotito para compartir mi adquisicion navideña...el pendiente de Simon!! ^^ es todo mio :)

jueves, 24 de diciembre de 2009

Feliz Navidad!!!


hoy es noche buena y mañana es Navidad!!! xD mi fecha favorita del año!!!
y bueno les dejo un gran saludo a todos los que se dan el tiempo de pasar por mi rinconsito a leer las noticias y mis absurdos comentarios xD jejejejeje

Un abrazo para todos ustedes y que la luz en la mirada del niño Jesus ilumine sus vidas :)

cariños! Maryita :)

Cumpleaños de Stephenie Meyer

Sii! me he acordado de los cumpleaños de los personajes, como no hacerlo de la creadora no?

bueno un dia como hoy 24 de Diciembre nacio la creadora del mundo encantado de twilight xD jejejeje Stephenie Meyer :)

bueno nada mas que decir: Gracias!! por regalarnos estas fantasias de hombres que son Edward y Jacob xD jauajuajau (debo mencionar a mi Jasper tambien ^^)... ejem...digo... gracias por crear esta fantastica historia...ahi era la cosa xD jauajuaja

martes, 22 de diciembre de 2009

Imagenes de la Filmacion de Eclipse!!

estas imagenes son de las filmaciones de eclipse, habia subido algunas hace muuchooo pero salieron estas nuevas ^^



estas escenas son en la estacion de policia de Charlie...puede ser cuando comienzan los problemas con los neofitos?? que creen?

eso..por hoy

domingo, 20 de diciembre de 2009

5 secretos más acerca de New Moon la pelicula

Como les dije en la entrada anterior tenemos mas confeciones acerca de New Moon :) aca se las dejo:

34y5lya

Una mirada a la torre

“Puedes ver la torre de Volterra y a los aficionados con las capas rojas para el festival de San Marco en la portada de la copia de Bella de Romeo y Julieta cuando ella se despierta en su habitación. "

212bh2u

Espero que fuera rentada…

“En la pelea entre los lobos, nosotros golpeamos la cámara a propósito cuando los lobos caen hacia esta; también puedes escuchar el golpe del micrófono, como si realmente un animal hubiera corrido en el set hacia la cámara y boom.”

2ro74vk

La cultura Quileute

" Cuando se preparo la visualización para la casa de Jacob y Emily, el director de diseño escénico, David Brisbin y su equipo visitaron La Push, y conocieron al jefe del consejo Quileute. Mientras ellos estaban ahí, una joven Quileute le dio a David el primer tambor que ella hizo (esto es una tradición Quileute). Para mostrar aprecio, decidimos poner el tambor en una toma destacada- está en la entrada de la casa de Emily, y lo ves cuando Bella entra por primera vez. También, el “grito” en tono alto que Embry y Jared dan cuando saltan del coche de Bella es una cosa que los chicos Quileute hacen. "

nb43r9

Creciendo románticamente

“La razón de que las fases de la luna sean reveladas “hacia atrás” en el titulo es que ¡¡¡eso es científicamente correcto!!! Moderé un seminario de astrofísica para “Science and Entertainment Exchange” con el célebre astrónomo Neil DeGrasse Tyson, y él se quejó acerca del número de películas que entienden incorrectamente a la ciencia natural" (No me pregunten de la justificación de vampiros y hombres lobos)

10ga742

¡Eso es italiano!

“En la cámara Vulturi, Aro habla italiano – “La Tua Cantante” debería ser fácil para los lectores de los libros - él se refiere a que Bella es la “cantante” de Edward, cuya sangre lo llama más fuerte que cualquier otra. Después, cuando Bella le dice que él no sabe nada sobre el alma de Edward, él contesta, “Forse… ne il vostro l’uno o altro” – “Tal vez...tu no sepas del uno ni del otro"

sábado, 19 de diciembre de 2009

Chris Weitz revela 5 secretos dentro de New Moon

Gracias Cleas por esta informacion :)

El director soltó la sopa sobre algunas cosas que escondió dentro de la película. ¿Pudiste captar algunas de estas?
1. Los lobos escondidos

“Encontraras el grabado al revés de un lobo en la toma del tazón en que Carlisle quema su equipo de primeros auxilios; sobre la camiseta de Jacob cuando él se encuentra a Bella en el estacionamiento de la escuela por primera vez; y un dije de lobo en la trampa de sueños que él le da.”
2. La música del elevador vampiro

“Cuando Edward, Bella, y Alice entran en el elevador en su camino para ver a los Vulturis, la música que está sonando en el elevador es “Die Fledermaus” de Strauss (también conocida como The Bat). "
3. ¿Equipaje emocional?

