jueves, 27 de agosto de 2009

Cazadores de Sombras: de todo un poco

y que creen que me olvidaba de mis nephilim?!! pues nooo
aqui de nuevo robando nota a Mishii de detodomuxo , visiten su blog!!!
pero ya saben que la edicion es mia :)

primero sobre The Mortal Instruments:
  • Habra Peliculas ( como ya habia dicho) pero ya estan en pre-produccion!! los creadores serán los mismos de El Señor de los Anillos y ya se esta escribiendo el guion, aunque cassandra no participara activamente, ella confia en el equipo.
  • La trilogía será llevada a "Novelas Graficas" , aunque no hay fecha se sabe que estara a cargo de Third World Studios.

City of Fallen Angels:
  • Ya sabemos que saldra el 11 de marzo 2011 pero parace que mientras mas lo digo pasa mas rapido el tiempo jauajuajau
aqui algunos adelantos...advierto si no quieren saber no lean!!!

  • Alec y magnus se van a europa!!, los Lightwoods se lo tomaron bastante bien
  • Clary se entrena para ser una Cazadora de Sombras, pero no le va muy bien xD y Jocelyn no esta nada contenta con la idea.
  • El pobre de mi Simon esta siendo acosado por isabelle y maia (jauajuajau), no puede con esta presion e intenta seguir su camino..peroo..oh!los problemas le siguen...y con problemas no me refiero a las dos damicelas..(y con dos damicelas no me refiaro a JAM y a mi xD), aunque cassandra dijo que el sale con isabelle.
  • Bueno ya saben que Jace y Clary son novios, pero no sabian que Jocelyn y Luke se casan!!!!
  • y bueno, esto me decepsiono un poco pero sebastian no sera el malo en ente libro, dice cassandra que ni siquiera aparecera...mmm tal vez nos quiere despistar.
esta imagen la edite yo, no me quedo muy bonita...alguien esperto en photoshop que me ayude??:)

eso por hoy, saludos!!!!

5 comentarios:

  1. waaaaaaaaaaaaaaaaaaa uiuiuiiuiiiuiui Ay esos adelantos me van a dejar con ideas en la cabeza por semanas xD
    ya están haciendo el guioonn me mueeroo!!! aiii que bueno que Simon salga con Izzy, no se Maia me ace bien pero...aguante simon con Isabelle xDD

    Bueno Mary sabes que si me da un infarto ahora es tu culpa jajuajauajaaauaja

    Besos gracias por la infooo!!! ♦♦♦

    ResponderEliminar
  2. holap!!!
    apenas estoy leyendo el libro de cd de crital
    me parece genial el nuevo libro
    bni saludos!!!

    tu blog sta genial

    ResponderEliminar
  3. wiii estoi zuper happy grax por ola informacion wiiii va estar geniiialll !!! jajajja wiiiii estoiii k me muero de la felicidad
    xoxox tkm

    ResponderEliminar
  4. Me muero ya quieroo que salga la peliculaa ;D! peroo peroo :S! quienes seran los acotores me parece excelente q alex pettyfer sea jace<3 peroo yo quiero que clary sea emma roberts no me gusta la niña q ponen en el trailer hecho por los fans..

    ya queee dice en el libro q clary es delgada con ojos de otro color y asi pueees prefiero a emma (: va mas con mi ideaaa!

    graciaas por la info (: tq

    ResponderEliminar
  5. Pues yo creo que tanto Alex como Emma son demasiado mayores para los papeles, si hubieran sido más jovenes si, poero tienen 20 y 19, y aparentarían más de 17 y 16 en la peli, y yo estoy ha favor de que se aparenten los años que tienen que ser en el libro. Incluso podrían hacer un casting para jovenes de más o menos esas edades, por que seguro que en algún sitio habrá algien que se adapte más a las caracteristicas de los personajes de Clary y Jace (y por supuesto todos los demás personajes)que Alex y Emma.

    PD: Gracias por la información, había gente que decía que seguramente la peli sea de la serie de televisión (o algo así) pero no de los libros de Cassandra, pero ahora ya lo tengo claro, y al iguál que el 4 libro, creíamos que sería un rumor o algo así, pero ya veo que no.
    Me terminé la trilogía el miercoles y estoy impaciente de que salga ya la 4 parte!!!!! QUE ILUSIÓN!!!!! XD

    Pero yo no tengo claro que es ese libro que saldrá dentro de unos días de "Cazadores de sombras:los orígenes" o ese de ahí abajo (que no sé si és el mismo) "The Infernal Devices The Clockwork Angel".
    Si algién me lo puede explicar, muchas gracias.
    Y lo siento si me he enrrollado como una persiana!!!!! ;) BSS

    ResponderEliminar

.::Twilight and New Moon sounds::.


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com