lunes, 30 de agosto de 2010

Extracto Clockwork Angel

Hola! gracias a Pau les dejo la traduccion del ultimo extracto que mundiesmoms publicó antes del estreno en ingles de The Clockwork Angel (mañana) ...esperemos que alguien caritativo comience su traduccion =D

"Bajo la Ley del Pacto, la Clave es responsable de los huérfanos de Cazadores de sombras que sean menores de dieciocho años".

"Entonces ustedes son de otra familia".

"Si tienes que idealizarlo, supongo que todos nosotros aqui bajo el techo del Instituto somos hermanos y hermanas. Usted también, Señorita Gray, aunque sea temporalmente".

"En ese caso" dijo Tessa, sintiendo que le subía la sangre caliente a la cara, "creo que preferiría que me llamara por mi nombre de pila, como hace con la Señorita Lovelace".

Will la miró, lenta e intensamente, y luego sonrió. Sus ojos azules se iluminaron cuando sonrió.

"Entonces usted debe hacer lo mismo conmigo" dijo. "Tessa".

Ella nunca había pensado mucho en su nombre antes, pero cuando él lo pronunció, era como si lo estuviera oyendo por primera vez: la marcada T, la caricia de la doble S, la forma en la que parecía terminar con un suspiro. Su propia respiración fue entrecortada cuando ella dijo suavemente:

"Will"

"¿Sí?" En sus ojos brillaba la diversión.

-Clockwork Angel (ARC), page 92

viernes, 27 de agosto de 2010

más de Crescendo

Hola!
nuevamente gracias a CrazyBookReader les dejo este ultimo extracto de Crescendo:

-"Estas a salvo conmigo,"
-"Y eso donde nos deja?"
-"Juntos"
Crescendo de Becca Fitzpatrick, pg. 423

**este es otro libro que espero con desesperacion!!

jueves, 26 de agosto de 2010

Crescendo: Pequeños Adelantos

Hola!

vamos a hacer que este blog esté un poco más surtido .... si ya sé que me he inclinaado hacia mi gran amor literario y los he llenado con adelantos de mis adorados Nephilim, pero vamos a dejar algo más...ahora angeles caidos jejejejeje

Ya se acerca Crescendo y gracias a CrazyBookReader les puedo dejar estos pequeños adelantos:

"Patch corrió su dedo por debajo de mi cadena de plata, la sensación ondulo por todo mi cuerpo y me hizo temblar. Te amo, murmuró."

-- ARC de Crescendo, de Becca Fitzpatrick, página 30--

"Yo amo a Patch" ella me dijo, sonriendo a través de un
impactante labial rojo."Y no tengo miedo de decirlo"

-ARC de Crescendo de Becca Fitzpatrick, pag. 31-

"No me voy a ir hasta que me digas por que me seguiste. Se que soy un chico fascinante, pero esto está empezando a sentirse como una obsesión poco sana."

Crescendo (ARC) de Becca Fitzpatrick, pag. 95.


"No me hagas arrepentirme de esto", dije sin aliento.
"Nunca te has arrepentido de mí."



-- Crescendo de Becca Fitzpatrick, (Arc) pag. 180. --

lunes, 23 de agosto de 2010

más adelantos , ahora CoFA

Hola!
gracias a mundiemoms y pau les dejo este nuevo extracto de CoFA :)

Él alargó la mano más allá de ella antes de que ésta pudiera decir nada, y abrió de un tirón la puerta del ascensor.

"Te amo, Clary" dijo, sin mirarla. Estaba mirando la iglesia, las hileras de velas encendidas con el dorado reflejado en sus ojos. "Más de lo que jamás…" se interrumpió. "Dios… Probablemente más de lo que debería. Lo sabes, verdad?"

Ella salió del ascensor y se volvió para mirarlo a la cara. Había miles de cosas que quería decirle, pero él ya había apartado la mirada, pulsando el botón que llevaría el ascensor de nuevo a las plantas de arriba del Instituto. Ella empezó a protestar, pero el ascensor ya estaba en movimiento, con las puertas cerrándose después de eso mientras traqueteaba su camino de vuelta. Se cerraron con un chasquido seco y ella se quedó mirándolas durante un instante; el Ángel estaba pintado sobre su superficie, con las alas desplegadas, con sus ojos alzados. El Ángel estaba representado en todas las cosas.