“Cuándo Bella esta buscando el prado donde ella y Edward son vistos acostados juntos, ella lleva una brújula dorada sujetada a su mochila - ¡parte de mi equipaje! "
4. Rápido sustituto

"Hicimos un pequeño truco cuando Edward sale de la camioneta de Bella y ellos discuten. Nosotros queríamos mostrar a Edward moviéndose imposiblemente rápido, entonces pusimos al verdadero Rob al lado de la cámara, pero fuera de la vista, y usamos un doble vestido como Rob en el asiento del conductor. Cuando Edward sale, es el doble, y después Rob pasa delante de la cámara, y se ve como si llegara más rápido de lo humanamente posible. "
5. Ponte a buscarlo

" Y el último, pero no menos importante: Si quieres saber lo que Jacob dice antes de casi besar a Bella, ¡pregunta a un Quileute! La dirección del consejo Quileute tribal es quileutenation.org. Lo mas que puedo decirte es esto: Él dice, Kwop kilawtley. "

hoy al parecer habrian mas ^^

martes, 15 de diciembre de 2009

Cositas New Moon :)

Hola! por falta de tiempo ayer solo alcance a subir info de The infernal Devices, pero hoy les traigo unas cositas de New Moon :) gracias a TwilightersLA les dejo esta fotito :) a ver cuantas les gustaria tomar una pepsi en italia!! xD



y aqui unos nuevos stills de la pelicula!!

lunes, 14 de diciembre de 2009

adelanto de The Clockwork Angel!! ahora traducido!

hola!! ahora siiii me hice el tiempito y traduje este nuevo adelanto que nos entrega cassie, ademas para las que amamos a Simon unas pequeñas lineas de City of Fallen Angels!!

The Clockwork Ángel -Tessa Conoce Jem

Tessa se despertó, jadeando, el libro se deslizo de su regazo mientras ella se sentó. El sueño se había ido, pero la música seguía sonando alto, inquietante y dulce. Se dirigió a la puerta y se asomó al pasillo.

La música fue más fuerte en el pasillo. De hecho, venía de la sala de enfrente. Estaba un poco entreabierta, y las notas parecían derramarse a través de la apertura como el agua a través del estrecho cuello de un jarrón.

Como en un sueño, Tessa cruzó la sala y puso su mano suavemente a la puerta, ésta se abrió bajo su tacto. La habitación era de oscura, iluminada sólo por la luna - que vio que no era diferente de su propia habitación al cruzar la sala: la misma gran cama con dosel, los mismos muebles pesados oscuros. Las cortinas se había retirado de una ventana alta y pálida luz plateada se vertía en la sala como una lluvia de agujas. En el cuadrado de luz de la luna justo antes de la ventana, alguien estaba de pie. Un chico - que parecía demasiado pequeño para ser un hombre adulto - con un violín apoyado en su hombro y su mejilla, y el arco aserrada de ida y vuelta sobre las cuerdas, enviando las notas fuera de él.

Sus ojos estaban cerrados. - ¿Will? ", Dijo, sin necesidad de abrirlos, o dejar de tocar", -“Will, ¿eres tú? "

Tessa no dijo nada. Ella no podía soportar hablar, a interrumpir la música - pero en un momento, el muchacho se interrumpió a sí mismo, disminuyendo su arco y abriendo los ojos con el ceño fruncido.

"Will -" empezó, y, a continuación, viendo a Tessa, sus labios se abrieron con sorpresa. "Tú no eres Will."

Parecía curioso, pero no molesto en absoluto, a pesar del hecho de que Tessa había irrumpido en su dormitorio en medio de la noche y lo sorprendió tocando el violín en su ropa de dormir, o lo que Tessa se supone era su ropa de dormir - él llevaba una especie de luminoso conjunto de pantalón suelto y una camisa con una bata negra de seda atada sobre ella. Ella tenía razón: él era joven, probablemente la misma edad que Will, y la impresión de la juventud fue aumentada por su delgadez. Él era alto, pero muy delgado, y desapareciendo debajo del cuello de su camisa, ella podría ver los bordes que se rizan de los diseños negros que ella antes había visto sobre la piel de Will, y sobre Charlotte.

