jueves, 10 de septiembre de 2009

Cumpleaños de Renesmee

Si!! asi como les recorde el Cumpleaños de Edward Aqui vamos con el de nessie!!! la que hoy cumple 3 años humanos :)

Hija de Edward Cullen e Isabella Swan, el nombre de Renesmee es una combinación de los nombres de sus abuelas: Renée y Esme. Su segundo nombre ,Carlie es, igualmente, fusión de los nombres de sus abuelos: Charlie y Carlisle.

Es mitad humana, corre sangre por sus venas, y mitad vampira, fuerte, hermosa y crece a un ritmo acelerado en mente y cuerpo; nacio el 10 de septiembre de 2006, 3 días antes del cumpleaños de su madre.

Fue concebida en la isla Esme. Su embarazo duro alrededor de un mes, en lugar de los 9 meses normales. Durante el mismo le rompió varios huesos a su madre, y su padre estaba en contra de su existencia, ya que creía que su nacimiento implicaba, inequivocamente, la muerte de Bella. Pero casi al fin de ese mes Edward pudo leer los pensamientos de la bebe, y supo que ella amaba a su mamá. Después de que nació, Jacob Black se imprimó de ella. La imprimación es el medio por el cual los hombres lobos encuentran a su "alma gemela".

Está descrito como una fuerza sumamente poderosa, de la cual no se puede escapar, y no solo significa amor, sino que cuando se encuentra, solo se quiere lo mejor para esa persona, y al fin y al cabo, esa persona elegida,no podría estar mejor con nadie más. En sus primeros días bebia sangre humana, gracias a su abuelo, quien le suministra del banco de sangre del hospital, pero luego se le da sangre animal, la cual no le gustó, pero la aceptó.

Su apodo es Nessie otorgado cariñosamente por Jacob, todos lo usan excepto Bella.
Como su padre y madre Nessie tambien cuenta con un poder, el de transmitir sus sentimientos y recuerdos a travez del tacto.

Biografia gracias a wikipedia xD obviamente con algo de mi cosecha tambien :) ya saben que no puedo evitar editar las cosas jejeje

2 comentarios:

  1. Soy super fanática de la saga y recién caigo en cuenta que mi hijo de 2 años, joaquin nación justo el 10 de septiembre....

    ResponderEliminar
  2. awwwwwwwwwwww que lindo!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

.::Twilight and New Moon sounds::.


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com