sábado, 6 de junio de 2009

Escudo Cullen y Tatuaje Quileute

Aqui les dejo algunas curiosidades :)
ambos emblemas no aparecen en los libros, el escudo fue creado especificamente para la pelicula Twilight, ya que Peter(carlisle) dio la idea de que seria bueno que la familia contara con un distintivo.
carlisle llevaba un anillo, esme una pulsera, alice y rosalie un collar y los chicos un brazalete.


el significado es el siguiente:
León: Coraje
Mano: Promesa de Fe, Sinceridad y Justicia
Trebol de ken: Perpetuidad
Galón o Flecha: Protección; Constructores u otros que han realizado algún trabajo de fiel servicio.

Y bueno, New Moon o mejor dicho los Quileute no podian quedarse atras no? y claro todos cuentan con su emblema tambien, esta vez en forma de tatuaje :)
en el se puede apreciar un lobo o por lo que me han dicho porque yo no puedo verlo bien aun :S

Diganme si ustedes pueden verlo! jejeje

42 comentarios:

  1. Ya veo el Lobo!!! En la pare superior hay dos círculos pequeños que tienen cada uno un punto negro en el centro. Esos son los ojos de lobo.
    Abajo está (casi en la mitas, pero un poquitico más arriba) la nariz y el hocico, y debajo la boca abierta.
    Sólo tienes que ignorar los garabatos de los lados para verlo :)

    ResponderEliminar
  2. creo ke esta siendo mal interpretado el disegno.
    el disegno pretende ser congruente con la zona cultual donde se desarrolla la historia. la estica de los indijenas de esta zona, siempre acude ala simetria, son dos lobos ke se toman de las patas delanteras, y entre ellos entre sus bientres hay un ojo.

    ResponderEliminar
  3. sip! "anonimo" mas adelante esta nuevamente el emblema donde se aprecian claramente los dos lobos (eso explica poruqe no podia ver el lobo solitario en este dibujo jeje.

    ResponderEliminar
  4. en lo del escudo de los cullen esme no tiene un collar tiene un brazalete distinto al de los chicos es tipo de plata

    ResponderEliminar
  5. siii fue una volada mia, se me olvido la palabra :P, gracias por hacermelo notar :)
    ahora agregue otra foto donde estan las joyas :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la info.
    En todo caso... yo todavía no logro ver nada T_T
    Pero lo seguire intentando.
    Nus vemos

    ResponderEliminar
  7. Buenas!!! Soy Nana y en verdad en el tatuaje no es que se vea un lobo sino que en realidad se ven dos lobos de pefil enfrentados cara a cara.....espero que ahora si lo puean ver....me parece un simbolo distintivo de la manada de los lobos quileutes francamente bonito y a los chicos en la peli les queda de miedo..besos y mordiscos...

    ResponderEliminar
  8. Yo desde un principio vi la cara de un lobo, pero viendo lo que dicen ya logro ver los dos animales enfrentandose. Por lo que creo ahora que es... todo en uno. xD

    http://www.fanpiresite.org/QuileuteExcl011.jpg

    Ahi hay una imagen mas clara del tatuaje.
    Las patas de los que se enfrentan, desde mi punto de vista, hacen dos ojos y "el ojo central" hace el hocico. Por lo que si uno se concentra (?), se vera el lobo de frente, ¿o no?. *-*

    ResponderEliminar
  9. a mi me parece que es una alfombra de lobo jajaja kances@h

    ResponderEliminar
  10. arriba de los lobos hay un honmbre en cada lado haciendo referencia a q son hombres lobos y el ojo es el q protege a la poblacion no me preguntes como lo se solo se....


    bye

    ResponderEliminar
  11. no se ustedes yo vi el lobo y los supuestamente que disen que hay dos de costado si miran el escudo o tatuaje directamente como esta se ve a primera vista un lobo pero si lo dan buelta se ve claramente una figura humana gritando con los brazos asia los costados y los ojos del lobo son sus piernas

    ResponderEliminar
  12. nO ma..jaja!!

    qE lOqoOo...ezToO maz biiEn paReCe tErapiia
    paRa lOqoz...::

    ..""qE vE en eZta iiMagEn.??..""

    dEjenLo ahi ii punToO..eZ un taTuaje ii ya..
    ..da lO miizmOo!!!

    ResponderEliminar
  13. wuau!! esta herm0oz0o!!
    zzii i0o zi l0oe ve0o s0on 2 lobos com0o agarrand0oze!!
    me encantan l0oz lob0ozz!!
    :D me encantan loz quileutezz!!:)
    am0o!! esta saga!!
    iamer0o termin0o de leer el libr0o de eclipsee...jiji
    :DD

    ResponderEliminar
  14. yo me he hecho ese tatuaje sin saber q era de ese de la pelicula es un lobo boca abajo sale con lomo y patas a si m dijo mi tatuador en la parte de abajo esta su cara si se dan cuenta . chau

    ResponderEliminar
  15. Son dos lobs!!! y kado uno tiene un significado!!!Representan fidelidad y astucia esto ya se hacia en antiguos eskudos de familias cuyos apellidos eran lobo o lobos! y tambien desde hace mucho mas tiempo ke eso la tribu mahori ya realizaban diseños de tattos en forma de tribal y el del lobo justamente era similar a este ,pero de todas formas me kedo kon el ke se hizo para la saga de crepuskulo!!!
    De mi mayor konsideracion los saludo atentamente.

