lunes, 31 de enero de 2011

Clockwork Prince: extracto

Hola!
El día de ayer Cassie a través de su twitter nos entrego estos pequeños extractos de Clockwork Pince ... ademas comento que Alex Pettyfer esta en conversaciones para interpretar a Jace en City of Bones la película.

Jem
temprano el día de hoy: "Pero tú eres mucho más guapa", dijoJem.

Will: "Tess", dijo, y ella pensó, una vez más, como nadie excepto él la llamaba así. "Eso es todo lo que pienso."

Tessa: "Jem" gritó otra vez, y cuando él no levantó la vista, ella caminó por la habitación, y tiró fuerte de su mano. "Jem,detente!"

Y por último: "Moriría por ti, tú lo sabes." (no se sabe a quien corresponde)

*Traduccion mía, así que como siempre no esperen perfección pueden encontrarlos en ingles en el twitter de cassie (@cassieclare)
*gracias a mi parabatai Pau por sus correcciones ^^

sábado, 29 de enero de 2011

Clockwork Prince: Adelanto portada y extracto


Hola!
Cassie mediante su Live Journal dio a conocer un adelanto de la portada de la segunda entrega de Ifnfernal Devices: Clockwork Prince, ademas de un pequeño...pequeñisimo extracto:

"Así que la desesperación le llevó a , en medio de la noche, en una tormenta?
¿Qué ha pasado en el Instituto? Sólo puedo pensar en una cosa ..."


*eso por hoy :) ...cariños!

domingo, 23 de enero de 2011

martes, 18 de enero de 2011

Nuevos Libros: Hex Hall

Hola!
retomando la recomendacion de nuevos libros hoy les traigo esta trilogía
Hex Hall es una trilogía oscura, tierna e irónica que promete mantenernos con una sonrisa desde la primera página.

La primera entrega de esta saga ya está a la venta en España y lleva por nombre Condena, aqui les dejo su Sinopsis y algunas opiniones sobre el libro (yo aun no lo leo, en cuanto lo haga tendran mi opinion)


Me llamo Sophie Mercer, y soy tan torpe como bruja que mis padres me han enviado a Hex Hall, una institución para jóvenes como yo, que no logran encauzar bien sus poderes. Creen que allí estaré a salvo. ¡Cuánto se equivocan! Sólo llegar, consigo enemistarme con el trío de chicas ¡brujas también! más populares y... ¡enamorarme del novio de una de ellas! que, además... creo que intenta matarme.

"Queridos fans de JK Rowling, si queréis a la sucesora de la escuela de Hogwarts os presento a Hex Hall. Hex Hall tiene la magia de Hogwarts, las clases de hechicería, los misterios, los fantasmitas, los malos como Dios manda y la capacidad de hacerte reír en cada capítulo.".
Blog Historias de Hielo


"Si la serie de Stephenie Meyer encarna la novela romántica paranormal, Rachel Hawkins con su primera novela representa la parodia de lo sobrenatural". Booklist

Pueden descargar el primer capitulo AQUI



Saga Medianoche : Renacer


Renacer es la cuarta entrega de la Saga Medianoche, saldria a la venta en marzo de este año en USA y en abril en España y Latinoamerica.

aqui les dejo la portada y dos sinopsis, cuidado que contiene spoilers de "Despedida"

Sinopsis I:
Bianca y Lucas siempre han creído que podían soportar cualquier cosa por estar juntos. Cuando un giro del destino no sólo transforma a Bianca en un espectro fantasmal,sino que tambien convierte a Lucas en un vampiro, las criaturas que él pasó su vida cazando… quedan pasmados. Atormentado por su poderosa necesidad de matar, Lucas puede acudir a un solo lugar en busca de ayuda... La Academia Medianoche. Bianca está decidida a quedarse con él. Pero con el líderes de los vampiros de Medianoche librando una guerra contra los fantasmas, su antigua casa se ha convertido en el lugar más peligroso que pueda imaginar, a pesar de los nuevos poderes que su transformación le ha dado.

Una batalla entre fantasmas y vampiros, Bianca y Lucas se enfrentan a una nueva realidad aterradora. Han superado todos los obstáculos que la vida ha puesto entre ellos. ¿Pero su amor es suficientemente fuerte como para sobrevivir a los desafíos después de la muerte?
Sinopsis II:
La peor pesadilla de Lucas se ha hecho realidad: es un vampiro. Se siente traicionado, rabioso y perdido a la vez; lo único que le mantiene cuerdo es su amor por Bianca. Pero ella tampoco lo tiene fácil; debe hacer frente a su nueva vida de fantasma y no puede ayudarlo tanto como querría.
Por esto, cuando la Cruz Negra se cruza de nuevo en su camino, deciden volver a la protección de los muros de Medianoche y, de paso, investigar el porqué de la lucha entre vampiros y fantasmas. Sin embargo, Lucas no mejora... Y, entonces, Bianca decide poner fin a su sufrimiento aunque para ello deba arriesgarlo absolutamente todo.

lunes, 17 de enero de 2011

Breaking Dawn : Imagen

Aqui les dejo la ultima imagen de Breaking Dawn que vio la luz :

Breaking Dawn: Novedades no tan Novedosas

Hola!!
toc toc... hay alguien ahí...todavia me leen?? ...siiiii ya lo sé he tenido muy botado mi rinconcito, asi que agradezco a aquellos que aun se pasan por acá :)

ahora a las novedades:

Breaking Dawn se esta filmando en Baton Rouge, Lousiana desde donde los actores se trasladaran a Vancouver , canadá en febrero para la finalización de las filmaciones de ambas partes de Amanecer.
Ambas películas se graban simultáneamente para mantener la continuidad de looks y edad de los personajes, ademas de unificar el trabajo de edición una vez terminada la producción.


.::Twilight and New Moon sounds::.


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com