sábado, 30 de octubre de 2010

Crescendo: descarga en español


hola!!

gracias a Ale de "JAM`s World" me entere de que ya está para descarga Crescendo en español :)


Nora debió haber sabido que su vida estaba muy lejos de ser perfecta. Las cosas no le estan yendo bien a pesar de que comenzó una relación con Patch, su angel guardían, (quién, aparte del título, puede ser descrito como cualquier cosa menos angelical) y sobrevivió a un atento contra su vida. Patch está comenzando a alejarse y Nora no sabe si es por el bien de ella o si se debe a que su interés ahora está dirigido hacia su archi-enemiga, Marcie Millar. Cabe mencionar que Nora está siendo asechada por imágenes de su padre y se ha obsesionado con descubrir qué pasó en realidad con él aquella noche en que se fue a Portland y nunca regresó a casa.

Mientras más se envuelve en el misterio de la muerte de su padre, más se convence Nora de que su sangre Nephilim tiene algo que ver con eso y con el hecho de que ella siempre parece estar más en peligro que una muchacha normal. Y ya que Patch no está contestando a sus preguntas y parece ser un obstáculo en su camino; ella tendrá que comenzar a encontrar las respuestas por su cuenta y confiando demasiado en el hecho de que ella tiene un angel guardián, esto la pondrá en peligro una y otra vez.

¿Pero de verdad podrá ella contar con Patch, o está él ocultando secretos más siniestros de lo que ella pueda imaginar?


Descargar AQUI

viernes, 22 de octubre de 2010

City of Bones: ya llego a Chile!

siiii!!! por fin!!! el libro más esperado ha llegado a Chile (bueno por lo menos el más esperado por mi xD)



ya está disponible para su compra en libreria antartica a un precio de $15.500

más info AQUI

The Clockwork Angel: Traduccion Completa

Por fin!!! ya está la traduccion completa de The Clockwork Angel !!!

aqui les dejo el link para descargar


La magia es peligrosa… pero el amor lo es aún más.

Cuando Tessa Gray de dieciséis años, cruza el océano para encontrar a su hermano, su destino es la Inglaterra Victoriana, y algo aterrador le espera en el Submundo de Londres, donde los vampiros, brujos y seres sobrenaturales acechan las calles alumbradas con gas. Sólo los Cazadores de Sombras, guerreros dedicados a librar al mundo de los demonios, mantienen orden en medio del caos.

Secuestrada por las misteriosas Hermanas Oscuras, los miembros de una organización secreta llamada El Club Pandemonium, Tessa pronto descubrirá que ella misma es un Submundo con una extraña habilidad: el poder de transformarse a voluntad, en otra persona. Es más, el maestro, la figura sombría que dirige el Club, no se detendrá ante nada para reclamar el poder de Tessa por su cuenta. Sin amigos y cazada, Tessa se refugia con los Cazadores de Sombrasen el Instituto de Londres, quienes juran encontrar a su hermano si ella usa su poder para ayudarles.

Ella pronto se encuentra fascinada por, y dividida entre, dos mejores amigos: James, cuya frágil belleza esconde un secreto mortal, y de ojos azules Will, cuyo ingenio mordaz y estado de ánimo volátil mantiene a todos en su vida distantes, todo el mundo excepto a Tessa. En su búsqueda, se van directo al corazón de un misterioso complot, que amenaza con destruir a los Cazadores de Sombras, Tessa se da cuenta que debe tener que escoger entre salvar a su hermano y ayudar a sus nuevos amigos a salvar el mundo. . .

...Y que el amor puede ser la magia más peligrosa de todas.
noticia gracias a CityOfUrbanFantasy

Clockwork Prince : Extracto =)

hola!
gracias a Pau me entere de la existencia de este pequeño extracto de el segundo libro de la saga Infernal Devices!!

aqui se los dejo :)

Will miró a Jem. Tenía los ojos más azules que el Azul, y sus mejillas enrojecidas. Él dijo: “Entonces has perdido tu tiempo.”

Jem le devolvió la mirada. “Maldita Sea” dijo, golpeando a Will en la cara, enviándolo a girar. No perdió el equilibrio, pero se golpeó contra el lateral del carruaje en su mejilla. Su boca estaba sangrando. Él miró a Jem con asombro total.

“Entra al carruaje” Jem le dijo a Tessa. Dio media vuelta y regresó hacia la puerta roja. —A pagar por lo que sea que Will había tomado, pensó Tessa. Will se fue sin dejar de mirar detrás de él.

“¿James?” dijo.

domingo, 17 de octubre de 2010

City of fallen Angels : extracto octubre

Hola!

gracias a Pau les dejo este extracto de City of Fallen Angels correspondiente al mes de octubre :)

disfrutenlo!

Teaser Nº1
"No sé lo que quiero." Alec, con la cabeza agachada, jugando con un tenedor de plástico abandonado. Aunque sus ojos miraban desafiantes hacia abajo, su color azul pálido era visible incluso a través de sus párpados cerrados, los cuales estaban pálidos y finos como un pergamino. Magnus había encontrado siempre a los seres humanos más hermosos que cualquier otra criatura viva en la tierra, y se había preguntado a menudo la razón. Sólo unos años antes de la disolución, Camille lo había dicho. Pero fue la mortalidad lo que los convirtió en lo que eran: la llama brillante que ardía en sus ojos. Se preguntó si el Ángel había considerado alguna vez hacer a sus siervos humanos, los Nephilim, inmortales. Pero no, por más que él lo intentara, caían como humanos y siempre habían caído en las batallas a través de todas las épocas del mundo.
"Tienes esa mirada otra vez", dijo Alec con mal humor, mirando a través de sus pestañas. "Como si miraras algo que yo no puedo ver. ¿Estás pensando en Camille?"
"No realmente", dijo Magnus. "¿Qué parte de la conversación que tuve con ella fue lo que escuchaste?"
"La mayor parte de ella." Alec pinchó el mantel con el tenedor. "Estaba escuchando detrás de la puerta. Suficiente".
"No del todo suficiente, creo" Magnus fulmino con la mirada el tenedor y se deslizó fuera del alcance de Alec por encima de la mesa hacia él. Cerró la mano encima de él y le dijo: "Deja de inquietarte. ¿Qué fue lo que le dije a Camille que te molesta tanto?"
Alec levantó los ojos azules.
"¿Quién es Will?”


Teaser 2
Jace le cogió la mano entre las suyas.
"Sólo tienes que decirlo de nuevo"
"Nunca voy a dejarte," dijo Clary.
"¿Sin importar lo que pase, lo que haga?" respondio Jace
Nota de Cassie: La votación termino básicamente en un empate, por lo que tenemos Alec/Magnus este mes, con un mini-teaser sobre Clary/Jace, y C/J tendrán uno en noviembre. Esta semana habrá un teaser de Clockwork Prince!! atentos!!

miércoles, 13 de octubre de 2010

Cazadores de Sombras: Imagenes Novela Grafica

hola!! hoy les traigo gracias a melB* de BesosDeUnAngel
estas imagenes de la novela grafica de The Mortal Instruments :)


me gustaron mucho! ya saben cual más jejejeje Simon! *.*

.::Twilight and New Moon sounds::.


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com