martes, 20 de octubre de 2009

Imagenes:Juego New Moon y mas

Gracias a TodoSobreCrepusculo les dejo estas imagenes del juego de New Moon, donde podemos ver imagenes de la pelicula no vistas antes :)






y tambien gracias a ellos este analisis, cuando lo vi encontre algo extraño..pero dije "va seran mis lentes!"..pues no eran mis lentes!!! jauajuajau porque otras personas tambien se dieron cuenta...de que?diran ustedes..pues de JACOB!!! (el jacob lobo) hay diferencias entre el jacob del primer trailer y el de las imagenes que les deje hace un ratito...si no lo notaron aqui las imagenes...
y cual les gusto mas, el primero o el post edicion?? en lo personal me gusto mas el primero, el editado " a la rapida" para entregarnos imagenes en los MTVmovieawards.

1 comentario:

  1. Uyyyyy tienes razon, las dos imagenes son completamente diferentes! Coincido contigo, me gusta mas la primera version de Jacob porque coincide mas con la descripcion del libro.

    Se supone que Jacob se transforma en un lobo de pelaje rojizo y abundante. En la segunda imagen el lobo pareciera tener el pelo marron

    ResponderEliminar

.::Twilight and New Moon sounds::.


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com