domingo, 17 de mayo de 2009

Noticias New Moon


Luna Nueva finalizó su etapa de rodaje en Vancouver. Ya salieron sus protagonsitas: Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y el resto del reparto.Pero desde el próximo 25 de mayo dará comienzo su segunda etapa de rodaje en Italia, Montepulciano.

Lugar donde tendra lugar las escenas de los Vulturi y sera asi a lo largo de cinco días. Así que si todo va bien, el próximo 30 de mayo ya podría finalizar la etapa de filmación de la película. En breve tendremos ocasión de disfrutar del primer poster oficial de la película, y en pocas semanas del primer tráiler preliminar de la esperada Luna Nueva, secuela de Crepúsculo.

Aunque los acontecimientos que se relatan en Luna Nueva acerca de los Vulturi tienen lugar en la provincia de Pisa, el rodaje se realiza en la ya mencionada localidad de Montepulciano por decisiones del equipo de producción.

Ya que según su criterio era mejor para recrear los escenarios narrados y que aparecen representados en el guión de la película. Aunque también se especula con que una de las escenas principales, de Bella si se filmen en Volterra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.::Twilight and New Moon sounds::.


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com