viernes, 29 de enero de 2010

The infernal devices: Nuevo extracto Traducido ^^!!!!

Holaaa!!! ahora sip ^^ gracias a MundiesMooms les dejo este extracto traducido de Infernal Devices, The Clockwork Angel que nos entregó cassie ^^
Extracto tomado del capítulo ocho: "Camille"

Frutas caen , el amor muere y el tiempo pasa;
Tú eres alimentado con el aliento perpetuo,
Y vivo después de los cambios infinitos,
Y fresco de los besos de la muerte;
De languours reavivado y se unieron,
De áridos e impuros placeres,
Cosas monstruosas y sin fruto, un pálido
Y la reina venenosa.
-Swinburne


Tessa estaba sólo a la mitad del pasillo, cuando Will y Jem la alcanzaron , de pie a cada lado de ella. "Usted no pensó, sinceramente, que no íbamos a venir, ¿verdad?" le preguntó, levantando la mano y dejando la luzmagica estallar entre los dedos,convirtiendo la iluminación del pasillo a un brillo de luz del día. Charlotte corría por delante de ellos, se volvió y frunció el ceño, pero no dijo nada.

"Sé que no puede dejar nunca las cosas como estan". Tessa miro hacia adelante. "Pero lo pensé más de Jem. "

"Donde Will va, yo voy", dijo Jem, de buen humor. "Y además, yo soy tan curioso como él."

"Eso no parece ser un tema de en dicutir. ¿A dónde vamos?" , agregó, sorprendido, al llegar al final del pasillo. La sala se extendía detrás de ellos, no había nada en frente de ellos, sino un muro de piedra en blanco. "¿Hemos tomado el camino equivocado...?"

"La paciencia es una virtud, señorita Gray," dijo Will. "Usted haría bien en aprender."

"Si usted piensa-" Tessa comenzó, y se interrumpió cuando Charlotte tomó una estela del bolsillo de su falda voluminosa. Pareció brillar con una luz interna cuando Charlotte coloco aburrida la punta de ésta contra la piedra de la pared, y señaló, como si fuera a garabatear en una hoja de papel. Una línea de negro y espeso espiral de violencia salió fuera de la punta, formando espirales y las volutas de un diseño fuerte, delicado.

Tessa miró como un chirrido vino desde dentro de la piedra, y una sección de la pared se abrió, mostrando otro corredor mucho más allá. Las paredes estaban desnudas de tapices o antorchas Tessa se dio cuenta de ¿por qué había encendido su piedra witchlight. Levantó la mano ahora, y brilló la luz en el pasillo, viendo que era muy curvado, desapareciendo casi instantáneamente en las sombras.

"Esta es la entrada a nuestro Santuario," dijo Charlotte. "Este es el lugar donde nos reunimos con los que por cualquier razón no pueden entrar en terreno sagrado. Los que están malditos. Vampiros".

Empezó a caminar por el pasillo, los demás justo después de ella.

"¿Es una maldición? Ser un vampiro?" preguntó Tessa.

Charlotte sacudió la cabeza. "No. Creemos que es una especie de demonio de la enfermedad. Hay demonios que se alimentan de sangre, y los demonios que, como hombres-lobo, cambian sus formas con las fases de la luna y el movimiento de los planetas. Cuando se pasa a los seres humanos, estas enfermedades se manifiestan en lo que consideramos como el vampirismo o licantropía. La mayoría de las enfermedades demonio no son transmisibles a los seres humanos en absoluto, con pocas excepciones"

"Viruela Demonio", interrumpió Will.

"Will, no hay tal cosa como la viruela del demonio, y tú lo sabes", dijo Charlotte. "Ahora, ¿dónde estaba?"

"Ser un vampiro no es una maldicion," Tessa dijo "Pero todavía no pueden entrar en terreno sagrado, entonces? ¿Significa eso que estamos condenados?"

"Eso depende de lo que usted crea", dijo Jem. "Y si aún creen en la condenación a todos".

"Pero usted caza demonios. Usted debe creer en la condenación!"

"Creo en el bien y el mal", dijo Jem. "Y creo que el alma es eterna. Pero yo no creo en la boca de fuego, las horquillas, o tormento eterno. Yo no creo que se puede amenazar a la gente en la bondad."

Tessa miró a Will. "¿Y tú? ¿Qué crees?"

"Pulvis et umbra sumus," dijo Will, sin mirarla mientras hablaba. "Creo que somos polvo y sombras. ¿Qué más hay?"

"cualquiercosa que creas, por favor, no sugieras a Camille Belcourt que crees que está condenada", dijo Charlotte. Ella había terminado cuJustificar a ambos ladosando el corredor llegó a su fin en una serie de puertas de hierro, cada uno grabado con un curioso símbolo que parecía como cuatro "C's” de ida y vuelta. Se volvió y miró a sus tres compañeros. "Muy amablemente se ofreció a ayudarnos, y no hay propósito de ofrecer sus insultos. Esto se aplica especialmente a ti, Will. Si no puedes ser amable, te enviaré fuera del santuario. Jem, confío en ti para ser encantador como siempre. Tessa... " Charlotte volvió su voz grave , con los ojos puestos en Tessa. "Trate de no tener miedo".
como ya saben la traduccion es mia ^^ asi que espero se entienda :)
ya quiero tener este libro frente a mis ojos!!!! o.O

2 comentarios:

  1. Woooww Gracias amiga por subirlo ^^ Ya lo quiero lo quiero lo quiero jajajaja

    "viruela de demonio" xDDDD

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Chicos navegando por la red, me he enterado que hay un concurso en el que el premio es conocer, al hombre lobo más guapo del mundo Taylor Lautner. Os paso link del Facebook para que os hagáis fans http://www.facebook.com/lgmoviles y así podáis participar.

    ResponderEliminar

.::Twilight and New Moon sounds::.


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com