martes, 18 de enero de 2011

Nuevos Libros: Hex Hall

Hola!
retomando la recomendacion de nuevos libros hoy les traigo esta trilogía
Hex Hall es una trilogía oscura, tierna e irónica que promete mantenernos con una sonrisa desde la primera página.

La primera entrega de esta saga ya está a la venta en España y lleva por nombre Condena, aqui les dejo su Sinopsis y algunas opiniones sobre el libro (yo aun no lo leo, en cuanto lo haga tendran mi opinion)


Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡brujas también! más populares y... ¡enamorarme del novio de una de ellas! que, además... creo que intenta matarme.

"Queridos fans de JK Rowling, si queréis a la sucesora de la escuela de Hogwarts os presento a Hex Hall. Hex Hall tiene la magia de Hogwarts, las clases de hechicería, los misterios, los fantasmitas, los malos como Dios manda y la capacidad de hacerte reír en cada capítulo.".
Blog Historias de Hielo


"Si la serie de Stephenie Meyer encarna la novela romántica paranormal, Rachel Hawkins con su primera novela representa la parodia de lo sobrenatural". Booklist

Pueden descargar el primer capitulo AQUI



No hay comentarios:

Publicar un comentario

.::Twilight and New Moon sounds::.


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com