sábado, 31 de octubre de 2009

Scans Revista CineGrama Chile

Hola!!
bueno aqui les dejo los scans de la revista cinegrama del mes de Noviembre, las imagenes no estan muy buenas porque mi escaner esta con las mañas y no quiso trabajar bien xD...






Mas adelantos New Moon ... :S

y hay mas adelantos... creo que si nos ponemos a unir imagenes ya tenemos la pelicula jejejeje




sigo insistiendo me gustaban mas los vampiros de twilight, se ven muy "calidos"

viernes, 30 de octubre de 2009

Mas sobre la Pelicula de The Mortal Instruments!


No, no hay luz verde oficial, pero hay noticias de que las cosas se mueven para que haya una película.

Los socios de Unique Features,Bob Shaye y Michael Lynne harán equipo con Constantin Film sobre "The mortal instruments", una adaptación del libro de la trilogía de fantasía escrita por Cassandra Clare. Los socios han establecido a Jessica Postigo ("Operation Checkmate") para escribir el guión que está basado en la novela "City of Bones", "City of Ashes" y "City of Glass". Unique escogio los best-sellers hace unos meses (junio).La historia gira en torno a la búsqueda la adolescente Clary Fray quien busca a su madre perdida, descubriendo una ciudad llena de hadas misteriosas, brujos estridentes, vampiros y otros demonios. "Cassandra Clare ha creado un producto realmente único, imaginativo y atractivo universalmente, visto a través de los ojos de un joven de 16 años de edad," dijo Robert Kulzer, productor de Constantin. Martin Moszkowicz será el productor ejecutivo de Constantin para esta pelicula.

noticia original aqui

jueves, 29 de octubre de 2009

City of Fallen Angels


MundiesMoms nos trae mas informacion sobre City of fallen angels, aunque la mayoria ya lo sabemos (ya que por lo menos yo toy loca buscando informacion...creo que alguna vez he mencionado que amo a simon no?)
de todas maneras la traduje y aqui se las dejo :)

Lo sé, todos estamos muriendo para que sea marzo 2011 para que podamos tener en nuestras manos el libro 4 º en la serie de Cazadores de Sombras. Aquí hay algo para ayudarnos a soportar. Cassie publico hoy en su grupo de Google :

City of Fallen Angels tiene lugar después de los sucesos de Ciudad de cristal. Se divide su atención entre Jace&Clary y el mejor amigo de Clary, Simón, y cómo se ajusta a la vida como un vampiro, pero sigue siendo en conjunto una historia de fundición, y todos los personajes de la serie Mortal Instruments aparecen en ella: Isabelle, Alec , Magnus, Luke, Jocelyn, Maia, y muchos más. (Incluso ayuda haber leído The Clockwork Angel antes de haber leído Cofa, porque algunos de los personajes de la serie de Infernal Device se presentan en él. Sin embargo, no es necesario.) En The City of Fallen Angels, alguien está matando a los que Shadowhunters que solían ser en el Círculo de Valentíne y dejando sus cuerpos en los alrededores de Nueva York en una manera diseñada para provocar la hostilidad entre Downworlders y Shadowhunters. Guerras internas entre los vampiros desgarra la comunidad Downworld, y sólo Simon – el Daylighter que todo el mundo quiere a su lado - puede decidir el resultado;Lástima que no quiere tener nada que ver con la política Downworld. Mientras tanto, Jace y Clary deben investigar un misterio que ha marcado profundamente sus vidas - consecuencias que pueden fortalecer su relación, o destrozála para siempre. Amor, sangre, traición y venganza: la apuesta es mayor que nunca en la Ciudad de los Ángeles Caídos.

la entrada original aqui MundiesMoms

miércoles, 28 de octubre de 2009

sábado, 24 de octubre de 2009

jueves, 22 de octubre de 2009

New Moon: Vulturis

y hablando de mostrar mucho...siii mas escenas! esta vez la completa del adelanto que les habia dejado hace unos dias, la pelea con felix :S (pobrecitoooo)

New Moon:escena completa del rompimiento (Actualizado con subtitulos)


wiiiii!!! casi llorooo, estoy segura que cuando la vea en el cine me la llorare todaaaa(esta escena)....esto si que es mostrar mucho si creo yo...pero mi deber es informar y como duje antes hay algunas de nosotras a las que no nos importa ver muchoo antes xD

cariños!!
Ahora con subtitulos!gracias a todosobrecrepusculo...si no los ven activenlos abajito :)

miércoles, 21 de octubre de 2009

Nuevo Trailer de New Moon!!!(actualizado con traduccion)

