domingo, 11 de julio de 2010

City of Fallen Angels : nuevo adelanto traducido!

OMG! cassie acaba de entregar a traves de su twitter este adelanto de CoFA!!

y aqui les dejo mi traduccion :) ...disculpen los errores, pero lo hice lo más rapido que pude :)

En honor de los días más calurosos del verano. Un extracto de City of Fallen Angels. Disfruten ...
Clary hizo un ruido de sorpresa, pero no protestó, incluso cuando Jace la levantó y la llevó hasta la cama.Ellos dejaron caer juntos, aplastando algunas de las cartas, Jace golpeo la caja a un lado dejando espacio para ellos. Su corazón golpeaba contra el interior de sus costillas. Nunca habían estado en la cama juntos asi antes, no realmente - lo habían estado esa noche en su habitación en Idris, pero apenas habían tocado. Jocelyn tenía cuidado de no dejar que ninguno de ellos pasara la noche donde el otro estaba. Ella se preocupaba mucho por él, Jace sospechaba, y no podía culparla. Dudaba que él mismo le hubiese gustado mucho si estubiera en su lugar.

"Te amo", susurró Clary. Ella le habia quitado la camiseta y con la punta de sus dedos trazaba las cicatrices en su espalda, y la cicatriz en forma de estrella en su hombro la gemela de la suya, un recuerdo del ángel cuya sangre compartían. "Yo no quiero volver a perderte."
El deslizó la mano por su mejilla, a la garganta, hacia el primer botón de su blusa.

* ya quiero este libro!!! ...pueden ver el original en ingles aqui


les dejo esta imagen que tambien cassie posteo en su twitter...no es nada oficial que alex interprete a jace pero no es la primera vez que cassie da luces de aquello :)


4 comentarios:

  1. no se si aguantare hasta el 2011, no con estos adelantos!! esta escena la quiero LEER!! completa, ok se que sueno depravada y todo eso, pero enserio he esperado a que pase algo entre ellos mucho tiempo...

    se que tu eres tu team Simon, pero a mi Jace me vuelve loca

    gracia por avisame, oh y disfruta la lluvia q aca en santiago esta realmente escasa
    bss

    ResponderEliminar
  2. ay Dios mio que ganas de coger ya este libro!!!! y todavia ay que aguantar hasta marzo nooooooooo con esos adelantos no hay quien llege a esa fecha con los nervios intactos jejejejejejej

    ResponderEliminar
  3. ¡Dios!, esto adelantos están matadores X-X, y la foto no se queda atrás. Gracias por traducirlo.

    ResponderEliminar

.::Twilight and New Moon sounds::.


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com