    Carlos Lobo!!!.. .. ... entienden por ke se? no? kreo ke no hacia falta aklarar pero siempre hay algun lento! jajaj!

    ResponderEliminar
  16. ya hemos visto el lobo,el cuál parecia tener otro abajo de si mismo,y el otro más grande está en medio del dibujo,y dos caras a los lados,volteando cada una hacia el lado en el que están
    xD

    ResponderEliminar
  17. el tatuaje tribal Quileute se puede ver 2 formas distintas, son 2 lobos al rededor de algo y forman la cara de 1 lobo

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. alguien sabe si tiene algunmensaje como quien dice maligno, satanico, subliminal?? por q me lo quiero hacer, pero vi en varios lados q el dibujo de un lobo es del diablo y esas guiladas.

    ResponderEliminar
  20. el unico lobo o mejor dicho mini-lobo es en la parte de abajo y es una miniatura

    ResponderEliminar
  21. el unico lobo o mejor dicho mini-lobo es en la parte de abajo y es una miniatura y solo es la cara

    ResponderEliminar
  22. A Ver una cosa es qe se paresca a un lobo,(qe por cierto no se parece de a mucho)y otra cosa es qe sea un lobo qe ps por lo qe se puede ver no lo creo!!!!
    =D

    ResponderEliminar
  23. se ven dos lobos y a la vez un solo lobo aullando
    :P

    ResponderEliminar
  24. sii ai dos uno a la derecha y otro a la izqiierda

    ResponderEliminar
  25. veréis yo tengo hecho el tatuaje y se acerca de el en realidad son 2 lobos frente a frente aullando a la luna,pero los 2 también forman la cara de un lobo el triangulo que esta en el centro es una hoguera los símbolos de alrededor simbolizan la noche, también significa líder de la manada,defensor y valentía.etc..
    ENRIQUE.

    ResponderEliminar
  26. http://4.bp.blogspot.com/_532jBuBgQf0/Sp2QQUKroaI/AAAAAAAAAO8/e0AfSVbHlaA/s1600-h/quil.jpg

    En ese enlace hay una foto qe ayuda mucho mas a distinguir a los dos lobos!!! La foto del tatuaje te deja mucho a la imaginación!!!

    ResponderEliminar
  27. si pueden ver a lado y lado dos lobos y si los unes ves la cara de un solo lobo con la boca abierta. Una pregunta este simbolo es diabolico?

    ResponderEliminar
  28. si yo si lo veo el lobo por que yo tengo el ta tuaje y si todos ye vamos un tatajue y un lobo dentro no dire mas jacob black nos estamos viendo love bye

    ResponderEliminar
  29. una cosa mas los hombres lobos y mujeres lobas y vampiros exiten tengan cudado con los vampiros no es broma po eeso nosotros los lobos los protejeremos de ellos bye no es broma y si no mecreen pues haya ustedes ya se que no es muy comun pero si exiten bye love jacob black

    ResponderEliminar
  30. De hecho al lado pero abajo de ellos hay dos Indios fijense bien y tengo mas informacion sabian q la antigua tribu de los Quileutes son decendientes de los Lobos o porlomenos dicen en la pelicula Jackob. :)
    :')

    ResponderEliminar
  31. de echo el sinbolo se nota que hay 3 lobos por que si ideologuia de ellos es que son unido ,por eso esta un lobo en medio y dos a sus lados

    ResponderEliminar
  32. nose pero veo 4 lobos, ultimo por debajo

    ResponderEliminar
  33. yo veo dos lobos... al rededor de una cosa que no sé que es exactamente. Pero según escuche una vez en ese tatuaje se deben distinguir tres cosas diferentes: los dos lobos, la luna (que es la circunferencia que encierra el tatuaje) y por último una mujer llorando que aún no puedo encontrar... si alguien la encuentra responda porfa :)

    ResponderEliminar
  34. el significado del tatuaje es LIDER, PROTECCION y VALENTIA, la historia de los indios q llevan el tatuaje es verdadera, en el año 1855 habitaron la isla push al suroeste de washinton. el escudo quileute tiene 2 lobos a los costados, parandose en 2 patas, aullando a la luna y eso q dicen q es el ojo es el sinonimo de MACHO ALFA.

    ResponderEliminar
  35. me pueden decir como ago para ponerme una foto

    ResponderEliminar
  36. uhmmm en la imagen se ven dos lobos es cierto pero estan parados en dos patas como honrando ala luna por las patas levantadas no los veo peleando es como una manada y su diosa la luna sep :-D

    ResponderEliminar
  37. en realidad no ahi solo un lobo en la imagen del escudo de los quileute sino que ahi 2 lobos enfrentados nada mas que en esta foto no se pueden ver porque esta media de costado y muy borrosa si las comparan con otras..
    no es por molestas es lo que vi nomas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es verdad yo quiero hacerme un tatuaje como este y no me he perdido ningun detalle de este escudo

      Eliminar
  38. Fundamentally the flex belt is a belt you strap on about your waist and three especially placed pads are what aid contract your abs.


    Feel free to visit my homepage; Awesomeindiefilms.doobious.org

    ResponderEliminar
  39. yo veo 1 lobo y 2 stan arriba del todo juntando sus acicos

    ResponderEliminar

.::Twilight and New Moon sounds::.


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com