Gracias a TwilightersLA les dejo este nuevo trailer...ame a jacob...y edward!!!(estoy indesisa ok? jauajuajau)

y aqui con traduccion ^^

martes, 20 de octubre de 2009

Mas "cosas" de New Moon

Hola! entre todas las mercancias que han salido ultimamente relacionadas con New Moon esta me encanto! sobre todo por las frases jejejeje me gustaron la de edward y jacob ... (obvio?) jejejey los pueden descargar aqui para imprimir, recortar y armar :):
Edward
Bella
Jacob

adelanto del adelanto xD: New Moon/Vulturis

siii aqui un adelanto de las imagenes que nos mostraran este 22 de octubre :)

Video con subtitulos!!

y aqui vamos de nuevo!! robandole noticias a Mishii jejejeje(hay que seguir las tradiciones xD) gracias a ella les puedo dejar el video con subtitulos!!!!

Imagenes:Juego New Moon y mas

Gracias a TodoSobreCrepusculo les dejo estas imagenes del juego de New Moon, donde podemos ver imagenes de la pelicula no vistas antes :)






y tambien gracias a ellos este analisis, cuando lo vi encontre algo extraño..pero dije "va seran mis lentes!"..pues no eran mis lentes!!! jauajuajau porque otras personas tambien se dieron cuenta...de que?diran ustedes..pues de JACOB!!! (el jacob lobo) hay diferencias entre el jacob del primer trailer y el de las imagenes que les deje hace un ratito...si no lo notaron aqui las imagenes...
y cual les gusto mas, el primero o el post edicion?? en lo personal me gusto mas el primero, el editado " a la rapida" para entregarnos imagenes en los MTVmovieawards.

Entrevista de fans a Cassie

gracias a la propia cassie que me dejo este link en el twitter (omg!! aun no me creo que ella me escriba!!!) y obviamente gracias a CronicasVampiricas.com les dejo ensta entrevista que se le realizo a cassandra con preguntas enviadas por los fans :) (:P yo no envie las mias ptffff)
aqui la entrada original:

Entrevista a Cassandra Clare, por sus fans
20.10.2009

Hola a todos y muchísimas gracias a todos aquellos de vosotros que nos habéis enviado vuestras preguntas y nos habéis hecho llegar vuestros comentarios sobre la saga Cazadores de sombras.

Tal como os prometimos, aquí tenéis la entrevista que habéis hecho vosotros y sólo vosotros a vuestra autora favorita:

NERHIA
¿Los personajes de Cazadores de sombras están inspirados en personas que conoces o son totalmente inventados?
Es una mezcla. Algunos de los personajes incorporan aspectos de gente que conozco, como el sentido del humor de Simon o la capacidad artística de Clary. Jace, sin embargo, no está basado en nadie.

¿Cuál es el personaje de la saga al que más cariño tienes?
Hay cosas que me encantan de casi todos los personajes, pero no me gusta más Alec que Isabelle, o Magnus que Simon. Incluso me encantan Valentine y la Inquisidora. Aunque, de todos los personajes, probablemente Simon es el que se parezca más a mí.

Y ahora que se sabe que va a haber película de Ciudad de Hueso, ¿cómo te sientes? Emocionada, imagino, desde luego eso no se lo ofrecen a cualquier escritor... :)
¡No es seguro que vaya a haber película! El libro está siendo valorado, pero eso no quiere decir que se vaya a hacer la película ya mismo, o que se llegue a rodar... Significa que el estudio o la productora en cuestión están desarrollando un proyecto cinematográfico a partir de los libros. De todos modos, es un paso importante para la realización de la película y, por lo tanto, sí, estoy emocionada.

Y por último (lo sé, me estoy alargando mucho xD), ¿nos podrías adelantar algo sobre City of Fallen Angels?
Tratará de cómo Clary intenta acostumbrarse a ser una Cazadora de Sombras y Simon, a ser un vampiro. Jace tiene sus propios problemas también pero ¡no puedo deciros cuáles son!

