miércoles, 18 de agosto de 2010

The Clockwork Angel : Will y Tessa nuevo adelanto

Nuevamente gracias a Pau de CityofUrbanFantasy les dejo este nuevo adelanto de CWA :)
"Esta es una gran biblioteca" dijo Will. "Cada instituto tiene una biblioteca, pero esta en especial es la más grande de todas... la más grande en el Occidente, de todos modos". Se apoyó contra la puerta, con los brazos cruzados sobre su pecho. "Dije que te conseguiría más libros, o no?"

Tessa estaba tan sorprendida, de que él recordara lo que le había dicho, por que llevó varios segundos responder. "Pero los libros están tras las rejas!" dijo. "Literalmente como una especie de prisión!"

Will sonrió. "Algunos de estos libros muerden" dijo él. "Es inteligente ser precavidos".

"Uno siempre debe ser precavido con los libros" dijo Tessa "Y de lo que hay dentro de ellos, pues las palabras tienen el poder de cambiarnos".

"No estoy seguro de que un libro me haya cambiado" dijó Will. "Bueno había un tomo que prometía el modo de introducirse en todo un rebaño de ovejas…"

"Sólo las mentes débiles se rehúsan a ser influenciados por la poesia y la literatura" dijó Tessa, determinada a no dejarlo cambiar de conversación.

"Por supuesto, el porqué querría alguien estar en un rebaño de ovejas es completamente un tema aparte" finalizo Will. "¿Hay algo que quiera leer de aqui, Señorita Gray, o no? Dígalo, e intentaré liberarlo de su prisión para usted".

-Clockwork Angel, pages 87-88 (ARC), Tessa & Will


** gracias de nuevo a Pau y la brillante idea de repartirnos las traducciones :)
* con este extracto si que me terminé de enamorar de Will ... *.*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.::Twilight and New Moon sounds::.


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com