sábado, 20 de noviembre de 2010

Breaking Dawn parte uno : Final de la Pelicula


Hola!

Advertencia: Si todavia no leen Amanecer (cosa que dudo xD) no lean la noticia a continuacion =)




Detalles del guión/Script de Amanecer,
Sobre la imprimación de Jacob hacia Renesmee Carlie.

Bella tiene al bebé y cae muerta. Jacob está triste y se va. Luego Jacob vuelve para matar a la cosa del mal (Nessie). Luego mira a la cosa. Puedes ver a través de sus ojos como visión de túnel - ella tiene 2,tiene 4, tiene 9, ella es una adolescente, ella es una mujer, y
es entonces cuando se enamora. En realidad, no es escalofriante para nada. No se lee mal. Porque todo es una mejora respecto a Stephenie Meyer.

Entonces Edward esta triste porque Bella muere. Y oye los pensamientos de Jacob. Y le da una golpiza a Jacob. Jacob no se defiende porque esta débil y esta como en shock por la impresión (imprimación).

Ella muere como humano. Luego, al final de la película, puedes sentir su sufrimiento y la quemazón y de pronto sus ojos abiertos de color rojo. Luego, al final de los créditos .. Escena Vulturi. Aro, se entera de que Bella es un vampiro y es todo como - la quiero. Luego se acaba.


*informacion gracias a TodoSobreCrepusculo =)


martes, 16 de noviembre de 2010

City of Fallen Angels: Extracto Noviembre

Hola!

gracias al blog de Cassie les dejo los extractos correspondientes a noviembre que ella publico....por fin algo de mi Simón!
Teaser 1)

Los ojos de la Reina brillaban. "Tú me dijste que no querías hacer un pacto conmigo, porque no había nada que yo pudiera darte. Dijiste que no había nada en el mundo que quisieras. Cuando te imaginas tu vida sin él, ¿todavía sientes lo mismo? "

*¿Por qué me haces esto a mí * Clary sentia ganas de gritarle, pero no dijo nada, la reina de las hadas miró más allá de ella, y sonrió, diciendo: "Limpia tus lágrimas, antes que vuelva. No le hará ningún bien que te vean llorar. "

Teaser 2)

"Eso no fue justo", dijo Simon.
"Tal vez", dijo Isabel. "Pero estoy viendo que mis hermanos dan sus corazones y pienso, tu sabes? Los corazones son frágiles. Y creo que incluso cuando se recuperan, nunca son lo que eran antes. "

original en ingles AQUI

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Clockwork Angel : Tercera escena Eliminada traducida

Hola! en esta me demore un poco más pues estaba complicada de traducir y redactar para darle sentido ... espero haber logrado mi cometido ^^

que la disfruten ...

Una conversación muy temprano entre Will y Tessa en el que la naturaleza de su fuga fue muy diferente, y en el que la Cámara Darke era en realidad un burdel.

Will empujó a Tessa hasta el carro, luego se lanzó a sí mismo tras ella, gritando - ¡Tomás! vamos! vamos!- al conductor, quien chasqueo las riendas. El carro se tambaleó hacia delante y Will tiró de la puerta cerrandola yTessa cayo tumbada sobre él.

- Constante- dijo él, y llegó por ella, pero Tessa se había retirado y tomado distancia, acomodándose en el asiento de enfrente. Ella tiró de la cortina de la ventana y miró hacia fuera, la calle sucia, los edificios lamentables, hacinamiento en cualquier parte. A medida que el transporte se batia hacia adelante, tomaron el callejón que había pasado tantos días mirando, estaba alli, y luego se ha ido, cuando se salió en una esquina, casi derribando un vendedor ambulante que empujaba un carro tirado por burros repleto de patatas. Tessa gritó.

Will se acerco a ella y cerro la cortina. - Es mejor que no veas- le dijo amablemente.

- Va a matar a alguien. O nos mataran.

- No, no lo hará. Tomás es un excelente conductor.

Tessa lo fulminó con la mirada.

