sábado, 11 de diciembre de 2010

Entrevistas a Tessa y Jem

Hola gracias a Pau de CityOfUrbanFantasy les dejo esta entrevista:

Entrevista con Tessa & Jem de The Infernal Devices. Realizada por Page TurnersBlog, gracias especiales a Sophie (http://www.pageturnersblog.com/)

Tessa

¿Que estas actualmente leyendo?

El Codigo SHADOWHUNTERS, por supuesto!

¿Qué es lo que mas extrañas de New York? ¿Qué es lo mas te gusta de Londres?

Hecho de menos el clima de New York. Veranos calurosos y en donde las hojas realmente cambian de color. Aquí en Londres solo llueve y es gris todo el tiempo. Pero e encanta sentir que estoy caminando por las ales que caminaron Dickens y Thackaray y Collins.

Has visto algunas diferencia entre Shadowhunter y los Downworlders pero si pudieras elegir alguno, ¿Qué elegirías ser?¿Un mundano, un Shadowhunter o un Downworlder?

Una ordinaria mundana es lo que siempre pensé que era, por lo que me gustaría volver a serlo, si tuviera una elección.

Si tu pudieras hacerle una pregunta a Will que el tenga que responder veras y plenamente ¿Qué pregunta le harías?

Yo le preguntaría, por qué él escapo de sus padres y llego al instituto, por qué decidiría un muchacho de 12 años dejar todo atrás para convertirse en Shadowhunter. Y tal vez podría preguntarle si alguna vez tuvo algún sentimiento de algo mas que amistad hacia mi. Si no estuviera demasiado avergonzada.

¿Qué es lo que mas te asusta?

La idea de perder mi propia identidad

Sabemos que te encanta leer, Tessa, si tu pudieras “Cambiar” con un personajes de una de tus historias favoritas, ¿quien serias y por que?

Seria Cathy de Wuthering Heights porque ella no tenía miedo de nada. A pesar de que podría prescindir de Heathcliff. Patético abatido.

¿Tu crees que Will este en lo correcto y la Demos Pox realmente exista?

Él ciertamente lo piensa!

Jem

¿Qué es lo más te asusta?

Preguntarme que le sucederá a Will una vez yo muera.

La vida que has vivido ha sido difícil, si te dieran la oportunidad de cambiarla por un momento de ella ¿lo harías? y ¿por qué o por qué no?

Ese es el tipo de pregunta que deriva de personas locas — Uno no puede mirar simplemente el pasado y tener en cuenta que cosas pudo o no haber cambiado. Obviamente seria salvar a mis padres si pudiera. Pero ¿qué sucedería si hubiera un propósito mayor por el que me pusieran en la tierra y cambiar esa circunstancia, seria cambiar mi dirección y provocar desastres? Acepto mi destino con ecuanimidad porque creo que existe un patrón mayor y todos somos una parte de el.

Si pudieras tocar una canción para Tessa con tu violín, ¿Cuál le tocarías?.

Telemann's Fantasia in F minor

.

¿Que es lo que mas extrañas de Shanghai?

La viveza, el cima, el sentido de las posibilidades infinitas. Aquí en Inglaterra, parece como si fuera la costumbre nacional que ningún comportamiento sorprendente pueda tener lugar, — bien, a menos que esté Will supongo. Echo de menos la vida encrucijada de mil culturas. Echo de sol en el invierno. De hecho, echo de menos sol en el verano.

Si pudieras llevar a Tessa a Shangai, ¿Qué le mostrarías primero?

El Astor House Hotel en el Bund


No hay comentarios:

Publicar un comentario

.::Twilight and New Moon sounds::.


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com