miércoles, 24 de febrero de 2010

Shiver: españa

hola!!! gracias a Mel de BesosdeunAngel les traigo esta informacion acerca de Shiver, o Temblor como es la traduccion, en españa estará a la venta este 4 de marzo, se los recomiendo ya que es mi favorita historia lobuna ^^

por aqui les dejo la portada española

*me encantan los tonos azules y la sombra de la portada ^^

aqui pueden ver los primeros 4 capitulos

verlos aqui

y en algunas entradas anteriores creo que les deje el link para el libro completo ^^

me dieron ganas de leerlo de nuevo ^^

cariños!!!

1 comentario:

  1. Hola;
    Permíteme presentarme soy Juan administrador de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio Web y así mis visitas puedan visitarlo también.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a: morenojm22@gmail.com
    Éxitos con tu blog.
    Un cordial saludo
    Juan

    ResponderEliminar

.::Twilight and New Moon sounds::.


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com