miércoles, 21 de julio de 2010

Sol de Medianoche Completo : FALSO!! Novedades

Hola!
hoy les escribo sobre la falsa noticia de Sol de Medianoche terminado, como pueden ver en el chat o en la entrada anterior se comunico conmigo Alexa la mente creadora de un fanfic que por puro amor a la saga fue saliendo de su cabecita para compartir con nosotros, creacion que fue mal utilizada por algunas personas y la estan haciendo pasar por la continuacion de la saga de Stephenie Meyer.

Alexa no solo escribio su fic como continuacion de Sol de Medianoche sino que ademas continuo con el punto de vista de Edward en dos nuevos fics llamados Noche Eterna y Conflicto Eterno, todo esto lo pueden ver en su blog Letras de Medianoche

aun no los leo pero me parecen bastante interesantes, asi que volviendo a la seccion de recomendar Fan Fics visiten la pagina!!!

y de paso apoyamos a Alexa a desmentir que uno de los libros mas esperados por las Twilighters este completo y circulando.
Recuerden por favor que si tomamos algo prestado de un blog hermano debemos dar los creditos, más aun cuando es exclusiva creacion de el administrador del blog.

un abrazo!

sábado, 17 de julio de 2010

Crescendo: Fragmento

Gracias a FallenArcangel la web oficial de fans de Becca Fitzpatric les puedo dejar un pequeño extracto de Crescendo ^^, ademas de la cubierta final donde ademas de Nora aparece Patch *.*

¿Te has preguntado acerca de la «sensación» de la cubierta CRESCENDO, lluvia y oscuridad? ¿Habrá una escena de lluvia en crescendo como la portada? Bueno, tenemos un pequeño adelanto de CRESCENDO que puede ayudar a responder a estas preguntas

.... Patch se acercó a mí, y una gota de lluvia se deslizó desde su pelo, para aterrizar como hielo en mi clavícula. La sentí deslizarse por mi piel, desapareciendo bajo el cuello de mi camisa. Sus ojos siguieron la gota de lluvia, y empecé a estremecerme por dentro ...



la traduccion como siempre es mia, asiq ue no esperen perfeccion :)

cariños!

The Infernal Devices: The Clockwork Angel portada en español

Les puedo dejar esto gracias a Juvenil Romantica! (información para españa)

Título español: Ángel mecánico
Título original: Clockwork Angel
Autor: Cassandra Clare
Serie: Vol. I Cazadores de sombras: los orígenes (en inglés: Infernal Devices)
Editorial: Destino (PLANETA)
Fecha de publicación: Noviembre, 2010


Sé que estáis ansiosos, es más, no me cabe duda de que quisierais que noviembre se convirtiera en julio, pero... tendréis que esperar. Eso sí, mientras hacemos cola en la sala de próximas publicaciones a la espera... JR os quiere un montón, y os alumbra este día caluroso para nosotros, frío para muchos de nuestros amigos al otro lado del charco, con el argumento en español y la cubierta provisional de ÁNGEL MECÁNICO.

Sinopsis corta: Los personajes de esta saga serán los ancestros de los de "Cazadores de sombras".

Tessa Gray desciende al submundo de la tenebrosa Londres victoriana para buscar a su hermano perdido, con los cazadores de sombras como sus únicos aliados.


Sinopsis larga (traducida por Sekhmet para JR): Cuando la adolescente de dieciséis años, Tessa Gray, cruza el océano para encontrar a su hermano, su destino es Inglaterra, en tiempos de la Reina Victoria, y con algo terrorífico esperándola en el Inframundo de Londres, donde vampiros, brujos y otra gente sobrenatural acechan las calles. Sólo los cazadores de Sombras, guerreros dedicados a deshacerse del mundo de los demonios, mantienen el orden en medio del caos.

Secuestrada por las misteriosas Dark Sisters (Hermanas Oscuras), miembros de una organización secreta llamada El Club Pandemonio, Tessa pronto descubre que ella misma es una Downworlder (chica del inframundo) con una rara habilidad: el poder de transformarse, a su antojo, en otra persona. Además, el Magister (Profesor), la enigmática figura que dirige el Club, no parará ante nada para reclamar el poder de Tessa para su propio bien.

