miércoles, 21 de julio de 2010

Sol de Medianoche Completo : FALSO!! Novedades

Hola!
hoy les escribo sobre la falsa noticia de Sol de Medianoche terminado, como pueden ver en el chat o en la entrada anterior se comunico conmigo Alexa la mente creadora de un fanfic que por puro amor a la saga fue saliendo de su cabecita para compartir con nosotros, creacion que fue mal utilizada por algunas personas y la estan haciendo pasar por la continuacion de la saga de Stephenie Meyer.

Alexa no solo escribio su fic como continuacion de Sol de Medianoche sino que ademas continuo con el punto de vista de Edward en dos nuevos fics llamados Noche Eterna y Conflicto Eterno, todo esto lo pueden ver en su blog Letras de Medianoche

aun no los leo pero me parecen bastante interesantes, asi que volviendo a la seccion de recomendar Fan Fics visiten la pagina!!!

y de paso apoyamos a Alexa a desmentir que uno de los libros mas esperados por las Twilighters este completo y circulando.
Recuerden por favor que si tomamos algo prestado de un blog hermano debemos dar los creditos, más aun cuando es exclusiva creacion de el administrador del blog.

un abrazo!

7 comentarios:

  1. maryta, serias tan amable de enseñarme como se pone un link, así yo también podré ayudaros a recomendar tú blog, y podré hacer lo mismo por el falso " sol de Medianoche".

    Espero tú ayuda, gracias maryta.

    ResponderEliminar
  2. Hola mi nombre es Ana vi tu blogs y me llamo la atención lo interesante del contenido y el diseño, soy aficionada a las webs y blogs, tengo varias y quería ver la posibilidad de colocar tu sitio en mi blog a la vez pedirte que hagas lo mismo. Así nos ayudaremos a promocionarnos. Espero puedas y avisame si te interesa para enviarte mis webs.

    Gracias.

    anamariavgil@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Espero que te guste un video que fans hicieron de twilight!!! http://www.youtube.com/watch?v=NnZsuWGfop8

    ResponderEliminar
  4. pues pasando por aqui te dejo una historia bastante buena, es continuacion de amanecer y cuenta la historia de renesmee y jacob; esta bastante buena y vale la pena. la primera parte se llama claro de luna y la segunda es noche oscura, pero esta aun no la termina, son fanfics pero la manera de escribir de esta chica es estupenda...le hago publicidad porque sus merecen ser leidas. las encuentras en just cullen fanfic.

    ResponderEliminar
  5. me equivoque con el nombre de la segunda historia es luna oscura y son escritas por midnightgirl. pero creo que para leerlas tienes que tener una cuenta o nombre de usuario, pero vale la pena ademas hay muchas historias mas de otras autoras. disfrutenlas.

    ResponderEliminar
  6. Lo que ha hecho este chica por llamarla de alguna manera me parece una auntentica aberracion. No esta escribiendo la historia real desde el punto de vista que todos conocemos que es el de stefani meyer, si no el de ella misma lo poco que lei tiene unas lagunas enormes, y creo realmente que si de verdad te han gustado los libros y sientes admiracion por la escritora no deberias hacer estos.

    ResponderEliminar
  7. creo q llamar autentica aberracion a la historia escrita de alguien es demasiado, pero escribir continuaciones me parece de poco respeto hacia la escritora original, en lo personal prefiero limitarme a solo leer y sobre todo recomendar la historia de la autentica autora. En fin, si coincido con el comentario de que si deverdad te han gustado los libros y sientes admiracion por la escritora no c deberia hacer esto.

    ResponderEliminar

.::Twilight and New Moon sounds::.


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com