jueves, 27 de agosto de 2009

Soundtrack New Moon

Mas sobre el sountrack, en la pagina oficial de sthephenie meyer su hermano seth ha publicado informacion acerca de el primer single de la banda sonora:

El primer single ha sido oficialmente confirmado para la banda sonora de Luna Nueva! Death Cab for Cutie ha escrito una canción en exclusiva para la película titulada "Nos vemos en el Equinoccio." A continuación se muestra una declaración de la banda acerca de la canción:

"Estamos muy emocionados de ser parte de esta fabulosa serie de novelas ambientadas en nuestro propio patio trasero. Me parecía una sinergia perfecta que una banda del noroeste crearía una canción para una serie de novelas ambientadas en el Noroeste. Escribimos ' Nos vemos en el Equinoccio 'para reflejar los temas celestes y motivos que se ejecutan en toda la serie Twilight y queríamos captar ese sentimiento desesperado de finales y principios que lo afectan en gran medida los personajes principales. Esta canción representa el primer intento que Death Cab for Cutie ha hecho para contribuir nuevo material inédito para una película y estamos orgullosos de ser parte del legado Crepúsculo ". - Nick Harmer / Death Cab for Cutie


y tambien nos entrega la caratula :)

gracias a twilighters latinoamerica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.::Twilight and New Moon sounds::.


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com