sábado, 6 de junio de 2009

Cazadores de Sombras: Ciudad de Ceniza

Pasando a mi otra saga favorita, a mis queridos Nephilim (aunque mi amor en este libro siga siendo un vampiro! jauajauaju llamado Simon) les cuento que ya esta traducido en su totalidad el segundo libro "Ciudad de Ceniza", lo pueden leer en el blog de pandoranium que ya les nombre con anterioridad, aqui tambien podran encontrar el primer libro "Ciudad de Hueso" para los que aun no comienzan a enamorarse de Jace jejeje.

Pandoranium

aqui les dejo fanarts de los personajes :)


Isabelle y alec

Clary y Jace

Raphael y Luke

simon :) y supongo que esa es clary jeje, no importa jaujaua

9 comentarios:

  1. eee...

    ahora cashe...me pongo a leer de inmediato... jijiji

    yo pense ke iba a tener que esperar mil años para leer los proximos...

    :)

    ResponderEliminar
  2. tengo que terminarme ese libro!
    lo empese pero nunca lo termine....
    quede en el capitulo 2 xD

    ResponderEliminar
  3. Cuando se publica el segundo en Españaa??

    ResponderEliminar
  4. tengo entendido que el 5 de noviembre, pero no estoy compleamente segura :S

    ResponderEliminar
  5. Se publicó el día 22 de Septiembre. Yo ya lo tengo en mi casa!

    ResponderEliminar
  6. alguien sabe cuando sale el tercero, me lei este en menos de una semana, y me muero de ganas por saber ke pasa, adaca como si acabara un capitulo en vez del libro. kiero mas

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanto, ademas ya me he leido la tercera parte de la saga, por que he oido que van a escribir una cuarta parte, ESTOY DESEANDO QUE SALGA YA A LA VENTA!!!

    ResponderEliminar
  8. LA CUARTA PARTE SALE EN EL 2011 ONCE.... CREO.... SE LLAMA CIUDAD DE LOS ÁNGELES CAÍDOS..... POR CIERTO QUIEN ME DA EL LINK DE ESE BLOG... PANDORANIUM

    ResponderEliminar
  9. 4CABO ... de terminar el primero y estoy como loca por leer CIUDAD DE CENIZA.

    ResponderEliminar

.::Twilight and New Moon sounds::.


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com