miércoles, 10 de noviembre de 2010

Clockwork Angel : Tercera escena Eliminada traducida

Hola! en esta me demore un poco más pues estaba complicada de traducir y redactar para darle sentido ... espero haber logrado mi cometido ^^

que la disfruten ...

Una conversación muy temprano entre Will y Tessa en el que la naturaleza de su fuga fue muy diferente, y en el que la Cámara Darke era en realidad un burdel.

Will empujó a Tessa hasta el carro, luego se lanzó a sí mismo tras ella, gritando - ¡Tomás! vamos! vamos!- al conductor, quien chasqueo las riendas. El carro se tambaleó hacia delante y Will tiró de la puerta cerrandola yTessa cayo tumbada sobre él.

- Constante- dijo él, y llegó por ella, pero Tessa se había retirado y tomado distancia, acomodándose en el asiento de enfrente. Ella tiró de la cortina de la ventana y miró hacia fuera, la calle sucia, los edificios lamentables, hacinamiento en cualquier parte. A medida que el transporte se batia hacia adelante, tomaron el callejón que había pasado tantos días mirando, estaba alli, y luego se ha ido, cuando se salió en una esquina, casi derribando un vendedor ambulante que empujaba un carro tirado por burros repleto de patatas. Tessa gritó.

Will se acerco a ella y cerro la cortina. - Es mejor que no veas- le dijo amablemente.

- Va a matar a alguien. O nos mataran.

- No, no lo hará. Tomás es un excelente conductor.

Tessa lo fulminó con la mirada.

- Es evidente que la palabra excelente significa algo másde este lado del Atlántico- El carro se sacudió otra vez, y Tessa se agarró al asiento, apretando los ojos cerrados. Su cabeza le daba vueltas, y no sólo por el movimiento del carro: era la primera vez que había estado fuera de la Sala Roja en más de un mes, y los sonidos de la calle, incluso filtraban a través de las ventanas cerradas, parecía hacerse eco dentro de su cabeza como el golpeteo de un tambor. Oyó a Will, de lejos, llamando al conductor, el transporte se hizo más lento, y el apretón de Tessa en el asiento se relajó un poco, el vértigo comenzo a disminuir. Ella abrió los ojos, y vio que Will la miraba con curiosidad.

- ¿Le dijo a dónde íbamos?" ella dijo con voz ronca.

-Sí -dijo -aunque no puedo dejar de encontrar extraño que alguien como usted tenga un hermano con una dirección en Mayfair.

Tessa parpadeó. - Alguien como yo?

- Una prostituta - dijo Will.

Tessa abrió la boca- Yo no soy...una..

- Una prostituta?- Will dijo de nuevo, levantando las cejas.

Tessa cerró la boca con un chasquido. - ¡Qué horribles cosas dices, Si esa es tu idea de una broma al insultarme.

- Nunca bromearia- dijo Will -o por lo menos, yo sólo bromeo cuando la ocasión realmente lo merece, no ahora. Se supone que usted era un prostituta debido a su presencia en lo que sólo puede calificarse como un burdel.

Tessa lo quedó mirando.

- No se puede esperar que yo crea que son totalmente ignorantes de la función de la Cámara de Darke?- preguntóWill - Usted debe haber visto lo que estaba pasando.

- Yo se lo dije, nunca se me permitió salir de esa habitación

- No me di cuenta que eso significaba que a nadie se le permitió nunca entrar- dijo Will.

- Lo que-oh, ugh. Ugh. Hay algo terriblemente mal con usted, ¿no? Es que no puedes dejar de decir cosas horribles

Las cejas de Will se arquearon; a pesar de su enojo, confusión y horror, de alguna manera Tessa no pudo evitar darse cuenta de los perfectos semicírculos oscuros sobre sus ojos.

- Ahora suena como Jem.

- ¿Quién es Jem?

- No importa - dijo Will - Estoy tratando de entender cómo alguien podía vivir en un prostíbulo hace un mes y no darse cuenta. Debe ser terriblemente estúpido.

Tessa lo fulminó con la mirada.

- Si sirve de algo, parecía ser un buen establecimiento de clase superior. Bonito piso, bastante limpio ...

- Suena como si usted conociera mucho de burdeles - dijo Tessa, con amargura - Hace un estudio de ellos?

- Más de una afición - dijo Will, y sonrió como un ángel malo. Antes de que Tessa pudiera decir nada en respuesta, el coche se sacudió en una parada.


pd: no se que pasa con las letras de pronto se desconfigura todo =/ ..pero lo importante es que se puede leer =)
- Parece que estamos aquí- anunció, y Tessa llegó junto a él para tirar de la cortina en la ventana, miró hacia fuera y vio que el carro había parado frente a una casa georgiana de altura en una bonita plaza rodeada de árboles y otras casas similares. Había una verja de hierro, observo alrededor de la casa, el número 89 marcado en un lugar destacado, números de plata en la puerta.

2 comentarios:

  1. me gusta :)
    por cierto, enorabuena por la traduccion!
    no entiendo porque la han eliminado :/

    ResponderEliminar
  2. Ame esta parte:) ajajajja.

    ResponderEliminar

.::Twilight and New Moon sounds::.


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com