viernes, 11 de septiembre de 2009

trailer mejor calidad, traduccion y mas

aqui se los dejo en mejor calidad, mas abajo esta la traduccion, algunas capturas e info de este trailer en los MTVMA`09



Edward: Los Volturi son lo más parecido que hay en mi mundo a la realeza, ellos hacen cumplir las leyes.
Bella: Los vampiros tienen leyes?

Alice: Eres una humana que sabe demasiado sobre nosotros, ellos podrían matarnos a todos.

Edward: Tú no perteneces a mi mundo Bella
Bella: Yo te pertenezco.
Edward: Esta es la última vez que me verás, por favor prometeme que no harás nada imprudente.

Bella: Es como un gran agujero que está comprimiendo mi pecho.
Jacob: Sé lo que él te hizo, pero Bella, Yo nunca, nunca te haría eso.

Bella: Sólo hay una manera en que puedo verlo.
Jessica: Entonces, ahora eres adicta a la adrenalina?

Jacob: Dime en que estabas pensando.

Alice: Bella, Edward. El piensa que estás muerta.
Bella: Que?
Alice: Va a donde los Volturis. Quiere morir también

Jacob: Él te dejó Bella, Él no te quería más.
Bella: Yo tengo que ir.

Alice: Va ha hacer lo que he visto, los volturis lo matarán si se muestra a la luz del sol.

Bella: No Edward, NO!!!

Bella: Tengo miedo.

Jane: Esto puede doler un poquito.
Bella: No Edward! Por Favor! Por Favor!


aqui algunas Capturas del trailer:



y... Summit aclaro algunos puntos de la filtracion del trailer y el que se presentara en MTV:

"Un avance llegará antes al cine en Sorority Row, pero la versión extensa tendrá premiere este Domingo en los MTV Video Music Awards".

El Segundo Trailer extenso de Luna Nueva contiene todo lo del primer trailer y lo que "Meet Jacob Black" no tiene: más hombres lobo y más visiones de Edward. El nuevo trailer se mostró en los cines en Sorority Row, pero una versión más extensa y exclusiva se dará a conocer en los VMA's.

gracias a Robwardandkrisella y MTV.com (y yo editando xD)

pd:se fijaron que no hay GoTeamEdward.com?? ptffff

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.::Twilight and New Moon sounds::.


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com