domingo, 17 de octubre de 2010

City of fallen Angels : extracto octubre

Hola!

gracias a Pau les dejo este extracto de City of Fallen Angels correspondiente al mes de octubre :)

disfrutenlo!

Teaser Nº1
"No sé lo que quiero." Alec, con la cabeza agachada, jugando con un tenedor de plástico abandonado. Aunque sus ojos miraban desafiantes hacia abajo, su color azul pálido era visible incluso a través de sus párpados cerrados, los cuales estaban pálidos y finos como un pergamino. Magnus había encontrado siempre a los seres humanos más hermosos que cualquier otra criatura viva en la tierra, y se había preguntado a menudo la razón. Sólo unos años antes de la disolución, Camille lo había dicho. Pero fue la mortalidad lo que los convirtió en lo que eran: la llama brillante que ardía en sus ojos. Se preguntó si el Ángel había considerado alguna vez hacer a sus siervos humanos, los Nephilim, inmortales. Pero no, por más que él lo intentara, caían como humanos y siempre habían caído en las batallas a través de todas las épocas del mundo.
"Tienes esa mirada otra vez", dijo Alec con mal humor, mirando a través de sus pestañas. "Como si miraras algo que yo no puedo ver. ¿Estás pensando en Camille?"
"No realmente", dijo Magnus. "¿Qué parte de la conversación que tuve con ella fue lo que escuchaste?"
"La mayor parte de ella." Alec pinchó el mantel con el tenedor. "Estaba escuchando detrás de la puerta. Suficiente".
"No del todo suficiente, creo" Magnus fulmino con la mirada el tenedor y se deslizó fuera del alcance de Alec por encima de la mesa hacia él. Cerró la mano encima de él y le dijo: "Deja de inquietarte. ¿Qué fue lo que le dije a Camille que te molesta tanto?"
Alec levantó los ojos azules.
"¿Quién es Will?”


Teaser 2
Jace le cogió la mano entre las suyas.
"Sólo tienes que decirlo de nuevo"
"Nunca voy a dejarte," dijo Clary.
"¿Sin importar lo que pase, lo que haga?" respondio Jace
Nota de Cassie: La votación termino básicamente en un empate, por lo que tenemos Alec/Magnus este mes, con un mini-teaser sobre Clary/Jace, y C/J tendrán uno en noviembre. Esta semana habrá un teaser de Clockwork Prince!! atentos!!

1 comentario:

.::Twilight and New Moon sounds::.


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com