viernes, 5 de agosto de 2011

The Infernal Device:Clockwork Prince

Hola!
les dejo una reseña de Clockwork Prince para hacer más cortas las esperas ...



En el mágico mundo subterráneo del Londres victoriano, Tessa Gray ha encontrado seguridad en los Cazadores de Sombras. Pero resulta que la seguridad es fugaz sobre todo cuando las fuerzas de la Clave reemplazarán a su protector, Charlotte, como cabeza del Instituto. Si Charlotte pierde su posición, Tessa quedará en la calle y será presa fácil para el misterioso Magister , que quiere utilizar los poderes de Tessa para sus propios fines oscuros.

Con la ayuda del hermoso, auto-destructivo Will y el ferozmente dedicado Jem, Tessa descubre que la guerra del Magister con los Cazadores de Sombras es profundamente personal. Se les culpa por la tragedia de hace mucho tiempo que destrozó su vida. Para desentrañar los secretos del pasado, el trío se vera envuelto en niebla de Yorkshire viajando a una casa de campo que tiene horrores indecibles, de los barrios bajos de Londres a un salón de baile encantado donde Tessa descubre que la verdad de su parentesco es más siniestro de lo que había imaginado. Cuando se encuentran con un demonio de relojería que lleva una advertencia para Will, se dan cuenta de que el propio Magister sabe cada uno de sus movimientos una y una de los suyos los ha traicionado.

Tessa se da cuenta que su corazón se acerca cada vez más a Jem, aunque su anhelo de Will, a pesar de su mal humor, continúa inquietándola. Pero algo está cambiando en él, el muro que ha construido a su alrededor se está desmoronando. Podría el Magister liberar a Will de sus secretos y dar a Tessa las respuestas acerca de quién es y para lo que ella había nacido?

La peligrosa búsqueda de el Magister y la verdad lleva a los amigos a ponerse en peligro, Tessa se ​​entera de que cuando el amor y la mentira se mezcla, se puede corromper, incluso el corazón más puro.

2 comentarios:

.::Twilight and New Moon sounds::.


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com