- Es evidente que la palabra excelente significa algo másde este lado del Atlántico- El carro se sacudió otra vez, y Tessa se agarró al asiento, apretando los ojos cerrados. Su cabeza le daba vueltas, y no sólo por el movimiento del carro: era la primera vez que había estado fuera de la Sala Roja en más de un mes, y los sonidos de la calle, incluso filtraban a través de las ventanas cerradas, parecía hacerse eco dentro de su cabeza como el golpeteo de un tambor. Oyó a Will, de lejos, llamando al conductor, el transporte se hizo más lento, y el apretón de Tessa en el asiento se relajó un poco, el vértigo comenzo a disminuir. Ella abrió los ojos, y vio que Will la miraba con curiosidad.

- ¿Le dijo a dónde íbamos?" ella dijo con voz ronca.

-Sí -dijo -aunque no puedo dejar de encontrar extraño que alguien como usted tenga un hermano con una dirección en Mayfair.

Tessa parpadeó. - Alguien como yo?

- Una prostituta - dijo Will.

Tessa abrió la boca- Yo no soy...una..

- Una prostituta?- Will dijo de nuevo, levantando las cejas.

Tessa cerró la boca con un chasquido. - ¡Qué horribles cosas dices, Si esa es tu idea de una broma al insultarme.

- Nunca bromearia- dijo Will -o por lo menos, yo sólo bromeo cuando la ocasión realmente lo merece, no ahora. Se supone que usted era un prostituta debido a su presencia en lo que sólo puede calificarse como un burdel.

Tessa lo quedó mirando.

- No se puede esperar que yo crea que son totalmente ignorantes de la función de la Cámara de Darke?- preguntóWill - Usted debe haber visto lo que estaba pasando.

- Yo se lo dije, nunca se me permitió salir de esa habitación

- No me di cuenta que eso significaba que a nadie se le permitió nunca entrar- dijo Will.

- Lo que-oh, ugh. Ugh. Hay algo terriblemente mal con usted, ¿no? Es que no puedes dejar de decir cosas horribles

Las cejas de Will se arquearon; a pesar de su enojo, confusión y horror, de alguna manera Tessa no pudo evitar darse cuenta de los perfectos semicírculos oscuros sobre sus ojos.

- Ahora suena como Jem.

- ¿Quién es Jem?

- No importa - dijo Will - Estoy tratando de entender cómo alguien podía vivir en un prostíbulo hace un mes y no darse cuenta. Debe ser terriblemente estúpido.

Tessa lo fulminó con la mirada.

- Si sirve de algo, parecía ser un buen establecimiento de clase superior. Bonito piso, bastante limpio ...

- Suena como si usted conociera mucho de burdeles - dijo Tessa, con amargura - Hace un estudio de ellos?

- Más de una afición - dijo Will, y sonrió como un ángel malo. Antes de que Tessa pudiera decir nada en respuesta, el coche se sacudió en una parada.


pd: no se que pasa con las letras de pronto se desconfigura todo =/ ..pero lo importante es que se puede leer =)
- Parece que estamos aquí- anunció, y Tessa llegó junto a él para tirar de la cortina en la ventana, miró hacia fuera y vio que el carro había parado frente a una casa georgiana de altura en una bonita plaza rodeada de árboles y otras casas similares. Había una verja de hierro, observo alrededor de la casa, el número 89 marcado en un lugar destacado, números de plata en la puerta.

Clockwork Angel: Segunda Escena Eliminada Traducida

Segunda Escena Borrada pueden leer las originales en ingles AQUI

Nate y Tessa hablan de Jessamine mientras ella no está.

"Usted sabe," dijo Nate, "Me siento más bien sediento, creo que me gustaría un poco de té. Si pudiéramos llamar a los sirvientes?"

"Oh, querido, usted debe estar reseco. Me temo que he sido una dueña de casa negligente." Jessamine estaba roja, totalmente angustiada. "No hay campanas en la biblioteca, pero voy a conseguir a Sophie y pedirle a Agnes que prepare una bandeja para usted."

Ella salió corriendo de la habitación, alisando su falda mientras se iba. Nate la vio alejarse con una mirada agradecida antes de volverse hacia Tessa, quien le lanzó una mirada dudosa.

