miércoles, 10 de noviembre de 2010

Clockwork Angel: Segunda Escena Eliminada Traducida

Segunda Escena Borrada pueden leer las originales en ingles AQUI

Nate y Tessa hablan de Jessamine mientras ella no está.

"Usted sabe," dijo Nate, "Me siento más bien sediento, creo que me gustaría un poco de té. Si pudiéramos llamar a los sirvientes?"

"Oh, querido, usted debe estar reseco. Me temo que he sido una dueña de casa negligente." Jessamine estaba roja, totalmente angustiada. "No hay campanas en la biblioteca, pero voy a conseguir a Sophie y pedirle a Agnes que prepare una bandeja para usted."

Ella salió corriendo de la habitación, alisando su falda mientras se iba. Nate la vio alejarse con una mirada agradecida antes de volverse hacia Tessa, quien le lanzó una mirada dudosa.

"Usted realmente no quiere té", dijo. "Odias el té."

"Sí, pero yo amo a mi hermanita " Él le sonrió. "Tú te estas viendo miserable. Supongo que no te agrada mucho Jessamine ¿Por qué no? a mi me parece simpatica."

"Ella es muy agradable con usted,pero no tanto con el resto de nosotros." Tessa tuvo un pensamiento de Jessamine aferrandose a ella en Hyde Park y vaciló." Es solo que ella es como un niño, cruel a veces y amable otras a su antojo, las otras personas no son reales para ella y por supuesto que le gustas , no eres un cazador de sombras. Ella desprecia a los cazadores de sombras."

"¿Ella lo hace?" la voz de Nate se profundizo de la manera que lo hacia cuando él estaba realmente interesado en algo.

1 comentario:

.::Twilight and New Moon sounds::.


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com