jueves, 29 de octubre de 2009

City of Fallen Angels


MundiesMoms nos trae mas informacion sobre City of fallen angels, aunque la mayoria ya lo sabemos (ya que por lo menos yo toy loca buscando informacion...creo que alguna vez he mencionado que amo a simon no?)
de todas maneras la traduje y aqui se las dejo :)

Lo sé, todos estamos muriendo para que sea marzo 2011 para que podamos tener en nuestras manos el libro 4 º en la serie de Cazadores de Sombras. Aquí hay algo para ayudarnos a soportar. Cassie publico hoy en su grupo de Google :

City of Fallen Angels tiene lugar después de los sucesos de Ciudad de cristal. Se divide su atención entre Jace&Clary y el mejor amigo de Clary, Simón, y cómo se ajusta a la vida como un vampiro, pero sigue siendo en conjunto una historia de fundición, y todos los personajes de la serie Mortal Instruments aparecen en ella: Isabelle, Alec , Magnus, Luke, Jocelyn, Maia, y muchos más. (Incluso ayuda haber leído The Clockwork Angel antes de haber leído Cofa, porque algunos de los personajes de la serie de Infernal Device se presentan en él. Sin embargo, no es necesario.) En The City of Fallen Angels, alguien está matando a los que Shadowhunters que solían ser en el Círculo de Valentíne y dejando sus cuerpos en los alrededores de Nueva York en una manera diseñada para provocar la hostilidad entre Downworlders y Shadowhunters. Guerras internas entre los vampiros desgarra la comunidad Downworld, y sólo Simon – el Daylighter que todo el mundo quiere a su lado - puede decidir el resultado;Lástima que no quiere tener nada que ver con la política Downworld. Mientras tanto, Jace y Clary deben investigar un misterio que ha marcado profundamente sus vidas - consecuencias que pueden fortalecer su relación, o destrozála para siempre. Amor, sangre, traición y venganza: la apuesta es mayor que nunca en la Ciudad de los Ángeles Caídos.

la entrada original aqui MundiesMoms

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.::Twilight and New Moon sounds::.


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com