miércoles, 26 de agosto de 2009

New Moon y Eclipse

holas!!
aqui de pasada para dejarles algunas noticias de New Moon y Eclipse...

primero:
banda sonora new moon, ya me habia emocionado porque Kings of leon serian parte de el soudtrack peero ellos mismos han dicho a la revista billboard que no esta en sus proyectos ya que ellos no contribuyen a ninguna pelicula, en fin por lo menos me queda pensar que tom yorke si estara, me gustaria coldplay tambien, y Muse de nuevo :)...

segundo:
se sigue filmando Eclipse, ya llegaron los Humanos y mañana se comenzarian las filmaciones de las escenas "del instituto", Robert y Kristen ya habrian empezado sus grabaciones el 24 de agosto ( y bueno esta es la parte chismosa..dicen que estan viviendo juntos, compartiendo la suite del hotel y buscando un lugar estable para vivir juntos juntos(ya estoy como jessica) uego de a filmacion de eclipse...)
y el pobre de peter facinelli esta muerto de frio en vancouver por lo que dice en su twitter xD

tercero:
hay nuevo calendario de new moon, solo les dejo las imagenes "nuevas"

1 comentario:

  1. hola oye estaba viendo unaz cosas y vi qe tienes el libro qe esta con fotos y todo eso me gustaria saber de donde eres ye n donde lo compraste y cuanto te costo te dejo mi metroflog para que mne puedas dejar hay tu respuesta si tienes tiempo
    adios

    ResponderEliminar

.::Twilight and New Moon sounds::.


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com