domingo, 19 de diciembre de 2010

Ultimo Teaser CoFA y extracto anterior traducido

Gracias a PAU que me facilitó las traducciones y a los respectivos traductores por su trabajo :)

Ultimo Teaser de CoFA ya que a partir de enero Cassie Clare nos dara adelantos de Clockwork Prince, the Infernal Divices #02

Clary & Jace
-Traducción Eternaente En Tinieblas-

El callejón y la música desaparecieron, y no había nada más que ella, la lluvia, y Jace, sus manos sobre ella... Él hizo un sonido de sorpresa, bajo en la garganta, y clavó los dedos en la delgada tela de sus medias. Como era de esperar, las arrancó, y sus dedos mojados estuvieron de repente sobre la piel desnuda de sus piernas. Para no ser superada, Clary deslizó sus manos debajo del dobladillo de su camisa empapada, y dejo que sus dedos exploraran lo que había debajo: la piel tirante y caliente sobre sus costillas, su abdomen, las cicatrices en su espalda. Este era territorio desconocido para ella, pero parecía estar volviendolo loco; él gemía suevemente contra su boca, besandola cada vez más duro, como si nunca fuera a ser suficiente, no lo suficiente...


City Of Fallen Angels

T. por Brenda


Simón miró a través de la ventana. Era una noche fresca, y el viento soplaba a través de las hojas de la Segunda Avenida, como puñados de confeti tirado.

Había una chica caminando por la calle, una chica con un abrigo ceñido, con el pelo negro y largo que volaba con el viento.

La gente se giraba para mirarla mientras ella pasaba. Simón habia visto a chicas como esas en el pasado, inutilmente imaginando a dónde irían, con quién se encontrarían. No con chicos como él, eso lo sabía muy bien.

Excepto esta. La campana de la puerta sonó cuando la puerta principal del Restaurante se abrió e Isabelle Loghtwood entró. Ella sonrió cuando vio a Simón, y se acercó a él, quitándose el abrigo y poniéndolo en el respaldo de la silla antes de sentarse. Bajo su abrigo, ella estaba usando lo que Clary llamó "un típico atuendo de Isabelle": un ajustado y corto vestido de terciopelo, medias de red y botas. Había un cuchillo clavado en la parte superior de su bota izquierda que Simón sabía era el único que lo podía ver; todavía, todos en el Restaurante la miraban mientras se sentaba y tiraba su cabello hacia atrás. Todo lo que vestía Isabelle llamaba la atención como un despliege de fuegos artificiales.

La hermosa Isabelle Lightwood. Cuando Simón la había conocido, él habia asumido que ella no tendría tiempo para un chico como él. Había resultado ser casi cierto. A Isabelle le gustaban chicos que sus padres desaprobaban, y en su universo significa Subterráneos-hadas, hombres lobo y vampiros. Que hubieran estado saliendo regularmente durante el último mes o dos le asombraba, incluso aunque su relación se limitaba básicamente a infrecuentes reuniones como ésta. Aunque no pudo evitar preguntarse, si el nunca hubiera sido transformado en vampiro, si su vida entera no hubiera sido alterada en ese momento, ¿estarían saliendo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.::Twilight and New Moon sounds::.


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com