Sin amigos y perseguida, Tessa se refugia con los Cazadores de sombras del Instituto de Londres, quienes juran encontrar a su hermano si ella utiliza su poder para ayudarlos. Pronto se encuentra fascinada con- y divida entre- dos mejores amigos: James, en quien su frágil belleza esconde un secreto mortal, y el ojiazul Will, que con su mordaz inteligencia y sus imprevisibles cambios de humor mantiene a todo el mundo alejado de su vida… a todos, excepto Tessa. Mientras su búsqueda los arrastra profundamente al corazón de un complot secreto que amenaza con destruir a los Cazadores de sombras, Tessa se da cuenta que tendrá que escoger entre salvar a su hermano y ayudar a sus nuevos amigos para salvar el mundo… y que el amor puede ser la magia más peligrosa de todas.



¡COMENZAD A CONTAR LOS DÍAS!
Más tenebrosa,
Más adictiva,
Más increíble,
y quiere encontrarse contigo
LECTOR

Volumen primero de Cazadores de Sombras: Los orígenes
ÁNGEL MECÁNICO






Agradecimientos a editorial Destino (Planeta)

Sol de Medianoche Completo : FALSO!!


En muchas webs esta circulando Sol de Medianoche "completo" , hay que aclarar que esto es totalmente falso!! ya que Stephenie aun no termina este libro, y el supuesto final no es más que un fan fic.

se los aclaro para que no nos hagamos falsas ilusiones :P

cariños!!!

domingo, 11 de julio de 2010

City of Fallen Angels : nuevo adelanto traducido!

OMG! cassie acaba de entregar a traves de su twitter este adelanto de CoFA!!

y aqui les dejo mi traduccion :) ...disculpen los errores, pero lo hice lo más rapido que pude :)

En honor de los días más calurosos del verano. Un extracto de City of Fallen Angels. Disfruten ...
Clary hizo un ruido de sorpresa, pero no protestó, incluso cuando Jace la levantó y la llevó hasta la cama.Ellos dejaron caer juntos, aplastando algunas de las cartas, Jace golpeo la caja a un lado dejando espacio para ellos. Su corazón golpeaba contra el interior de sus costillas. Nunca habían estado en la cama juntos asi antes, no realmente - lo habían estado esa noche en su habitación en Idris, pero apenas habían tocado. Jocelyn tenía cuidado de no dejar que ninguno de ellos pasara la noche donde el otro estaba. Ella se preocupaba mucho por él, Jace sospechaba, y no podía culparla. Dudaba que él mismo le hubiese gustado mucho si estubiera en su lugar.

"Te amo", susurró Clary. Ella le habia quitado la camiseta y con la punta de sus dedos trazaba las cicatrices en su espalda, y la cicatriz en forma de estrella en su hombro la gemela de la suya, un recuerdo del ángel cuya sangre compartían. "Yo no quiero volver a perderte."
El deslizó la mano por su mejilla, a la garganta, hacia el primer botón de su blusa.

* ya quiero este libro!!! ...pueden ver el original en ingles aqui


les dejo esta imagen que tambien cassie posteo en su twitter...no es nada oficial que alex interprete a jace pero no es la primera vez que cassie da luces de aquello :)


viernes, 9 de julio de 2010

Twilight novela grafica completa!!!


hola!! Gracias a twilightersLA les puedo dejar la novela grafica completa de twilight!!

de verdad gracias muchachas! :)

se las dejo para descarga comprimida...son 111 imagenes..está en ingles pero no nos importa :)

lunes, 5 de julio de 2010

Cazadores de Sombras: Historia de Jocelyn Traducida

hola de nuevo!


como lo prometido es deuda aqui les dejo la traduccion de la historia de Jocelyn que cassie plublicó en la pagina de Cazadores de Sombras...


traduccion y edicion hecha por mi




y les dejo esta imagen que encontre muy tierna :)

The Infernal Devices : algo más

MundiesMoms regalará revistas y posters de The Clockwork Angel

Una de esas revistas nos entrega un pequeño extracto de TCA:


La parte trasera de la revista dice:

"Uno siempre debe tener cuidado con los libros", dijo Tessa, "y lo que hay dentro de ellos, porque las palabras tienen el poder de cambiarnos."