Ahora ella sabía cómo se llamaban. Marcas. Y ella sabía lo que hacía. Nefilim. El descendiente de los hombres y los ángeles. No es de extrañar que en la luz de la luna su pálida piel parecía brillar como la piedra-runa de luz de Will, su pelo era como plata pálida también, como eran sus ojos.

"Lo siento tanto", dijo, aclarándose la garganta. El ruido sonaba terriblemente áspero para ella, y fuerte en el silencio de la habitación, quería temblar. "Yo - Yo no quería venir aquí de esta manera. Es sólo - mi habitación está al otro lado de la sala, y... ".

"Eso está bien." Bajó el violín de su hombro. "eres la señorita Gray, ¿no? La chica cambiante. Will me dijo un poco sobre ti. "

"Oh", dijo Tessa.

"Oh?" dijo levantando una ceja. "No parece tremendamente complacida de que yo sepa quién eres."

"Es sólo que creo que está enojado conmigo", explicó Tessa. "Así que todo lo que te dijo -"

Se echó a reír. "Will está enojado con todos", dijo. "No le dejo influenciar mi juicio."

The City of fallen angels.

"Ese no es el punto, Simón." Maia se había acercado a Isabelle y las dos le encararon al unísono, una pared de inamobible rabia femenina.

eso! espero lo disfruten ^^

Un nuevo extracto de The Clockwork Angel!!!(aun en ingles)

Hola!!
les dejo por el momento el extracto en ingles pues lo acabo de encontrar...esta misma noche lo traduzco para ustedes ^^ !


The Clockwork Angel- Tessa meets Jem

Tessa woke, gasping, the book sliding off her lap as she sat up. The dream
was gone, but the music remained, high and haunting and sweet. She made her way
to the door and peered out into the hallway.The music was louder in the
corridor. In fact, it was coming from the room across the hall. It was ajar
slightly, and notes seemed to pour through the opening like water through the
narrow neck of a vase.As if in a dream, Tessa crossed the hall and put her hand
gently to the door; it swung open under her touch. The room within was dark, lit
only by moonlight — she saw that it was not unlike her own bedroom across the
hall: the same large four-poster bed, the same dark heavy furniture. The
curtains had been pulled back from one tall window and pale silver light poured
into the room like a rain of needles. In the square patch of moonlight just
before the window, someone was standing. A boy — he seemed too slight to be a
grown man — with a violin propped against his shoulder: his cheek rested against
it, and the bow sawed back and forth over the strings, wringing notes out of
it.His eyes were closed. “Will?” he said, without opening them or ceasing to
play, “Will, is that you?”Tessa said nothing. She could not bear to speak, to
interrupt the music – but in a moment, the boy broke it off himself, lowering
his bow and opening his eyes with a frown.“Will —” he started, and then, seeing
Tessa, his lips parted in surprise. “You’re not Will.”He sounded curious, but
not at all annoyed, despite the fact that Tessa had barged into his bedroom in
the middle of the night and surprised him playing the violin in his
nightclothes, or what Tessa assumed were his nightclothes — he wore a sort of
light, loose-fitting set of trousers and a shirt with a black silk dressing-gown
tied over them. She had been right: he was young, probably the same age as Will,
and the impression of youth was heightened by his slightness. He was tall but
very slender, and disappearing below the collar of his shirt, she could see the
curling edges of the black designs that she had earlier seen on Will’s skin, and
on Charlotte’s.She knew what they were called now. Marks. And she knew what they
made him. Nephilim. The descendant of men and angels. No wonder that in the
moonlight his pale skin seemed to shine like Will’s witchlight stone: his hair
was pale silver as well, as were his eyes.“I’m so sorry,” she said, clearing her
throat. The noise sounded terribly harsh to her, and loud in the silence of the
room; she wanted to cringe. “I — I didn’t mean to come in here like this. It’s
just — my room is across the hall, and . . .”“That’s all right.” He lowered the
violin from his shoulder. “You’re Miss Gray, aren’t you? The shapechanger girl.
Will told me a bit about you.”“Oh,” Tessa said.“Oh?” His eyebrows rose. “You
don’t sound terribly pleased that I know who you are.”“It’s just that I think
Will is angry with me,” Tessa explained. “So whatever he told you —”He laughed.
“Will is angry with everyone,” he said. “I don’t let it color my
judgement.”

domingo, 13 de diciembre de 2009

segunda ronda concurso readers club!

