domingo, 4 de julio de 2010

The Infernal Devices: Nuevo extracto The Clockwork Angel

hola!!
Hoy les traigo gracias a MundieMoms un nuevo extracto de The Clockwork Angel :)

como siempre la traduccion y edicion son mias ...asi que no pidan perfeccion jejejeje

pueden leer el original en ingles Aqui
Will volvió a restregar la sangre seca de vampiro fuera de sus manos y brazos. La tarea lo tenia totalmente absorto ignorando casi por completo a Gabriel Lightwood, cuando el muchacho apareció de las sombras y se acercó más a Will, con una sonrisa de superioridad en su cara.

"Buen trabajo Herondale, mantuviste el lugar en llamas", observó Gabriel. "Qué bueno que estabamos allí para limpiar después de ti, o todo el plan se habría ido con el fuego, junto con los jirones de tu reputación."

"¿Estás insinuando que jirones de mi reputación permanecen intactos?" le preguntó con fingido horror. "Está claro que he estado haciendo algo mal. ¿O no haciendo algo mal, como sea el caso." Dio un golpe en el lado del carro. "Thomas! Debemos ir rapido lo más cerca de un burdel! Busco el escándalo con compañia de baja calaña"

Thomas resopló y murmuró algo que sonó como "tonterías", ignorandolo.

el rostro de Gabriel se ensombreció. "¿Hay algo que no sea una broma para ti?"

"Nada de lo que viene de la mente."

"Usted sabe" , dijo Gabriel, "hubo un tiempo en que pensé que podríamos ser amigos, Will"

"Hubo un momento que pensé que era un hurón," dijo Will ," pero que resultó ser efecto de la bruma del opio. ¿Sabías que hacia ese efecto? bueno, pues yo no"

ya les tengo la traduccion de la historia de Jocelyn que publicó Cassie, en cuanto mi amorcito lindo tenga un tiempo y me ayude con los tecnisismos se los dejaré para descargar :)

gracias por seguir visitando mi rinconcito :)

cariños!!

PD: éste Will creo que supera a Jace!! me encanta ese humor que tiene xD

2 comentarios:

  1. Lo último que dijo Will estaba en inglés en goodreads.com y al leerlo me alarmó un poco, pero al saber el contexto se entiende mucho mejor,jaja. Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar

.::Twilight and New Moon sounds::.


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com