jueves, 29 de septiembre de 2011

City of Fallen Angels y Clockwork Angel : Novedades


Cazadores De Sombras 4 Ciudad De Los Angeles Caidos

Ya esta en Chile City of Fallen Angels, aunque por el momento solo esta disponible en santiago.

su precio es de $14.500 en librería y $13.780 al pedirlo por Internet

Más Información AQUÍ

Los Origenes 1 Angel Mecanico (Precuela Cazadores De Sombras)

En cuanto a Infernal Devices: Clockwork Angel, también esta disponible en santiago y por Internet, sus precios son de $19.900 y $18.900 respectivamente.

Mas Información AQUÍ


1 comentario:


  1. Hola!
    Tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs de Turismo y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacate@gmail.com

    besoss

    ResponderEliminar

.::Twilight and New Moon sounds::.


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com