hola! recuerdan que les solicite ayuda para juntar puntos en un concurso al que me invitaron a participar? pues pase a segunda ronda!!! gracias ^^ a todos por su apoyo!!
pero aqui estoy para solicitarlo otra vez, ahora es mas facil, tienen que visitar el blog de Readers-Club y votar por mi rinconcito en las encuestas puestas ahi en el costado derecho de la pantalla!!! espero me sigan apoyando y aprovecho de agradecer nuevamente por sus visitas y comentarios que me alientan a seguir con esto adelante!!!

cariños!! ^^

maryita :)

Team Edward v/s Team Jacob en SNL

hola!!
les dejo este video de el sketch de taylor en SNL donde representa el team edward! me rei mucho!

sábado, 12 de diciembre de 2009

de todo un poco!

hola!
les dejare dos cositas por aqui:
primero una de las sorpresas que entrego el twitter oficial de la saga, fotos del album personal de Chris Weitz de las locaciones de new moon!

Click aqui para ver todo

y segundo la promo de taylor para SNL (lindo lobito ^^ jejejej)


viernes, 11 de diciembre de 2009

David Slade Habla de Eclipse!!

Holas!!
hoy les dejo esta info gracias a twitter, el director de Eclipse ha dejado tweets referentes a la post produccion de Eclipse!!
aqui se los dejo :)
traduccion de abajo hacia arriba (mas antiguo al mas reciente)
*Revision de Lobos hoy, luciendo mejor y mejor. La historia de Eclipse y la forma en que acercamos a la película requiere un enfoque mucho más realista.
* A sido
una semana , casi tenemos nuestro compositor, todos los dedos cruzados para algunas grandes noticias pronto.
*
Como hemos cortado. Edward parece ser una presencia muy fuerte, la intensidad de la historia de amor y rivalidad entre Jacob se encuentra en el asiento del conductor.
*
Jacob & Bella hacen juego (coinciden) con intensidad, y es todo, incluso con las secuencias de acción. Ahora mismo estamos en un gran estado de equilibrio.
*Aun nos quedan 200 Dias. (NT: arggg 200!! noooo jaujauajau)

esop!
si ya tienen varias secuencias podrian darnos una probadita no creen?? aunque no se si quiera saber tanto como paso con NEw Moon que esta casi toda la pelicula en la web :P)

jueves, 10 de diciembre de 2009

Eclipse en 3D!!

hola de nuevo, ya tienen que haber leido esto por ahi...pero ya saben que en los finales de semstre ando con poquito tiempo :( y me atraso en las noticias ... pero no las olvido!! jauajuajaua


bueno, bueno a lo importante!

Summit e IMAX han dado la noticia, Eclipse a estrenarse el 30 de julio como todos ya marcamos en el calendario xD (no soy solo yo la loca cierto? jauajaujau) va a ser editada en formato 3D!! por supuesto tambien en formato tradicional....pero ...sera emocionante que paresca que podemos tocar a edward o jacob!!...ejem...digo parecer que estamos dentro de la pelicula o.O jejejejeje

esop!

cariños!

team edward o team jacob??

hola!! encontre esto muy divertido..a ver si pueden decidirse!...yo NO claramente xD
todo gracias a TwilightEternity

partamos con Jacob!!
15 razones para ser Team jacob
  1. Jacob sigue vivo. Edward está muerto

  2. Jacob es cálido y tierno. Edward es un cubito de hielo. Él tiene que abrazar a Bella por la parte superior de la colcha por que si no se congela

  3. Jacob es feliz y sonríe todo el tiempo. Edward es temperamental como una adolescente con Síndrome PreMenstrual.

  4. Jacob escucha a Bella y sus compromisos. Edward decide lo que es bueno para ella y dictado

  5. Jacob a Bella la hace feliz. Edward hace que Bella este ansiosa, estúpida y obsesiva

  6. Jacob y Bella tienen el mismo poder en su relación. Edward tiene todo el poder.

  7. Jacob hizo a Bella triste y confundida por dos semanas. Edward hizo que Bella se sintiese rechazada,depresiva y suicida durante meses.

  8. Jacob tarda un día en disculparse por que hace sentir a Bella miserable. Edward Tarda más de un año y un montón de drama.

