domingo, 23 de agosto de 2009

Cazadores de Sombras: City of Fallen Angels!!

Gracias a Pulga de Pirate-Riot les traigo esta noticia que me dejo con una sonrisa de oreja a oreja jauajuajau

siii como leen, City of Fallen Angels es el titulo del 4 libro de la saga The Mortal Instruments y que saldria a la venta en marzo del 2011 y esto es lo mas importante...estara relatado desde el punto de vista de Simon!!!

ya se creo un evento en facebook con motivo de la publicacion y lo pueden visitar aqui

en este evento podemos encontrar la descripcion de City of Fallen Angels:
"Amor, sangre, traición y venganza - los riesgos son mayores que nunca en la Ciudad de los Ángeles Caídos. Simon Lewis está teniendo algunos problemas para adaptarse a su nueva vida como un vampiro, especialmente ahora que se le hace dificil ver a su mejor amiga Clary, quien se encuentra sumergida en su formacion para ser una cazadora de sombras y pasando tiempo con su nuevo novio Jace. Sin mencionar que simon no sabe como manejar la presion que implica tener a dos chicas queriendo salir con el a la vez . ¿Qué debe hacer un vampiro que ama la luz? Simon decide que necesita un descanso y sale de la ciudad,sólo para descubrir que los siniestros acontecimientos le siguen. Dándose cuenta de que la guerra que penso ganada aun no ha terminado, Simon tiene que buscar a sus amigos los cazadores de sombras para salvar el día, si pueden poner sus propias relaciones afiladas a un lado por el tiempo suficiente para superar el reto "

wooo habia mencionado alguna vez que AMO A SIMON!!!?? jauajuajau falta mucho tiempo aun si :P, pero por lo menos tenemos una certeza!!!!

Traduccion por pulga, editada por mi :)

15 comentarios:

  1. AAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH epero que salga aunque sea solo un poco de jace y clary

    ResponderEliminar
  2. Necesito que salga JaceeeXD.No quiero que sea solo de SimonXD.

    ResponderEliminar
  3. Que guai! pero me gustaria mas si fuera de des del punto de vista de clary, i de Jace"

    ResponderEliminar
  4. olaaa
    se algo de ingles i en la pagina web de cassandra clare hay una pequeña introduccion del libro en la que se muestra que city os fallen algels se repartira desde el punto de vista de simon i de jace i clary i que no entiende de donde ha salido el molesto rumor de que esta historia sera solo narrada por simon ya que se centa igualmente en jace y clary que en el!

    ResponderEliminar
  5. Menudo notición! La verdad esque no esque Simon sea mi protagonista preferido, no cuando un rubiales mazizorro llamado Jace anda cerca. Pero igualmente hoy estava maldiciendo a "Ciudad de cristal", con intencion de guardarlo en lo mas profundo del armario todabia por la pagina 350. Solo pensar que la saga se acababa me daba un huelco el corazon! Pero espero que la cuarta entrega me encanche tanto o mas que sus precesores jaja

    ResponderEliminar
  6. Heey! a ver, a ver, a ver... No creo ke Simon vaya a hacer de prota, pero pinta genial! Estoy con el tercer libro y no puedo esperar hasta este!! xD espero ke este igual de bien ke los otros... Necesito a Jace y Clary de protas! Espero ke esta entrega no nos defraude! jajajajaja Y ke no me kiten al Rubio... ¬¬

    ResponderEliminar
  7. si!!! yo quiero la cuarta parte!! yo me termine el 22 de enero! *-* y quiero mas! me quede con ganas en una parte en donde se destrullo la casa de jace, algo iba a parar y nos dejaron con las ganas! xD espero que en la cuarta aya algo por ayi emocionante! *¬* xD bueno me despido! bye!

    besos! :P

    ResponderEliminar
  8. no es q odie a Simon, pero creo q nos gustaría a todos un poco mas si fuera desde el punto de vista de Jace o Clary. Aunq yo tambien e visto que no solo va a ser desde el punto de vista de Simon, si no de los demas protas.

    Viva ISABELLE LIGHWOOD!!!

    ResponderEliminar
  9. pos Simon es infinitamente mejor :s

    ResponderEliminar
  10. genial
    m gusta mucho Simon
    aunq preferia q tambien saliera un poco Jace & Clary
    los adoro =·)

    ResponderEliminar
  11. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    necesito el libro !1
    mueroooo
    hay me cae muy bien simon pero me gustaria mas que el libro sea desde la perspectiva de clary, para que nos de detalles ahora que ya es novia de jace, ojala y si salgan cosas de ellos!!

    ResponderEliminar
  12. hoho dios porque en este mundo no hay tipos como Jace

    ResponderEliminar
  13. SI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    SIMON¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    ESE BATO ES LA HOSTIAAAAAA
    wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    CREO K ES EL K MEJOR M CALLOOO DE TOD LA SERIE puf
    X K
    ES VAMPIRO
    ARKERO
    CONSEJERO
    LISTO
    Y PARA ACABARLA TRAE 2 CHAVAS COMO LOKAS

    ResponderEliminar
  14. me llego el chisme que hay un capi entero de clary y jace y si aparecen a lo largo del libro estoy segura ke nos va a enkantar y parece ke alguien muerto no lo esta tanto (otra vez)

    ResponderEliminar
  15. JACE ES EL MEJOR !!!!!!:p

    ResponderEliminar

.::Twilight and New Moon sounds::.


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com