MARÍA ISABEL
A la grandísima escritora de este libro, que me ha hecho soñar con el mundo que ha creado, me encantaría poder preguntarle si nos podría dar un pequeño adelanto sobre cómo finaliza la historia entre Jace y Clary. No pretendo que me lo diga explícitamente, ¡es imposible!, pero, por lo menos... ¡¡¡saber que acaba bien!!!!
Además... ¿Es realmente Jace hijo de Valentine?
¡No puedo responderte a eso! ¡Deberás leer el tercer libro!

ANYI
Tengo una pregunta, ¡ya sé que aún es pronto! ¿Cuando saldrá Ciudad De Cristal en España?
Creo que el lanzamiento está previsto para enero de 2010.

¿Es Ciudad De Cristal el último libro de la serie?
No, hay una cuarta entrega que se titulará City of Fallen Angels.

ROCÍO GUTIÉRREZ
¿Qué te llevó a escribir una historia como ésta? ¿Cuál fue tu motivación?
Me enamoré de los personajes y quise contar su historia.

¿Qué sientes al ver el éxito obtenido con tus libros?
Estoy encantada que mis libros gusten a tanta gente.

¿Por qué una historia fantástica y no una realista?
Porque es el tipo de historia que me gusta leer a mí. Creo que siempre te gusta escribir sobre aquello que te gusta leer.

¿Qué prefieres: luz u oscuridad?
Algo intermedio… ¡el crepúsculo!

¿Tienes pensado alguna firma de libros en España?
Me encantaría venir a España, ¡pero esto depende de mi editora!

AELYN
Hola. Soy chilena y quisiera hacer una pregunta, pero antes debo argumentar el porqué de ella. Cuando leí la saga de Cazadores de Sombras, me sentí reflejada en algunas de las experiencias sobrenaturales. En mi vida diaria lo espiritual es más real que lo natural. Creo en Dios y sé que los demonios existen.
Mi pregunta es: ¿Viviste en algún grado, lo que relatas en los libros, es decir, las experiencias sobrenaturales que relatas?
Siempre me han fascinado las historias de ángeles y demonios, desde muy joven. Soy judía, y en mi religión los ángeles son los que nos acercan más a experimentar a Dios. Pero hay ángeles en muchas religiones y por eso creo que los ángeles son muy cercanos a mucha gente.

ALICIA
¿En quien te inspiraste para crear el personaje de Jace?
Jace no está basado en ninguna persona real. ¡Sé que es decepcionante!

BELLA
¿Cómo se siente ante la idea de que Cazadores de Sombras se haya convertido en un éxito mundial? ¿Creía que su saga llegaría tan lejos?
La verdad es que no, ha sido muy emocionante.

¿Qué opina de las sagas sobre vampiros, tan de moda ahora? ¿Tiene pensado escribir algún libro de este tipo?
Estoy disfrutando demasiado del mundo que he creado como para querer dejarlo ahora mismo. Pero siempre me han encantado los vampiros. Hay muchos más vampiros en la nueva serie que estoy escribiendo, The Infernal Devices.

¿Tenía claro desde el principio que quería escribir una saga dirigida a un público juvenil?
Sí, me encanta escribir para adolescentes.

Como sabrá, Jace es un personaje que ha enamorado a miles de adolescentes, ¿cuál cree que es el secreto de este personaje para atraer tanto?
Creo que el secreto de Jace es que en realidad es muy vulnerable. Actúa como si no sintiera nada pero en realidad sí que siente y, cuando el lector lo desenmascara, es como si hubiera descubierto un secreto sobre él.

Después de su colaboración con los Cazadores de Sombras, ¿será Simon un miembro más del grupo integrado por Jace y los demás?
Simon tiene un camino muy distinto por recorrer.

Hay muchos términos dentro del libro, todos relacionados con los Cazadores de Sombras, ¿cómo se le ocurrieron los nombres? ¿Hay algún juego de palabras o son todos inventados?
La mayoría no son inventados, sino palabras reales a las que se ha dado un significado distinto. Estela es una palabra real, iratze…

¿Sabremos algo de Max, el hermano de Isabelle y Alec, en los próximos libros?
El personaje de Max tiene más relevancia en Ciudad de Cristal.

BEATRIZ
¿Por qué decidiste que Alec fuera gay? Es el que mas me gusta.
Porque supe desde el principio que odiaba a Clary, pero no estaba segura de porqué. Mientras escribía me di cuenta de que era porque estaba enamorado de Jace.

¿Al final Alec y Jace saldrán juntos?
¿De verdad crees que Jace podría estar interesado en él?

