domingo, 28 de junio de 2009

Cazadores de Sombras

Hola! hoy es un día especial: es el Cumpleaños de mi mejor amiga, quien por cierto ama a Jace, asi que me dedique a buscar algo de informacion de Cazadores de Sombras como un pequeño regalo para ella :)

no son muchas las novedades de esta saga, solo que hay muchos rumores acerca de la posibilidad de llevar el primer libro Ciudad de Hueso a la pantalla grande, pero claro como les dije no son mas que rumores,ya se barajan algunos nombres para sus protagonistas, el tan amado Jace seria interpretado por Alex Pettifer y clary por Alexz Johnson, pero repito son rumores!!
[en lo personal me gustaria que Jackson Rathbone(jasper) interpretara a Simon (vean sus fotos de moreno!)]

aqui les dejo un fanfic sobre un poster de la peli:


otras cosas que encontre por ahi fueron estas portadas (polaca y alemana):


y este dibujito de Jace y Sebastian:

ah! y lo mas importante este saludo de Jace, Clary y mi Simon para mi amiga Naty jejejejeje

esop!! gracias a todos por sus visitas y comentarios! las afiliaciones y a Mary Black por promocionar mi rinconcito en su blog!!
ah! y tambien un feliz día del periodista atrasado para Gaby del blog aerogaby!!!
saludos!!!

5 comentarios:

  1. !!!Que linda por mandarme saludos en tu post!!! Jajajajaja, me gustaron las imágenes del libro... seguro aquí no llega en varios meses (las cosas importadas tardan en llegar a Venezuela por diversas razones, pero bueh...)
    Feliz cumple para tu amiga, y saludos para tí :)

    ResponderEliminar
  2. ¿alguien sabe que dia sale cazadores de sombras-ciudad de cristal en españa?

    ResponderEliminar
  3. que bonito detalle para tu amiga a mi no me hacen esos regalos pero bueno las imagenes stan genial spero que a las canarias no nos hagan seperar para ver a Jace en la gran pantalla aquí siempre no hacen sperar

    ResponderEliminar
  4. DISCULPA DE DONDE SACASTE TU ULTIMA IMAGEN ME GUSTO MUCHO NO SE SI ME PODRIAS DECIR TE LO AGRADECERIA

    ResponderEliminar
  5. la ultima de este post? no lo recuerdo :S

    ResponderEliminar

.::Twilight and New Moon sounds::.


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com