sábado, 21 de agosto de 2010

Más adelantos: CWA

Hola Gracias a MundiesMoms un nuevo extracto!

Este extracto es cuando Tessa está por primera vez Instituto. Después de rechazar la ayuda de Charlotte en la orientación de como llegar a su habitación, Tessa se encuentró perdida.

..... A veces, las antorchas se encendian y luego se apagaban al pasar, como si respondieran a algún estímulo peculiar que no podía ver. Este corredor particular, era bastante tenue. Ella tomó su camino hacia el final del mismo con cuidado, donde se bifurca en dos más, cada uno idéntic a éste.

"¿Perdida?" -preguntó una voz detrás de ella. Una lenta, arrogante voz inmediatamente familiar.

Will.

Tessa se volvió y vio que estaba apoyado descuidadamente contra la pared a sus espaldas, como si estuviera descansando en un portal, con sus botas raspadas en los pies cruzadas delante de él. Tenía algo en la mano: una piedra que brillaba intensamente. Lo guardó cuando ella lo miraba, dosificando la luz.

-"Deberías dejar que te muestre un poco de todo el Instituto, señorita Gray ", sugirió. "Usted sabe, para que no se pierda de nuevo."

Tessa entornó los ojos.

"Por supuesto, sólo puede seguir vagando en el si eso quiere quiere", añadió. "Debo advertirle, sin embargo, que hay por lo menos tres o cuatro puertas en el Instituto que usted realmente no debe abrir ....."

Clockwork Angel pages 81-82

** traduccion mia :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.::Twilight and New Moon sounds::.


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com