jueves, 19 de agosto de 2010

The Clockwork Angel : entrevista a Will

Hola! (siii siempre saludo xD)
nuevamente Gracias a Pau les dejo la traduccion de esta entrevista echa por MundiesMoms a Will :

La entrevista el hoy es al personaje de Will de CWA. Si amabas a Jace en tMI, espera a conocer a Will. Hay algo acerca del personaje de Will que esta oculto en CWA, y estoy ansiosa de averiguarlo.
Definitivamente es un personaje que mucho fans de Cassie amarán.

¿Cuál es tu autor Favorito?

No tengo tiempo para pasar en lectura, pero muy bien, diria el Sr. William Wilkie Collins (novelista y dramaturgo inglés). Escribe de tesoro perdido, secretos familiares, fantasmas y aventura, aunque apuesto a que el hombre nunca vio un fantasma real si fuera así, él se desmayaría allí mismo.

¿Cuál encuentras que es tu característica más notable?

Que pregunta más peculiar. Yo diría que mi encanto, pero me temo que pocos me apoyarían en esta afirmación.

¿Cuál es su mayor temor y por qué?

Demox pox (Demonio Viruela). ¿Ha visto alguna vez lo que sucede a una persona con Demox pox? En primer lugar se encuentran inactivos. Luego, comienzan a cambiar a amarillo y verde. despues, empieza la inflamación

Jem: NO HAY TAL COSA COMO LA DEMOX POX!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.::Twilight and New Moon sounds::.


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com