Su voz hizo eco en la sala vacía con severidad cuando ella habló.

"Yo también te amo".

- City of Glass, paperback release, City of Fallen Angels excerpt-

domingo, 22 de agosto de 2010

CWA: Pequeño Extracto

Hola!! como siempre gracias a mundiemoms (y a pau que me aviso ^^) les dejo este extracto, que aunque pequeñito nos mantiene atentos!!

Will, la sangre seguia goteando de su barbilla, miró a Jem con las cejas enarcadas. "Buen tiro", dijo.

Jem sacudió la cabeza. "Mordiste a De Quincey," dijo. "Tonto. Él es un vampiro. Sabes lo que significa morder a un vampiro."

"No tuve elección", dijo Will. "Me estaba asfixiando."

"Ya lo sé" dijo Jem. "Pero en realidad, Will. ¿Otra vez?"

-Clockwork Angel (ARC), page 263


*traduccion mia :)

sábado, 21 de agosto de 2010

Más adelantos: CWA

Hola Gracias a MundiesMoms un nuevo extracto!

Este extracto es cuando Tessa está por primera vez Instituto. Después de rechazar la ayuda de Charlotte en la orientación de como llegar a su habitación, Tessa se encuentró perdida.

..... A veces, las antorchas se encendian y luego se apagaban al pasar, como si respondieran a algún estímulo peculiar que no podía ver. Este corredor particular, era bastante tenue. Ella tomó su camino hacia el final del mismo con cuidado, donde se bifurca en dos más, cada uno idéntic a éste.

"¿Perdida?" -preguntó una voz detrás de ella. Una lenta, arrogante voz inmediatamente familiar.

Will.

Tessa se volvió y vio que estaba apoyado descuidadamente contra la pared a sus espaldas, como si estuviera descansando en un portal, con sus botas raspadas en los pies cruzadas delante de él. Tenía algo en la mano: una piedra que brillaba intensamente. Lo guardó cuando ella lo miraba, dosificando la luz.

-"Deberías dejar que te muestre un poco de todo el Instituto, señorita Gray ", sugirió. "Usted sabe, para que no se pierda de nuevo."

Tessa entornó los ojos.

"Por supuesto, sólo puede seguir vagando en el si eso quiere quiere", añadió. "Debo advertirle, sin embargo, que hay por lo menos tres o cuatro puertas en el Instituto que usted realmente no debe abrir ....."

Clockwork Angel pages 81-82

** traduccion mia :)

viernes, 20 de agosto de 2010

The Clockwork Angel : un poco de acción

hola!
MundiesMoms ha revelado un nuevo extracto de CWA, esta vez con un poco más de acción :D

Él atrapo sus muñecas y la obligo a bajarlas a cada lado de su cuerpo fuerte contra el piso “Camille” dijo, inclinándose un poco sobre ella, con voz espesa. “Quédate quieta, pequeña Camille. Será solo un momento más”

El tiro su cabeza para atrás como una llamativa cobra. Aterrorizada, Tessa luchó para liberar sus piernas atrapadas, tratando de darle una patada, patearlo tan fuerte como ella pudiera.

Él gritó. Gritó y se retorció, y Tessa vio que había una mano atrapada en su cabello, tirándole la cabeza hacia arriba y hacia atrás, arrastrando sus pies hasta levantarlo del piso. Una mano entintada con marcas negras de remolinos.

La mano de Will.

De Quincey fue lanzado gritando a sus pies, con sus manos sosteniendo su cabeza. Tessa luchó por incorporarse, mirando fijamente, como Will lanzó al vampiro aullador despreciativamente lejos de él. Will no estaba sonriendo, pero sus ojos estaban resplandecientes, y Tessa podía ver por qué Magnus había descrito su color de ojos como el cielo en el infierno.

"Nephilim" - De Quincey se tambaleo, se enderezo y escupió a los pies de Will - "Perro asesino."

