viernes, 5 de agosto de 2011

City of Lost Souls: Extractos


Aquí les dejo los adelantos (4) de City of Lost Souls que cassie liberara en Julio...

Clary saltó sobre el mostrador, y se arrojó desde lo alto de él cuando su arma explotó en brillo. Ella aterrizó en el demonio, derribándolo al suelo. Uno de sus brazos, como una anguila-la envolvió, y ella lo cortó con un movimiento de su espada. La sangre negra salto, quemando la piel desnuda debajo de sus muñecas.

El demonio la miró con los ojos rojos, asustados. "Alto", jadeó "Yo podría darte todo lo que quieras -"

"Tengo todo lo que quiero", dijo, y bajó su espada serafín.

------------------

Él la alcanzó y extendió las manos, las tomó, y dejo que la tire a sus pies. El oro pálido de sus ojos buscaron su rostro. "Yo te quiero conmigo", dijo. "Pero yo quiero que sea tu elección. Una vez que hayamos ido, no hay vuelta atrás"
------------------

"Sé de parabatai", dijo Magnus, con un trasfondo enojado, oscuro en su voz. "He conocido a parabatai, tan cercanos que casi son la misma persona, ¿sabes lo que sucede, cuando uno de ellos muere, al que queda…?"
------------------

"Hey, Daylighter".

"Sin ánimo de ofender, pero yo nunca he visualizado qué me llamaras antes".

"Es apenas una visita social." Hubo un ruido en el fondo, un murmullo de voces. "Simón, tienes tu…"

"No, quiero decir que realmente no pienso en ti como usando el teléfono. Más bien… aparecer en una explosión de brillo ".

*Traducción mia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.::Twilight and New Moon sounds::.


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com