domingo, 13 de septiembre de 2009

Cumpleaños de Bella!!

Sii!!! hoy es el cumpleaños de Isabella Marie Swan Dwyer!!! y aunque un poco tarde igual no podia pasar la fecha sin pena ni gloria, aunque seamos honestos, hoy solo esperamos el estreno del nuevo trailer y el primer single del soundtrack de New Moon, pero no le vamos a decir esto a Bella jejejeje.



Isabella Marie Swan Dwyer nació en Forks el 13 de septiembre de 1987.
Su madre es Renée Dwyer. Se parece a ella, pero ella es más distraída, tiene el pelo más corto, ella siempre dice que Bella es una chica muy madura para su edad. Ella y Charlie Swan, padre de Bella, no estuvieron casados mucho tiempo, divorciándose en 1989 cuando Bella tenía dos años. Ambas se mudan a Riverside (California) y más tarde a Phoenix.
En 2004, cuando Renée conoce y se enamora de Phill Dwyer, un jugador de beisbol de la liga menor, Bella optó por mudarse a Forks con su padre, quien es el jefe de policía.

Bella siempre tuvo pocos amigos. Siempre fue un "bicho raro" hasta que se muda para vivir por primera vez con su padre. Desde ése momento, al ser la nueva en un colegio con un cómputo de 358 alumnos, la chica se convierte en una especie de atracción a los ojos de los chicos del pueblo, tales como Mike Newton, Eric, Tayler, Jessica Stanley, Angela Webber... entre otros.
Es aquí donde descubre al amor de su vida.
Amor por el cual sufre y se enfrenta a la muerte en mas de una ocasión.
Isabella y Edward Cullen se casan en el 2006 (agosto) naciendo su hija Renesmee en septiembre de ese mismo año, es en este momento (3 dias antes de su cumpleaños)donde Bella es convertida por su esposo en vampira, conservando asi por siempre sus 18 años, aunque hoy cumpliria los 21 :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.::Twilight and New Moon sounds::.


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com