¿Cuántos años tiene Magnus Bane? En el libro no lo pone...
Miente sobre su edad… incluso a mí.

¿No le gusta nadie a Isabelle?
Isabelle es muy inestable pero conectará con alguien en Ciudad de Cristal.

¿Cómo se te ocurrieron los Hermanos Solitarios?
Leí un libro titulado Life Along the Silk Road que mencionaba que algunos monjes budistas se mutilaban a ellos mismos para acercarse más a la espiritualidad. Creo que esto fue lo que hizo estallar la idea.

ALEXANDRA
¡Hola Cassandra! Mi madre no tiene novio desde que rompió con mi padre… ¿crees que el encantador de Luke estaría interesado?
Sería genial, ¿verdad? Pero él está hecho para Jocelyn.

¿Has pensado en empezar una serie en la que los personajes adultos de Cazadores de Sombras fueran los protagonistas? Sería una manera de dar el salto hacia la ficción de adultos, ¿no crees?
Prefiero escribir para adolescentes porque me encanta escribir sobre personajes que sienten sus emociones de un modo muy fuerte. Ahora mismo no busco dar el salto hacia la ficción para adultos (no creo en escribir libros para adolescentes como un modo de aprendizaje para escribir libros para adultos, la literatura juvenil es, por sí misma, una categoría importante). Pero no estoy en contra de la idea; si sintiera una irresistible urgencia de escribir sobre ello, lo haría.

CLARA
¡No puedo esperar más para leer Ciudad de Cristal! Hay demasiadas preguntas que dan vueltas en mi cabeza sobre qué pasará! Especialmente, sobre el triángulo amoroso entre Clary, Jace y Simon. ¿Tendrá Clary que elegir entre ellos dos o… nos sorprenderás de nuevo con un giro inesperado presentándonos... a un tercer personaje?
Bueno, puedo decirte que el personaje que aparece en la cubierta de Ciudad de Cristal es uno nuevo llamado Sebastian, que se interpone en el triángulo amoroso. ¡Esto es todo lo que te puedo contar!

Nuevo Video del Lobito Paul!!!

hola!!! aqui va el video de las imagenes prometidas por ET con la transformacion de Paul y...Jacob!!!

lunes, 19 de octubre de 2009

Sobre la portada de City of Fallen Angels

hola!! bueno antes les subi la portada de Cofa, por la emocion no pude aguantar y de echo la subi desde mi trabajo :S perooo....como soy curiosa decidi comprobar la informacion y le pregunte a cassandra, lamentablemente confirmo mis sospechas y me dice que la imagen no corresponde :S
aunque deberian considerarla poruqe esta bastante buena xD ....snif...snif...
aqui la confirmacion:
pero bueno no todo son malas noticias, aqui la lista de los Teen Readers top ten:
  • Paper Towns by John Green (Penguin/Dutton)
  • Breaking Dawn by Stephenie Meyer (Little, Brown Books for Young Readers)
  • The Hunger Games by Suzanne Collins (Scholastic)
  • City of Ashes by Cassandra Clare (Simon & Schuster/Margaret K. McElderry)
  • Identical by Ellen Hopkins (Simon & Schuster/Margaret K. McElderry)
  • The Graveyard Book by Neil Gaiman (HarperCollins)
  • Wake by Lisa McMann (Simon & Schuster/Simon Pulse)
  • Untamed by P.C. and Kristin Cast (St. Martin's Griffin)
  • The Disreputable History of Frankie Landau-Banks by E. Lockhart (Disney-Hyperion)
  • Graceling by Kristin Cashore (Harcourt/Houghton Mifflin Harcourt)
bueno a seguir esperando la portada del libro de mi simon :(

Cazadores de sombras: City Of Fallen Angels Portada!!

Por fin!!! la portada de Mi Simon!!!...ejem...digo...de City of fallen Angels!!!!!

sábado, 17 de octubre de 2009

Cazadores de sombras: preguntas a Cassie

Gracias a Mundiesmoms les dejo estas preguntas que envio cassie a su grupo de google, en su pagina la entrada original, aqui mi traduccion :)...
1) ¿Va a ser una película?

La respuesta a esto es larga y complicada. Mejor vean aquí para leer la respuesta:

http://cassandraclare.com/cms/faqs#movie

2) ¿De qué trata Ciudad de los Ángeles Caídos ? ¿Cuándo será publicado?