"No estoy seguro de que un libro me haya cambiado", dijo Will. "Bueno, este es un volumen que promete enseñarle a ser uno mismo en un rebaño entero de ovejas "

"Sólo una mente muy debil se rehusa a ser influenciaa por la literatura y la poesía", dijo Tessa, decidida a no dejar que se alejara demasiado de la conversación.


de
The Infernal Devices
libro uno
Clockwork Angel
Cassandra Clare

* a estas alturas de a espera cualquier frase sirve para hacernos mas llevadero el tiempo que queda :)
ya quiero leer más de Will!!

como siempre, la traduccion y edicion es mia ... disculpen por eso xD jaujauajau y por mi mala ortografia

cariños :)

original aqui

Linger : novedades


Gracias a MelB* por la noticia :)


publicado con el titulo original de Linger, muchas de las incognitas que quedaron en el aire con Shiver se resolveran por fin en Rastro: La curacion de Sam. la falta de transformaciones de Grace,los nuevos lobos añadidos por Beck a la manada,el odio del padre de Isabel hacia los lobos...
Todos los acontecimientos narrados en Temblor (Shiver) dejan una huella en la vida de sus protagonistas, ahora la segunda parte de la saga sigue el rastro de Grace, Sam e Isabel, y el de nuevos personajes, inesperados e inquietantes como Cole. Rastro añade a la intensidad amorosa de Temblor una trama intrepida e inesperada...¿Quien podrá resistirse a una trama como esta?

Linger lllegaría a españa en septiembre, en tanto Shiver podria estar en america en noviembre

domingo, 4 de julio de 2010

The Infernal Devices: Nuevo extracto The Clockwork Angel

hola!!
Hoy les traigo gracias a MundieMoms un nuevo extracto de The Clockwork Angel :)

como siempre la traduccion y edicion son mias ...asi que no pidan perfeccion jejejeje

pueden leer el original en ingles Aqui
Will volvió a restregar la sangre seca de vampiro fuera de sus manos y brazos. La tarea lo tenia totalmente absorto ignorando casi por completo a Gabriel Lightwood, cuando el muchacho apareció de las sombras y se acercó más a Will, con una sonrisa de superioridad en su cara.

"Buen trabajo Herondale, mantuviste el lugar en llamas", observó Gabriel. "Qué bueno que estabamos allí para limpiar después de ti, o todo el plan se habría ido con el fuego, junto con los jirones de tu reputación."

"¿Estás insinuando que jirones de mi reputación permanecen intactos?" le preguntó con fingido horror. "Está claro que he estado haciendo algo mal. ¿O no haciendo algo mal, como sea el caso." Dio un golpe en el lado del carro. "Thomas! Debemos ir rapido lo más cerca de un burdel! Busco el escándalo con compañia de baja calaña"

Thomas resopló y murmuró algo que sonó como "tonterías", ignorandolo.

el rostro de Gabriel se ensombreció. "¿Hay algo que no sea una broma para ti?"

"Nada de lo que viene de la mente."

"Usted sabe" , dijo Gabriel, "hubo un tiempo en que pensé que podríamos ser amigos, Will"

"Hubo un momento que pensé que era un hurón," dijo Will ," pero que resultó ser efecto de la bruma del opio. ¿Sabías que hacia ese efecto? bueno, pues yo no"

ya les tengo la traduccion de la historia de Jocelyn que publicó Cassie, en cuanto mi amorcito lindo tenga un tiempo y me ayude con los tecnisismos se los dejaré para descargar :)

gracias por seguir visitando mi rinconcito :)

cariños!!

PD: éste Will creo que supera a Jace!! me encanta ese humor que tiene xD

.::Twilight and New Moon sounds::.


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com