  9. Bella ama a Jacob, su personalidad alegre. Bella ama a Edward por que huele bien y se ve "bonito".

  10. La diferencia de edad entre Jacob yBella es de dos años. Con Edward es de cien (WTF?).

  11. Jacob se puede convertir en un lobo. Edward puede "brillar" .

  12. A quien honestamente le gusta besar a una estatua? Son demasiado frías,rígidas, no responden, y simplemente difícil. o_O

  13. Jacob es perfecto porque no es perfecto. Edward es demasiado perfecto.

  14. Jacob tiene una linda moto. Edward tiene un Volvo brillante y estúpido.

  15. Jacob es hilarante. Edward es sencillamente aburrido. (demasiado cliché)
Ahora Team Edward!

10. Porque Él te sostiene tu bebida cuando necesitas usar tus manos, y te lo mantendrá frio. Sin mencionar que él puede ser tu bolsa de hielo personal cuando tengas un momento Bella.

9.Él es un vampiro y ellos han estado en este mundo desde hace siglos, mientras que los hombres lobos son un invento nuevo (dicho por Robert Pattinson).

8.Él no se quedara dormido y no babeara sobre ti.

7. ¿Quién necesita una bola de disco cuando tienes a Edward? Solo llévalo afuera y baila alrededor de él porque brilla.


6. Él es un hombre educado y te dará opciones.

5. Él no apestara como un perro mojado si lo bañas.

4. Jacob tiene una temperatura de 43 grados, pero Edward aun es más caliente. o.O


3.Él te susurra cosas hermosas en tu oido en muchos idiomas y también te puede decir frases de Romeo y Julieta.


2. Porque al final, ¡Él obtuvo a la chica!


1.Él es interpretado por Robert Pattinson… ¿Tenemos que decir más?



pero al final no puedo mas que ser ...

martes, 8 de diciembre de 2009

Imagenes Jacob Black

para pasar el mal rato algunos stills de new moon :)





y como siempre una yapa xD

me encanto esta foto!

Falsa Noticia: Muerte de Sthephenie Meyer

Wow! casi muero en este instante! me acaban de preguntar por esta noticia, la supuesta muerte de una de nuestras escritoras favoritas :S , y quede en shock, pero bueno rapidamente encontre la respuesta:
ES FALSO!

aqui les dejo algo de informacion que encontre pueden ver la noticia original aqui

Hace unas horas, un perturbador rumor comenzó a circular tanto en blogs, como páginas web y redes sociales como Twitter: "Stephenie Meyer, autora de la saga Crepúsculo, fue hallada muerta esta mañana en su casa."

¡Pero es falso! Seguidores de la famosa escritora y de su saga vampírica recordarán que en abril ocurrió una situación similar. La diferencia esta vez fue que el autor del rumor se tomó el tiempo y la dedicación para crear una página falsa, simulando que se trataba de una noticia del sitio oficial de la BBC. ¡Incluso las ligas a otras subsecciones y el motor de búsqueda del sitio funcionaban!

Meyer se comunicó con el webmaster de su sitio oficial, quien declaró que, contrario a los rumores, ella se encuentra bien.

"Hola a todos. Acabo de recibir una llamada de Stephenie y me pidió que hiciera saber a todos que, contrario a algunos rumores que han circulado recientemente, ella está con vida y bien. Que tengan un gran día." -Seth

¿Qué opinan? Resulta obvio deducir que el escándalo fue generado por los detractores de la escritora, pues en la nota ficticia se explica que Meyer consumió exceso de antidepresivos y medicamentos controlados "debido al acoso de sus fans por la conclusión de la saga" y por las acusaciones de plagio que recibió por Amanecer, la más reciente novela de la serie.

** podrian haber esperado al dia de los inocentes digo yo...Ja Ja que chistosa broma (lease con mi mejor tono ironico ¬¬)

sábado, 5 de diciembre de 2009

Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal edicion de bolsillo


Bueno esta noticia es para las suertudas que cuentan con estos libros en su pais (wiii quiero llorar!!!)
Cassie compartio esta informacion con su grupo de google!

El libro de bolsillo de Ciudad de cristal va a ser publicado el 3 de agosto 2010. Este contendra un capitulo completo de City of Fallen Angels (y aqui es donde lloro con todas mis fuerzas !!)y un capitulo completo de The Clockwork Angel.

yaa quiero que sea agostoo!! y alguien que pueda lo compre y lo compartaaa ^^

Cazadores de Sombras: el comic!!