"Usted realmente no quiere té", dijo. "Odias el té."

"Sí, pero yo amo a mi hermanita " Él le sonrió. "Tú te estas viendo miserable. Supongo que no te agrada mucho Jessamine ¿Por qué no? a mi me parece simpatica."

"Ella es muy agradable con usted,pero no tanto con el resto de nosotros." Tessa tuvo un pensamiento de Jessamine aferrandose a ella en Hyde Park y vaciló." Es solo que ella es como un niño, cruel a veces y amable otras a su antojo, las otras personas no son reales para ella y por supuesto que le gustas , no eres un cazador de sombras. Ella desprecia a los cazadores de sombras."

"¿Ella lo hace?" la voz de Nate se profundizo de la manera que lo hacia cuando él estaba realmente interesado en algo.

Clockwork Angel: Escena Eliminada Traducida

Gracias a TheMundieMoms les dejo esta escena eliminada de The Clockwork Angel ...traducida por mi:


Esta escena forma parte de la conversación que Tessa y Jem tiene sobre el puente de Blackfriars.
Jem dice a Tessa más sobre su herencia y el estado de las relaciones entre Gran Bretaña y China durante y después de las Guerras del Opio.

-Había un lugar en China- dijo Jem- el Yuan Yuanming. Los Jardines del Perfecto brillo. Fue una residencia imperial. Mi visita allí fue para ver al emperador, una especie de visita de embajadores de los Nefilim. Ella dijo era el lugar más hermoso en el que había estado alguna vez. Había exquisitos jardines, pinturas, música, pabellones hermosos. Lo llamaban 'el jardín de jardines - Miró por encima del agua - Hace quince años los británicos lo dejaron en el suelo. Represalias por algo que pasó durante la Guerra de flecha. Mataron a los guardias, robaron todo lo que pensaron que podían vender, y dejaron el palacio en llamas. Estuvo tres días ardiendo. No queda nada de toda esa belleza, solo silencio, piedras y tierra quemada.

-Lo siento- le dijo Tessa, sin tener idea de qué más podría decir.

- Aquí nadie se preocupa, por supuesto- dijo Jem -Nunca han oído hablar de los jardines ni de Lord Elgin quien fue el que ordenó quemarlos. Por esto el se convirtió en virrey de la India es un hombre celebrado ahora, por lo que hizo en mi país. Debería odiarlo a él y a todos los ingleses como él.

Su voz era fría y clara, y envió un escalofrío por la espina dorsal de Tessa. Al otro lado del puente frente a ellos, la pareja paseando se había detenido en un parapeto, el hombre parecía estar apuntando hacia abajo algo en el agua, la mujer asintiendo con la cabeza mientras hablaba.

- ¿Y que haces? los odias?

- No importa- dijo Jem - Soy más que nada un Cazador de Sombras. Yo soy un hermano para los Nefilim de Inglaterra más de lo que soy un hermano para cualquier mundano de la tierra donde nací. Y cuando un Nefilim me mira, sólo ve un Cazador de Sombras. Se que cuando los mundanos me miran ven algo que no entienden , un muchacho que no es del todo blanco ni extranjero tampoco.

- Así como yo no soy humana, ni demonio tampoco- dijo Tessa en voz baja.

Sus ojos se suavizaron. - Usted es humana- dijo - Nunca piense lo contrario. La he visto con su hermano. Yo sé cómo cuida de él, si usted puede sentir esperanza, culpa, tristeza, amor, entonces usted es humano..

Amanecer: Imágenes de la filmación

Hola!
apuesto que ya se estaban olvidando que este blog nacio por la saga crepusculo, la que fue siendo desplazada por cazadores de sombras jejeje... pero demos su espacio a twilight saga como corresponde ^^

la semana pasada comenzaron las filmaciones de The twilight saga: Breaking Dawn , en Brazil hasta donde llegaron los actores y la autora.

y aqui les dejo las primeras imagenes que han salido a la luz de dicha filmacion ^^





.::Twilight and New Moon sounds::.


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com