sábado, 17 de julio de 2010

Crescendo: Fragmento

Gracias a FallenArcangel la web oficial de fans de Becca Fitzpatric les puedo dejar un pequeño extracto de Crescendo ^^, ademas de la cubierta final donde ademas de Nora aparece Patch *.*

¿Te has preguntado acerca de la «sensación» de la cubierta CRESCENDO, lluvia y oscuridad? ¿Habrá una escena de lluvia en crescendo como la portada? Bueno, tenemos un pequeño adelanto de CRESCENDO que puede ayudar a responder a estas preguntas

.... Patch se acercó a mí, y una gota de lluvia se deslizó desde su pelo, para aterrizar como hielo en mi clavícula. La sentí deslizarse por mi piel, desapareciendo bajo el cuello de mi camisa. Sus ojos siguieron la gota de lluvia, y empecé a estremecerme por dentro ...



la traduccion como siempre es mia, asiq ue no esperen perfeccion :)

cariños!

5 comentarios:

  1. Ñamm, quiero más xD
    No sé si leerme el prólogo y el 1er cap, ya están en la web también, si lo hago me dejarán con ganas de más.
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre Santa! Que fragmento tan... matador. ESO era lo que le faltaba a la portada, ¡un Patch sin camisa bajo la lluvia!,jaja.¿Hay un premio para la mejor portada del año?, ésta se la ganaría, bue... esa es mi humilde opinión ^^.

    Gracias por ponerlo,x primera vz que visito tu blog pero veo que hay muchas noticias interesantes, iré a leer los adelantos de City of Fallen Angels.

    ResponderEliminar
  3. mel! donde estan?? no los he encontrado...estan en español o tendré trabajo?? jejejeje

    un abrazo y gracias por pasar :)

    ResponderEliminar
  4. me encanta esa primera cita de Crescendo, espero que pronto cuelgue más la web oficial para poder leerlas jeje

    ResponderEliminar
  5. Me encanto gracias!! como siempre, genia!!

    ResponderEliminar

.::Twilight and New Moon sounds::.


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com