Prefiero ser más bien como un perro,” dijo Will. “Es mas de lo que puedo decir de los de tu especie”

-Clockwork Angel (ARC), page 259

*traduccion gracias a PAU, edicion mia :)
cariños!!

jueves, 19 de agosto de 2010

The Clockwork Angel : entrevista a Will

Hola! (siii siempre saludo xD)
nuevamente Gracias a Pau les dejo la traduccion de esta entrevista echa por MundiesMoms a Will :

La entrevista el hoy es al personaje de Will de CWA. Si amabas a Jace en tMI, espera a conocer a Will. Hay algo acerca del personaje de Will que esta oculto en CWA, y estoy ansiosa de averiguarlo.
Definitivamente es un personaje que mucho fans de Cassie amarán.

¿Cuál es tu autor Favorito?

No tengo tiempo para pasar en lectura, pero muy bien, diria el Sr. William Wilkie Collins (novelista y dramaturgo inglés). Escribe de tesoro perdido, secretos familiares, fantasmas y aventura, aunque apuesto a que el hombre nunca vio un fantasma real si fuera así, él se desmayaría allí mismo.

¿Cuál encuentras que es tu característica más notable?

Que pregunta más peculiar. Yo diría que mi encanto, pero me temo que pocos me apoyarían en esta afirmación.

¿Cuál es su mayor temor y por qué?

Demox pox (Demonio Viruela). ¿Ha visto alguna vez lo que sucede a una persona con Demox pox? En primer lugar se encuentran inactivos. Luego, comienzan a cambiar a amarillo y verde. despues, empieza la inflamación

Jem: NO HAY TAL COSA COMO LA DEMOX POX!!!

miércoles, 18 de agosto de 2010

The Clockwork Angel : Trailer del Libro

Como les comente ayer, hoy mtv mostro el trailer de Infernal Devices: The Cockwork Angel

y aqui se los dejo:



* solo tengo un pero: .... ese es Will??? ...me mataron :( :P jauajuaja, tengo la leve impresion que no me lo imaginaré asi *.*

The Clockwork Angel : Will y Tessa nuevo adelanto

Nuevamente gracias a Pau de CityofUrbanFantasy les dejo este nuevo adelanto de CWA :)
"Esta es una gran biblioteca" dijo Will. "Cada instituto tiene una biblioteca, pero esta en especial es la más grande de todas... la más grande en el Occidente, de todos modos". Se apoyó contra la puerta, con los brazos cruzados sobre su pecho. "Dije que te conseguiría más libros, o no?"

Tessa estaba tan sorprendida, de que él recordara lo que le había dicho, por que llevó varios segundos responder. "Pero los libros están tras las rejas!" dijo. "Literalmente como una especie de prisión!"

Will sonrió. "Algunos de estos libros muerden" dijo él. "Es inteligente ser precavidos".

"Uno siempre debe ser precavido con los libros" dijo Tessa "Y de lo que hay dentro de ellos, pues las palabras tienen el poder de cambiarnos".

"No estoy seguro de que un libro me haya cambiado" dijó Will. "Bueno había un tomo que prometía el modo de introducirse en todo un rebaño de ovejas…"

"Sólo las mentes débiles se rehúsan a ser influenciados por la poesia y la literatura" dijó Tessa, determinada a no dejarlo cambiar de conversación.

"Por supuesto, el porqué querría alguien estar en un rebaño de ovejas es completamente un tema aparte" finalizo Will. "¿Hay algo que quiera leer de aqui, Señorita Gray, o no? Dígalo, e intentaré liberarlo de su prisión para usted".

-Clockwork Angel, pages 87-88 (ARC), Tessa & Will


** gracias de nuevo a Pau y la brillante idea de repartirnos las traducciones :)
* con este extracto si que me terminé de enamorar de Will ... *.*

martes, 17 de agosto de 2010

The Clockwork Angel : entrevista a Magnus!! y otras novedades

Gracias a mundiesmoms les dejo esta nueva entrevista...a quien esta vez? un personaje conocido ...Magnus Bane!


Si te gusta Magnus en TMI, espera a encontrarte con él en CWA. Magnus es un destacado personaje para mí en la serie de TMI. Me encantó ver un lado diferente de él en CWA, pero tengo la sensación de que hemos hecho más que arañar la superficie de su personaje en CWA.