Hola! hoy les traigo algo de mis queridos Nephilim!! como siempre gracias a Mundiesmooms les cuento que ya se adquirieron los derechos para convertir esta fantastica saga en un libro de comics!

aqui la nota original y aqui mi traduccion :)

No sólo Th3rd World Publishing recientemente llego a un acuerdo con Del Rey / Random House para recoger su nuevo The Stuff of Legend comic book, sino que ahora se dicea que la compañía adaptará la serie de novelas best seller, Cazadores de Sombras, que puedan producir en su conjunto nueva audiencia al mundo del cómic.

"Hay un poco de todo ahí", DeVito dijo, "y creo que a diferencia de mucho de lo que está disponible en el formato de cómic, que atrae tanto a hombres y mujeres lectores con bastante equidad, que era algo que me pareció realmente interesante. Hay acción, misterio, romance, lo que sea. Fans de todo, desde Star Wars a Harry Potter a Twilight a las películas de terror va a encontrar algo aquí que le guste y más. "

DeVito no lanzo la referencia de Twilight allí solo para llamar la atención - Los libros The Mortal Instruments han sido recomendados por la autora de Twilight ,Stephenie Meyer y tienen una audiencia entusiasta entre las lectores femeninas, especialmente de los jóvenes , ya que las novelas se clasifican como ficción para jóvenes adultos.

"Sé que algunas personas se descartan este como otro tipo de libro de vampiros que no están familiarizados con sus caracteristicas , pero les digo que definitivamente no es asi. Casandra ha hecho un trabajo realmente único de traer algo diferente a la mitología de esta serie," dijo DeVito.

"Su creciente base de fans es definitivamente un testimonio de ello. No sólo ha generado una trilogía y la segunda parte, pero también se acaba de anunciar que los derechos cinematográficos han sido adquiridos".

Frases de New Monn, Jacob y Aro

hola! gracias a Mishii les traigo estos datitos, las frases en quileute e itaiano que aparecen en New Moon:

En la escena del casi beso de Jake y Bella , Jacob le dice:
Que Quowle
lo que significaria: Quédate conmigo, para siempre. (awwww lindo lobitooo ^^)


asi mismo Aro tambien nos confunde hablando en Italiano diciendo:
forse...ne il vostro...l'uno o altro?
que significa
Así que/Por lo tanto...tampoco de la tuya...¿el uno o el otro?

La primera parte (tampoco de la tuya) es por lo del alma de Edward, que Bella le dice a Aro que no sabe nada sobre el alma de Edward, y él le dice que tampoco sabe nada de la suya (alma de Bella) ya que no ha podido leer sus sentimientos ni vivencias ni recuerdos al tocarla ya que su don no funciona con ella (al igual que tampoco los de Jane), y lo segundo (¿el uno o el otro?) es al querer decidirse a quién matar, ya que se ha dado cuenta de la pieza importante que podría ser Bella una vez convertida en vampira, pero para convertirla necesita a Edward vivo también.


esoo, gracias a Mishii nuevamente :)

viernes, 4 de diciembre de 2009

Director de New Moon en Breaking Dawn!

Hola! gracias a TwilightEternity les traigo algo de informacion de Amanecer :)

Tras Catherine Hardwicke, directora de Crepúsculo, y David Slade, encargado de Eclipse, tal vez Chris Weitz sea el director para los productores de la saga creada por Stephenie Meyer. Ya que además de dirigir Luna Nueva, podría ser también el encargado de llevar adelante Amanecer, el cierre de la tetralogía que además se estrenará en dos películas.

El rodaje de Amanecer tendría que comenzar en el otoño de 2010. Fecha en la cual Robert Pattinson, Kristen Stewart como el resto de protagonistas, tienen marcada en su calendario (no sea que les pase como a la pobre Rachelle Lefevre) La filmación de la misma podría ser algo más larga de lo pensado en un principio, ya que se cree firmemente en que se estrene en dos partes, las cuales verían la luz en cines en los años 2011 y 2012 respectivamente.

En un principio, el que Amanecer se estrene en dos películas no resultará ningún problema para Stephenie Meyer, quien fue la primera en sugerir dicha propuesta. Ya sea por cuestiones de "adaptación literaria" o simplemente por engrosar el cheque. Sea como fuere, el acuerdo con ella parece lo más probable de toda la historia.

Del mismo modo no se esperan problemas en el caso de Robert Pattinson o Kristen Stewart, quienes en sus contratos ya tenían una cláusula para rodar Amanecer, ya se contemplaba la posibilidad de una quinta película para la saga Crepúsculo.

