sábado, 17 de julio de 2010

The Infernal Devices: The Clockwork Angel portada en español

Les puedo dejar esto gracias a Juvenil Romantica! (información para españa)

Título español: Ángel mecánico
Título original: Clockwork Angel
Autor: Cassandra Clare
Serie: Vol. I Cazadores de sombras: los orígenes (en inglés: Infernal Devices)
Editorial: Destino (PLANETA)
Fecha de publicación: Noviembre, 2010


Sé que estáis ansiosos, es más, no me cabe duda de que quisierais que noviembre se convirtiera en julio, pero... tendréis que esperar. Eso sí, mientras hacemos cola en la sala de próximas publicaciones a la espera... JR os quiere un montón, y os alumbra este día caluroso para nosotros, frío para muchos de nuestros amigos al otro lado del charco, con el argumento en español y la cubierta provisional de ÁNGEL MECÁNICO.

Sinopsis corta: Los personajes de esta saga serán los ancestros de los de "Cazadores de sombras".

Tessa Gray desciende al submundo de la tenebrosa Londres victoriana para buscar a su hermano perdido, con los cazadores de sombras como sus únicos aliados.


Sinopsis larga (traducida por Sekhmet para JR): Cuando la adolescente de dieciséis años, Tessa Gray, cruza el océano para encontrar a su hermano, su destino es Inglaterra, en tiempos de la Reina Victoria, y con algo terrorífico esperándola en el Inframundo de Londres, donde vampiros, brujos y otra gente sobrenatural acechan las calles. Sólo los cazadores de Sombras, guerreros dedicados a deshacerse del mundo de los demonios, mantienen el orden en medio del caos.

Secuestrada por las misteriosas Dark Sisters (Hermanas Oscuras), miembros de una organización secreta llamada El Club Pandemonio, Tessa pronto descubre que ella misma es una Downworlder (chica del inframundo) con una rara habilidad: el poder de transformarse, a su antojo, en otra persona. Además, el Magister (Profesor), la enigmática figura que dirige el Club, no parará ante nada para reclamar el poder de Tessa para su propio bien.

Sin amigos y perseguida, Tessa se refugia con los Cazadores de sombras del Instituto de Londres, quienes juran encontrar a su hermano si ella utiliza su poder para ayudarlos. Pronto se encuentra fascinada con- y divida entre- dos mejores amigos: James, en quien su frágil belleza esconde un secreto mortal, y el ojiazul Will, que con su mordaz inteligencia y sus imprevisibles cambios de humor mantiene a todo el mundo alejado de su vida… a todos, excepto Tessa. Mientras su búsqueda los arrastra profundamente al corazón de un complot secreto que amenaza con destruir a los Cazadores de sombras, Tessa se da cuenta que tendrá que escoger entre salvar a su hermano y ayudar a sus nuevos amigos para salvar el mundo… y que el amor puede ser la magia más peligrosa de todas.



¡COMENZAD A CONTAR LOS DÍAS!
Más tenebrosa,
Más adictiva,
Más increíble,
y quiere encontrarse contigo
LECTOR

Volumen primero de Cazadores de Sombras: Los orígenes
ÁNGEL MECÁNICO






Agradecimientos a editorial Destino (Planeta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

.::Twilight and New Moon sounds::.


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com