¿Con qué personaje te relacionas en The Infernal Devices del cual Alec pueda estar más celoso?
Will

¿De dónde viene tu sentido del estilo, proviene de The Infernal Devices?
Un sentido del estilo puede ser alimentado, pero primero hay que nacer con el.

¿Echas de menos la vida en Londres o prefieres Nueva York?
Londres ha cambiado mucho desde que yo lo conocí. Si extraño Londres, pero ese Londres que extraño ya no existe más. Hay un Pret a Manger en Berkeley Square, por amor de Dios. Berkeley Square!



** y una noticia más **

Cassie acaba de anunciar que, "MTV.com Hollywood Crush acaba de confirmar que hará el debut de CWA mañana (miércoles) a las 2 pm EST (que es hora de Nueva York)."


No te lo pierdas! podras verlo desde las 2pm en http://hollywoodcrush.mtv.com/


eso sería por hoy :) ... a por cierto traduccion mía ^^

lunes, 16 de agosto de 2010

City of Fallen Angels: nuevo extracto

Hola Gracias a Pau de CityofUrbanFantasy les dejo otro adelanto de CoFA ... con cada adelanto se hace más larga la espera por leer completas las paginas de este libro!!! a todos les pasa no? o solo soy yo? :)

“No te disculpes”. Sus palabras fueron algo barridas lo que le sorprendió. "Jocelyn no quiere que seas como yo. Y no la culpo por ello."

"Jace", dijo, un poco desconcertada por la amargura en su voz, "¿Estás bien?"

En lugar de responder, la besó, tirando de ella fuerte contra él. Su cuerpo estaba presionado contra la pared, el metal del frío del espejo estaba contra su espalda, sus manos se deslizaban alrededor de su cintura. Siempre amaba la forma en que la sostenía. Cuidadoso, pero no demasiado suave, no tan suave que sentía que estaba con mayor control del que ella tenía. Ninguno de ellos podía controlar cómo se sentían acerca del otro y a ella gustaba eso, le gustó la forma en que su corazón golpeaba contra el suyo, le gustó la forma en que murmuraba contra su boca cuando ella lo volvió a besar.

-City of Fallen Angels teasers, de City Of Glass paperback, Jace & Clary.


*traduccion de Pau :)

sábado, 14 de agosto de 2010

Más adelantos: CoFA

Hola! hoy cassie mediante su twitter revelo un nuevo extracto de CoFA ... se los dejo por aquí
:)

Los ojos verdes de Jocelyn se suavizaron. "Me di cuenta de que no estaba aquí, Clary. Yo no sabía si te gustaría hablar de ello. "
"Quiero decir-prosiguió tenazmente Clary, ¿crees que hay algo Jace pueda hacer para que * Te guste?*"
"Sí", dijo Jocelyn. "Podría hacerte feliz." tocó suavemente la cara de Clary , y ella apretó la mano, sintiendo la presión sobre en su piel.
"Él me hace feliz", dijo Clary. "Pero no puede controlar todo en el mundo, mamá. Hay otras cosas que suceden " - ella buscaba a tientas las palabras, ¿cómo podía explicar que no era Jace quien la hacia infeliz, lo que le estaba pasando, pero sin revelar lo que era?


** traducción mía ... así que ya saben xD... cariños!

City of Fallen Angels: más!!

hola! Gracias a CityofUrbanFantasy les dejo este nuevo pedacito de CoFA .... que más puedo decir AMO a Simón ...awwwww jauajuajauja

"Tener problemas de estrella de rock puede ser lo más cercano que llegues a ser de un verdadero rockstar."

"Nadie dijo que llamaras a tu banda Salacious Mold (molde jugoso) mi amigo".

"Somos Millennium Lint (Pelusa del Milenio) ahora." Protesto Simon

Clary se encogió de hombros. "Mira, sólo arregla esto antes de la boda. Si ambas creen que van a ir contigo y descubren en la boda que estas saliendo con las dos, te mataran." Ella Se puso de pie. "Y, Luego se arruinará la boda de mi madre, y ella te matara. Por lo que estarás muerto dos veces."

