domingo, 17 de mayo de 2009

Noticias Eclipse y más!

















En una entrevista para Access Hollywood,Nikki Reed confirma que el comienzo de las grabaciones de Eclipse, la tercera entrega de la Saga de Twilight, estan programadas para el 17 de Agosto en Vancouver.

Ademas entrega antecedentes de su personaje en Luna Nueva:

"Los Cullens realmente no estan en el segundo libro y el estudio esta tratando de mantenerse lo mas verdadero a los libros. Estaba muy sorprendida al ver las pocas escenas que me han mostrado. Siento que esto va a quedar genial, la película como todo será maravilloso, Chris Weitz está haciendo un trabajo asombroso".

Pero los cullens están en una escena en particular e importante el cumpleaños de Bella:
"No hay tanto de sangre, lo crean o no", mencionó la actriz. "A menos que el plan del estudio es agregarle más durante la post producción. Pero creo que todo el punto de vista es que no necesitamos una gran cantidad de sangre para obtener las armas".


Con todo el punto de Luna Nueva, Nikki reveló que ya hablo con el director de Eclipse, David Slade. "Tuve un encuentro con él durante el set. Creo que él va a hacer fantástico. Cada filme se va a poner mejor y mejor. Todos hemos figurado nuestros personajes y estamos muy entusiasmados. Estamos haciendo de la serie algo divertido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.::Twilight and New Moon sounds::.


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com