viernes, 12 de febrero de 2010

Cumpleaños ^^


Ayer fue el cumpleaños de Taylor Lautner quien encarna al lobo favorito de muchas, si niñas y no tan niñas, cumplio 18!! xD

Pero hoy es un día más importante, pues es el cumpleaños de Mi lobo favorito ^^

Uno que no cambia con la luna, ni con los estados de ánimo, uno con el que me gustaría probar que la imprimación realmente existe ^^

Como dijo Jacob:

Todas las líneas que me mantenían con vida fueron divididas en cortes rápidos, como si fueran amarrados a un montón de globos. Todo lo que me hizo como era en ese momento —mi amor hacia la chica que estaba arriba muerta (N.A: bueno esto no aplica xD), mi amor por mi padre, el odio hacia mis enemigos, mi casa, mi nombre, yo mismo— desapareció por un segundo— spin, spin, spin— y flotaron en el espacio.

Una nueva fuerza me mantuvo justo donde estaba.

No una sola fuerza, sino millones. Eran más bien cables de acero. Millones de cables de acero atándome a una sola cosa —al mismo centro del universo.

Lo podía ver ahora —como el universo giraba alrededor de ese punto. Nunca había visto la simetría del universo antes, ahora todo estaba claro.

Y bueno ustedes dirán, que tiene que ver esto con las noticias del blog? Pues nada! Pero es mi blog! Y escribo lo que quiero jauajuajauaj (bromita ^^ jejejeje)

Cariños!!!

1 comentario:

  1. Amor es muy lindo lo que escribes, te quiero mucho!
    ILOBUUUUUUUUU!

    ResponderEliminar

.::Twilight and New Moon sounds::.


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com