-City of Fallen Angels, City of Glass Excerpt, Clary & Simon

jueves, 12 de agosto de 2010

The Clockwork Angel : entrevistas a Tessa y Jem

gracias a Mundiesmoms les dejo estas pequeñas entrevistas a Tessa y Jem :)

Tessa:

¿Quién es tu personaje favorito de la literatura y por qué?
Jane Eyre porque es muy práctica, incluso en temas sentimentales. Y porque no quería acostarse y darse por vencida cuando el terrible secreto del señor Rochester fue revelado, estaba decidida a seguir sobreviviendo sin él.

¿Tiene un libro favorito que nos recomiende a nosotros para leer?
Un cuento de dos ciudades (
A Tale of Two Cities), por supuesto!

Si usted pudiera hacer que Will fuera un personaje de uno de sus libros amados, cual sería y por qué?
Me gustaría que fuera como el Sr. Darcy, pero me temo que es probable que resulten más como Heathcliff.

Jem:

¿Que cosa te gustaría que hiciera Church si lo entrenaran?
Tráerme mi desayuno por la mañana. A pesar de que probablemente
derrame la avena.

¿Qué características quieres que la gente sepa acerca de ti, que usted no haya todavía revelado?
Yo soy un excelente bailarín.

¿Qué ves en Will que te hace protegerlo tanto?
Somos Parabatai - He jurado protegerlo. Pero va más allá de eso, él necesita de mi protección. Cada día, en todo momento, que sabotea su vida y su felicidad. Otros piensan que es simplemente que no le importa, pero sé lo que él hace. Supongo que creo que me interpongo entre él y la oscuridad total.


**Parabatai: guerreros que luchan juntos, hermanos en la lucha, compañeros.

* eso por hoy ...traduccion mia...asi que ya saben :) ...cariños!

The Infernal Devices y CoFA : más , más y más

Hola!
gracias a CityofUrbanFantasy les dejo este nuevo extracto de The Clockwork Angel y otras cositas:


-Yo también estaba soñando –dijo ella–. Soñé con tu música.

Él sonrió burlonamente.

–¿Una pesadilla entonces?

–No. Era hermosa. La cosa más preciosa que he oído desde que llegué a esta horrible ciudad.

–Londres no es horrible –dijo Jem ecuánime–. Simplemente tienes que llegar a conocerla. Deberías venir algún día conmigo y salir por Londres. Puedo mostrarte las zonas de ella que son bellas, las que yo amo.

–¿Cantando las alabanzas de nuestra bella ciudad? –preguntó una voz suave­.

Tessa se dio la vuelta y vio a Will, apoyado contra el marco de la puerta. La luz del pasillo detrás de él perfilaba de dorado su cabello de aspecto húmedo. El dobladillo de su abrigo oscuro y sus botas negras estaban ribeteados de barro, como si acabara de llegar del exterior, y sus mejillas estaban sonrojadas. Iba sin sombrero como siempre.

–Te tratamos bien aquí, ¿no, James? Dudo que yo tuviera ese tipo de suerte en Shanghai. Además, ¿cómo llamáis a los británicos allí?
–Yang guizi –respondió Jem, que no parecía sorprendido por la repentina aparición de Will–. Demonios extranjeros.

–¿Has oído eso, Tessa? Soy un demonio extranjero. Y tú también.

Will se desencaramó de la puerta y entró en la habitación paseándose tranquilamente. Se dejó caer en el borde de la cama, desabrochándose el abrigo. Éste tenía una capa unida a él sobre los hombros, muy elegante y forrada de seda azul.

-- páginas 105-106, Tessa, Jem y Wil --


Hace unos dias Mundie Moms entrevisto a nuestros proximos galanes Jem y Will:

Will: Imagínate, James, en sólo unas semanas nos encontraremos con nuestro adorable publico.
Jem: Tal vez no nos adoran, ya sabes. Puede que te encuentren algo molesto. La mayoría lo hace.
Will: Por lo menos yo no hablo con mi gato como si este fuera una persona.
Jem: Iglesia es un animal sumamente inteligente. Lo entrenó para que me traiga mis calcetines por la mañana.
Will: ¿Crees que podrías entrenarlo para morder a Jazmín en el tobillo?
Jem: Todo es posible.