Luna Nueva lleva en cines desde el pasado 26 de noviembre y su recaudación va viento en popa. Eclipse, dirigida por el ya mencionado David Slade, se estrena el próximo año, concretamente el 30 de junio de 2010.


miércoles, 2 de diciembre de 2009

Melissa Rosenberg habla sobre Eclipse

hola! bueno no es nada que no sepamos (ultimamente digo mucho esto...que poco original me estoy poniendo xD) pero es de lo poco que hay sobre eclipse :)
"Eclipse es el triangulo entre Edward, Bella y Jacob y veremos mucha acción. Ahora que Jacob esta mas establecido en Luna Nueva, es un gran rival para Edward. Tenemos la escena de “la casa de campaña” una de las escenas favoritas de Stephenie Meyer pues es a lo que llevan poco a poco estos libros, es la escena donde Bella esta en una casa de campaña con Edward y Jacob esta manteniendo a Bella caliente, finalmente los dos chicos entablan una conversación, bastante interesante por cierto. También al final esta la escena de la batalla que muero por ver. La película esta dirigida por David Slade quien hará un magnifico trabajo"
tambien les dejo en mejorsisima calidad la primera imagen que salio de eclipse... se ve muuyy bien robert!digo..la imagen xD


y de yapa, este afiche de Remember Me, realmente quiero ver esta pelicula y aunque nadie me creo no es solamente por que actua Robert


aunque vuelvo a preguntar...soy solo yo a la que le gustaria ser Emily De Ravin en la foto? ejem...

cariños!!

Mas de The infernal Devices!

hola!! como les conte ayer me puse a revisar la pagina de The infernal devices y encontre estas preguntas que contesto Cassie hacerca de la saga, si bien hay algunas que ya sabemos otras no! y bueno quise compartirlas con ustedes, me demore en la traduccion por eso la subo hoy :)
y ya que recibi apoyo acerca de estar buscando cada infimo detalle aca voy!! jejejeje


Cuantos libros componen The Infernal Devices?

Ellos son tres. El titulo de la trilogía en sí misma es The Infernal Devices, el primer libro se llama The Clockwork Ángel, el segundo The Clockwork Prince, y el tercero, The Clockwork Princess.

Cuando saldrá The ClockWork Ángel?

Septiembre 7, 2010.

De que tratara The Infernal Devices?

The Infernal devices es una precuela de la serie The Mortal Instruments, ambientada en el Londres del siglo 19. La vida tranquila de la huérfana de 16 años Tessa Gray se vuelve un caos cuando su hermano mayor Nathaniel desaparece de repente, dejándola sola. Su búsqueda le conduce al subterráneo mundo victoriano sobrenatural de Londres, en el que los brujos enmascarados combaten a los Downworlders y demonios. Cuando Tessa descubre que ella misma es un Downworlder, debe llegar a confiar en sus enemigos naturales, Los Caza-demonios Shadowhunters, si alguna vez quiere aprender a controlar sus poderes y encontrar a su hermano. Dividida entre Will un hermoso Shadowhunter que no es lo que parece, y el fiel y dedicado JEM , cuyo propio secreto mortal lo está destruyendo lentamente, Tessa debe utilizar todas sus fuerzas para salvar a su hermano y mantenerse con vida en este nuevo mundo mortal .

¿Cómo se vincularan The infernal Devices con The mortal Instruments? Vamos a ver algunos de los mismos personajes en ambos?

Cuando conozcan los nuevos personajes y esquema en The infernal devices, comenzaran con el reconocimiento de los apellidos de familia de The Mortal Instruments - nombres como herondale, Lightwood y Wayland- y personajes que han sido parte de la serie de MI, como Magnus Bane, o que acaban de ser mencionados y que no se ven - como Camille – harán sus apariciones. Incluso hay preguntas respondidas en ID sobre historias u objetos en MI, como el origen del collar de rubíes de Isabelle. (O por supuesto, si usted lee los libros en otro orden, tendrá la experiencia contraria. Pero una serie no limita a la otra , sólo se complementan entre sí.) Y viceversa, Tessa se muestra en Ciudad de Cristal, aunque de forma breve, podrían habérsela perdido si no sabían lo que andaban buscando.

Encontraremos romance en ID como estuvo en IM?