City of Fallen Angels(Cofa) tiene lugar después de los sucesos de Ciudad de cristal. Se divide su atención entre Jace, Clary y los otrs Shadowhunters y la historia del mejor amigo de Clary, Simón, y cómo se ajusta a la vida como un vampiro, es todavía un conjunto de historias de fisionadas, y todos los personajes de la serie Mortal Instruments aparecer en ella: Isabelle, Alec, Magnus, Luke, Jocelyn, Maia, y muchos más. (Incluso ayuda haber leído The Clockwork Angel antes de haber leído Cofa, porque algunos de los personajes de la serie de Infernal devices (ID) se presentan en él. Sin embargo, no es necesario.) En la ciudad de los ángeles caídos, alguien está matando a los Shadowhunters que solían participar en el Círculo de Valentín y dejando sus cuerpos en torno a Nueva York en una manera diseñada para provocar la hostilidad entre Downworlders y Shadowhunters. Guerras internas entre los vampiros se divide a la comunidad subterranea, y sólo Simon - el Daylighter que todo el mundo quiere a su lado - puede decidir el resultado, lástima que no quiere tener nada que ver con la política Submundo. Mientras tanto, Jace y Clary investigan un misterio que ha traido consecuencias personales para ellos - las consecuencias que pueden fortalecer su relación, o destrozarla para siempre. Amor, sangre, traición y venganza: la apuesta es mayor que nunca en la Ciudad de los Ángeles Caídos. Se publicara en marzo de 2011.

3) ¿De que trata Clockwork Angel? ¿Cuándo será publicado?

Infenal Device es una serie de precuelas de The Mortal Instrumets, en el siglo 19 en Londres. No tendrá nuestros personajes actuales , a excepción de Magnus Bane, pero trata de sus antepasados. Existe mas información en: http://www.theinfernaldevices.com

La vida tranquila de la huérfana de 16 años Tessa Gray se vuelve un caos cuando su hermano mayor Nathaniel desaparece de repente, dejándola sola. Su búsqueda le conduce al subterráneo mundo victoriano sobrenatural de Londres, en el que los brujos enmascarados convaten a los Downworlders y demonios. Cuando Tessa descubre que ella misma es un Downworlder, debe llegar a confiar en sus enemigos naturales, Los Caza-demonios Shadowhunters, si alguna vez quiere aprender a controlar sus poderes y encontrar a su hermano. Dividida entre Will un hermoso Shadowhunter que no es lo que parece, y el fiel y dedicado JEM , cuyo propio secreto mortal lo esta destruyendo lentamente, Tessa debe utilizar todas sus fuerzas para salvar a su hermano y mantenerse con vida en este nuevo mundo mortal .

Hay tres libros en la serie. El primero es The Colckwork Angel, el segundo, TheClockwork Prince, el tercero, The Clockwork Princess. The Clockwork Angels se publicará el 7 de septiembre 2010.

4) ¿Significa eso que The clockwork Angels se publicará antes de City of Fallen Angels?

Sí. La programación de la publicación es el siguiente:

Septiembre 7, 2010: The Clockwork Angel

Marzo 11, 2011: City of Fallen Angels

Septiembre 2011: The Clockwork Princess

Septiembre 2012: The Clockwork Prince

5) ¿Vas a escribir un libro en el que se casan Jace y Clary?

No

6) ¿Vas a volver a escribir The Mortal Instruments desde el punto de vista de Jace?

No

7) ¿Va a ser más libros de Cazadores de sombras después de Ciudad delos ángeles caídos?

Quizás. : D

8) ¿Qué personajes están en las portadas de los libros de Cazadores de Sombras?

Ciudad de huesos: Jace

Ciudad de Cenizas: Clary

Ciudad de cristal: Sebastian

Ciudad de los Ángeles Caídos: Aún no lo sé!

The Clockwork Angel: No sé que sea. Pregunté por Will. Vamos a ver qué pasa.

*Ame la respuesta 7 :) y espero que sea Mi Simon el de la portada de Cofa!!! y bueno las respuestas 5 y 6 no habria sido malo que fueran un SI xD jejeje.

New Moon: tarjetas

Hola! gracias a CLEAS les dejo estas imagenes!, algunas ya las habiamos visto y otras no, estan pequeñitas poruqe eran muchas (por espacio :S) pero si hacen click las veran las grandes :)















estas las hemos visto muchas veces pero...no me molesta verlas nuevamente xD

.::Twilight and New Moon sounds::.


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com