Y que tiene que decir Simon y Jace de CoFA

Simon: Me gusta este libro, principalmente porque habla de mi.
Jace: No es todo acerca de ti. Estoy en el tanto como tú.
Simón: Sí, mucho como tus lamidas a la cara con Clary. Nadie quiere leer sobre eso. Quieren leer sobre mis aventuras. ¡Soy un vampiro inmortal e indestructible que puede caminar bajo la luz del sol!
Jace: Entonces, ¿por qué ninguna cubierta te representa sin camisa? Ese es mi caso.

Y un mini-teaser extraído del fragmento de "CoFA" que viene en la edición tapa dura de City of Glass para USA:

"Te amo más de lo que probablemente debería." Jace


*awwww simon!!!

domingo, 8 de agosto de 2010

The Clockwork Angel : nuevo pequeño extracto

Gracias a mundiesmooms les dejo este pequeño extracto :

"Supuse que habría preguntas sobre Shadowhunters, dado que usted está actualmente habitan nuestro sanctum sanctorum, por así decirlo. Este libro debería decirle todo lo que quiera saber sobre nosotros, sobre nuestra historia, incluso sobre submundos como tú " el rostro de Will se volvió grave. "Ten cuidado con él, tiene seiscientos años y es la única copia de su clase. Pérdida o daños se castiga con la muerte según la ley."

Tessa empujo el libro lejos de ella como si estuviera ardiendo. "No puede hablar en serio"

"Tienes razón. No puedo" - Will saltó de la escalera y cayó ligeramente frente a ella. "Tú realmente crees todo lo que digo, de todos modos ¿no? ¿Será porque tengo esta cara de confianza?"

-The Clockwork Angel, página 89, Tessa y Will


* ya saben , es mi traduccion asi que no esperen perfeccion, ya quiero leer este libro completoooo!!!


jueves, 5 de agosto de 2010

Novedades Cazadores de Sombras


Cassie ha revelado que la serie cazadores de Sombras no solo contará con los cuatro libros que conocemos, sino que tendra un total de 6!

los cuales serán :

1) Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso.
2)Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza.
3)Cazadores de Sombras: Ciudad de Cristal.
4)Cazadores de Sombras: Ciudad de Ángeles Caídos. (5 abril, 2011)

5)Cazadores de Sombras: Ciudad de Almas Perdidas. (Mayo, 2012)

6)Cazadores de Sombras: Ciudad de Fuego Celestial. (Septiembre, 2013)


los protagonitas seguiran siendo Jace y Clary, y estará contando desde la perspectiva de Simón, Jace, Clary y un poco de Alec e Isabelle, incorporando tambien personajes nuevos, como uno femenino y masculino que removeran un poco las relaciones.

tambien revelo que las portadas de "The infernal Devices" serán Will, Jem y Tessa respectivamente.

gracias a UrbanFantasy

The Clockwork Angel : pequeño extracto

Gracias a mundiesmoms y mi traduccion les puedo dejar este pequeño extracto ...falta poco!


Jem sacudió la cabeza.
"No lo creo. Tal vez usted es el tipo de persona que podria sacrificarse en un altar por sus principios, aunque lo dudo. La mayoría de nosotros hace las cosas por razones que son más bien puramente personales. Por amor o por odio."

"O por venganza", dijo Will. "Después de todo, usted sabia acerca de lo que estaba ocurriendo desde hace un año, y acaba de llegar a nosotros."

"Eso fue debido a la señorita Gray"

-Clockwork Angel, página 191

City of Fallen Angels : nuevo adelanto

Gracias a mycityofbones les puedo dejar este extracto de city of fallen angels

Extracto de una conversación entre Clary & Simon:

" Entonces, te has divertido con Isabelle esta noche?" Clary, su teléfono se atoro en su oído, se maniobró con cuidado de una larga viga a otra. Las vigas estaban a seis metros de altura en el ático del instituto, donde estaba el cuarto de entrenamiento,caminando por las vigas aprendiendo a balancearse. Clary odiaba aquello. Su miedo a las alturas hizo que todo el asunto apestara a pesar de la cuerda flexible atada alrededor de su cintura que, como se suponía, le impedía golpearse con el suelo si ella caía.
"Le has hablado sobre Maya?".
Simón hizo un leve sonido sin comentario que Clary sabía que significaba "no".

.::Twilight and New Moon sounds::.


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com