Me hacen esta pregunta todo el tiempo, y no sé por qué! me desconcierta totalmente, pero es claramente algo que la gente quiere saber. Sí, habrá romance en la serie. Amo escribir romance. Todos mis libros son, en un sentido u otro, historias de amor. Complicado, apasionado, tal vez funcione tal vez no, el romance es mi cosa favorita. Tessa claramente no va a tener exactamente los mismos problemas románticos que Clary , creo que la historia de su vida romántica es muy interesante.

De donde obtuviste la idea para ID?

En realidad obtuve la idea de ID antes de la idea de MI. Empecé con una fuerte imagen mental: una imagen victoriana, era una muchacha y un chico parados en un puente en Londres – algo espeluznante-observando a monstruos mecánicos venir hacia ellos. Yo siempre he amado la era victoriana londinense, siempre busque escribir una historia allí; yo sabía y esperaba incluir elementos steampunk , y sabía que sería una historia de amor. Sabía que debía traer fantásticos y mágicos elementos, y entre sus personajes , el principal seria una muchacha con inusuales poderes – el poder de cambiar su apariencia y convertirse en cualquier persona. La idea de MI vino después y decidí escribirla primero básicamente porque en teoría sería más fácil vender una fantasía contemporánea que un histórico. (Hey, conseguí llegar a ustedes y obtener poner mi pie en la puerta de alguna manera.) Mientras estaba escribiendo MI, la historia de ID permaneció en el fondo de mi cabeza, molestándome, y yo de vez en cuando tomaba notas sobre el argumento y los personajes, así que fue imposible olvidarse de ellos. Como construí el mundo de la serie de MI, me di cuenta que quería que ID tuviese lugar en el mismo mundo, y que la mitología de uno puede ser desarrollado fácilmente en la historia de la otra. Empecé a dibujar árboles genealógicos, que conectaran a los personajes en una serie a los personajes de la siguiente, y me sorprendió de lo rápido que las conexiones vinieron.

Espera, que es steampunk?

Es difícil de definir, (NT: da una página, pero aun no está habilitado el link :P) una de las definiciones que me gusta corresponde a Tinker Girl “ Steampunk es un género de ficción que se ambienta en algún lugar en los 1800 durante la era victoriana. La parte ficticia viene en la tecnología que ha sido un poco sesgada - aunque los métodos exactos varían, en general, dispositivos de vapor que habría sido imposible o inviable encontrar en este momento. Los ejemplos incluyen los robots a vapor, castillos voladores, Bases bajo el agua, cohetes a la luna, máquinas del tiempo, etc. "

Obviamente, esto no describe realmente mi serie de mecánica, que se encuentra en nuestro pasado histórico reconocible, no una versión alternativa de la misma. Pero me encanta la estética del steampunk y trató de trabajar en cosas pequeñas, sobre todo en la existencia de muñecas muertas, hombres mecánicos autómatas que aparentemente ocupan un lugar importante en la trama, y, la interminable lista de dispositivos mecánicos de todo tipo que George invento que realmente no existen en la época victoriana - pero hey!, no existían realmente vampiros y hombres lobo en Londres, tampoco.

¿Qué tipo de investigación hiciste al escribir estos libros?

Durante seis meses, he leído sólo los libros que fueron escritos durante la época victoriana, o establecidos en la época victoriana. Fui a Londres y recorrí a pie todas las rutas que yo esperaba que mis personajes conocerían - teniendo en cuenta la forma en que la geografía ha cambiado, lo hice lo mejor que pude! Tomé fotos de referencia, y fui a la biblioteca Guildhall para estudiar mapas y archivos. Leí un montón de libros que se concentraba en un pequeño detalle histórico específico - como "carruajes a las ocho!" de Frank Huggett. Y yo todavía deseaba tener muchos meses más para hacer más!

¿Que son los "Infernal devices"?

"Capitán", le dije, como si no dudara de la autenticidad del romance de Edgar Poe , “¿no es el caso de que todos estos hombres murieron, algunos en el ataque al barco, los demás por el aparato infernal de los nativos de Tsalal? - Un Misterio Antártico, Julio Verne, 1897.

Tienen que leer los libros para saber, pero ellos tratan con todo tipo de dispositivos mecánicos monstruosos, creo que no será demasiado difícil de entender. "ID es victoriana - termino que significa una especie de dispositivo mortal o una bomba. El término es algo de un lenguaje steampunk, su aparición más notable es en el título de KW Jeter, un libro clásico de Infernal devices.

** hay partes que aun me cuestan en las traducciones, pero ya saben se hace lo que se puede

cariños compañeros de locura!!!

.::Twilight and New Moon sounds::.


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com