sábado, 17 de octubre de 2009

Cazadores de sombras: preguntas a Cassie

Gracias a Mundiesmoms les dejo estas preguntas que envio cassie a su grupo de google, en su pagina la entrada original, aqui mi traduccion :)...
1) ¿Va a ser una película?

La respuesta a esto es larga y complicada. Mejor vean aquí para leer la respuesta:

http://cassandraclare.com/cms/faqs#movie

2) ¿De qué trata Ciudad de los Ángeles Caídos ? ¿Cuándo será publicado?

City of Fallen Angels(Cofa) tiene lugar después de los sucesos de Ciudad de cristal. Se divide su atención entre Jace, Clary y los otrs Shadowhunters y la historia del mejor amigo de Clary, Simón, y cómo se ajusta a la vida como un vampiro, es todavía un conjunto de historias de fisionadas, y todos los personajes de la serie Mortal Instruments aparecer en ella: Isabelle, Alec, Magnus, Luke, Jocelyn, Maia, y muchos más. (Incluso ayuda haber leído The Clockwork Angel antes de haber leído Cofa, porque algunos de los personajes de la serie de Infernal devices (ID) se presentan en él. Sin embargo, no es necesario.) En la ciudad de los ángeles caídos, alguien está matando a los Shadowhunters que solían participar en el Círculo de Valentín y dejando sus cuerpos en torno a Nueva York en una manera diseñada para provocar la hostilidad entre Downworlders y Shadowhunters. Guerras internas entre los vampiros se divide a la comunidad subterranea, y sólo Simon - el Daylighter que todo el mundo quiere a su lado - puede decidir el resultado, lástima que no quiere tener nada que ver con la política Submundo. Mientras tanto, Jace y Clary investigan un misterio que ha traido consecuencias personales para ellos - las consecuencias que pueden fortalecer su relación, o destrozarla para siempre. Amor, sangre, traición y venganza: la apuesta es mayor que nunca en la Ciudad de los Ángeles Caídos. Se publicara en marzo de 2011.

3) ¿De que trata Clockwork Angel? ¿Cuándo será publicado?

Infenal Device es una serie de precuelas de The Mortal Instrumets, en el siglo 19 en Londres. No tendrá nuestros personajes actuales , a excepción de Magnus Bane, pero trata de sus antepasados. Existe mas información en: http://www.theinfernaldevices.com

La vida tranquila de la huérfana de 16 años Tessa Gray se vuelve un caos cuando su hermano mayor Nathaniel desaparece de repente, dejándola sola. Su búsqueda le conduce al subterráneo mundo victoriano sobrenatural de Londres, en el que los brujos enmascarados convaten a los Downworlders y demonios. Cuando Tessa descubre que ella misma es un Downworlder, debe llegar a confiar en sus enemigos naturales, Los Caza-demonios Shadowhunters, si alguna vez quiere aprender a controlar sus poderes y encontrar a su hermano. Dividida entre Will un hermoso Shadowhunter que no es lo que parece, y el fiel y dedicado JEM , cuyo propio secreto mortal lo esta destruyendo lentamente, Tessa debe utilizar todas sus fuerzas para salvar a su hermano y mantenerse con vida en este nuevo mundo mortal .

Hay tres libros en la serie. El primero es The Colckwork Angel, el segundo, TheClockwork Prince, el tercero, The Clockwork Princess. The Clockwork Angels se publicará el 7 de septiembre 2010.

4) ¿Significa eso que The clockwork Angels se publicará antes de City of Fallen Angels?

Sí. La programación de la publicación es el siguiente:

Septiembre 7, 2010: The Clockwork Angel

Marzo 11, 2011: City of Fallen Angels

Septiembre 2011: The Clockwork Princess

Septiembre 2012: The Clockwork Prince

5) ¿Vas a escribir un libro en el que se casan Jace y Clary?

No

6) ¿Vas a volver a escribir The Mortal Instruments desde el punto de vista de Jace?

No

7) ¿Va a ser más libros de Cazadores de sombras después de Ciudad delos ángeles caídos?

Quizás. : D

8) ¿Qué personajes están en las portadas de los libros de Cazadores de Sombras?

Ciudad de huesos: Jace

Ciudad de Cenizas: Clary

Ciudad de cristal: Sebastian

Ciudad de los Ángeles Caídos: Aún no lo sé!

The Clockwork Angel: No sé que sea. Pregunté por Will. Vamos a ver qué pasa.

*Ame la respuesta 7 :) y espero que sea Mi Simon el de la portada de Cofa!!! y bueno las respuestas 5 y 6 no habria sido malo que fueran un SI xD jejeje.

7 comentarios:

  1. Muchas gracias por la información, acabo de terminar los tres libros y me encantaron, lo único que me preocupa ahora es que nada le pasa a cassandra antes de que termine de escribir todos los libros de la saga.
    :D

    ResponderEliminar
  2. Es geniaal!!Yo me leí los tres libros,pero en el de ciudad de hueso está Clary en la portada,y en la de ceniza está jace...y yo pensaba que era Alec el de Ciudad de cristal,pero ahora ya me entero,xD.Estoy deseando que llegue marzo de 2011!!

    ResponderEliminar
  3. Hola muchas graciasd por la informacion, yo sabvia que ciudad de los angeles caidos salia este año pero ni idea de la fecha o de que tema trataba... estoy rebosando de iperactividad lo bueno es que en marzo cumplo 18 y ya seria el doble de felicidad


    que tal que salga el 15??? muero

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la infor, sobre lo de las portadas, si, es verdad que están cambiadas, porque en español consideraron más conveniente así que Clary era la prota...
    ¡Yo tambien pensaba que era Alec el de CoCristal!
    bueno, dew

    Magnus&Alec!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. CAMERON:

    Me encantaron los libros!!! va, recien llevo leidos los dos primeros pero aun así.. los amo!!! y espero con muchas ganas el 4to (Ciudad de los Angeles caidos), aunque acá en Argentina se tiene que esperar el doble.. tardan mucho en llegar.. :( ..
    En fin.. mis felicitaciones a la escritora.. la adorooo.. :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, alguien sabe cuando va a publicarse cazadores de sombras la cuidad de los ángeles caídos en México, se que va a publicarse en ingles, pero no cuando aproximadamente se publicara en español??????????????

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estos libros. Me muero por que salga el de Simos, aunque quiero que se trate mas de clary. Y quiero que Sebastian aparesca. Me muero si Jace se separa de Clary. Y quiero que MAIA Y SIMON terminen juntos... Amo cazadores de sombras

    ResponderEliminar

.::Twilight and New Moon sounds::.


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com