sábado, 20 de junio de 2009

Cumpleaños de Edward Cullen!!!

siii hoy 20 de junio nuestro queridisimo(y ficticio) Edward esta cumpliendo la no despreciable edad de 108 años :S y por Dios que bien se conserva jauajuajauaj!!!


aqui algo de su biografia gracias al wikipedia XD:

Biografía

Edward Cullen nace en Chicago el 20 de junio de 1901; su nombre completo original era Edward Anthony Masen.

No se sabe mucho sobre su vida humana, pero se explica que cuando tenía 17 años su mayor deseo era ser un soldado. Sin embargo en 1918, la epidemia de la gripe españolatrunca su planes; sus padres sufrieron tal enfermedad. El primero en morir fue su padre, el cual se llamaba Edward; luego la madre de Edward (Elizabeth Masen) a punto de morir, pide a Carlisle que salve a su hijo fuera como fuera. Carlisle llega a sospechar que la mujer sabía que él era un vampiro y que podía salvar a su hijo convirtiéndolo.

Al convertirse en vampiro, los sentidos de Edward se exacerban, siendo capaz ahora, de leer la mente de quienes le rodean, un don extraño incluso entre los vampiros.

Al principio Edward no soporta la dieta del doctor Cullen por lo que decide seguir su propio camino; así que diez años después de su conversión (por lo tanto, en 1928) Edward se separa de Carlisle para emprender una vida de nómada. Carlisle, en ningún momento intentó retener a Edward a su lado. Le dijo que hiciera lo que quisiese, con todo y eso, también le dijo que si algún día querría volver a su lado, él estaría encantado de recibirlo.

Edward agradece el ofrecimiento, pero no cede y se marcha. prueba la sangre humana, asesinando a personas "malas y criminales" (según su criterio), así no se perdería una vida humana buena, y el mundo se libraría de un criminal.

Al pasar el tiempo Edward se harta de esta vida y decide que él no quería seguir siendo un monstruo (él lo describe como un "complejo de dios", decidiendo quien merece la sentencia de muerte). Vuelve con Carlisle, que lo recibe con los brazos abiertos y se adapta a la dieta de sangre animal.

Después de casi 100 años, conoce a una chica llamada Isabella Swan (Bella), hija del jefe de policía local de Forks (Charlie). Al principio Edward trata de alejarse de ella para no cometer una locura (asesinarla) por su sangre tan apetecible, al punto de que escapa a Alaska por una semana. Sin embargo se da cuenta que no puede permanecer lejos de ella, él tiene una gran necesidad de estar a su lado y protegerla; en realidad está enamorado de ella y no existía nada más importante para él que Bella.

Sabe que ese amor es peligroso, especialmente para Bella, pero ambos están dispuestos a seguirlo. Su amor es dulce y peligroso a la vez. Es el amor que todos querrían sentir antes de morir. Al lado de Bella, Edward se siente casi "humano".También es un chico voluble y misterioso, cosa que dificulta aún más su relación.

Poco a poco gracias a aquel sentimiento que Bella había despertado en él, y a Bella le hace sentir la misma intensidad, su mundo giraba ahora alrededor de Edward. Bella está tan enamorada de Edward que está dispuesta a dejar toda su vida atrás, para convertirse en inmortal. Se enamoró de Bella. Pero él empieza a sentir miedo ya que sabe que Bella corre peligro al estar con él, tanto así que para el cumpleaños 18 de ella, Jasper la ataca cuando por descuido se corta el dedo con el papel de regalo y es cuando decide que lo mejor para ella es que ya no estén juntos, se despide de ella diciéndole que él no la quiere (en Luna Nueva, el 2º libro de la saga). En Eclipse el tercer libro de la saga surge un triángulo amoroso Jacob-Bella-Edward , al final Bella decide por su amado vampiro. Haciendo el trato de que Edward convertirá a Bella solo si se casa con él.Cuando se casa con ella y la deja embarazada, en el parto se convierte en vampira, Renesmee Carlie Cullen es el nombre de la hija de Edward y Bella.

La Apariencia Física

En la saga "Crepúsculo", Edward es descrito por Bella como un ser insoportablemente hermoso, a veces ella misma cree que un ser como el no puede existir también dice que es un dios que es tan perfecto y no entiende como puede fijarse en ella, ella cree que son una pareja dispareja. En varias ocasiones ella menciona la perfección de sus facciones faciales - pómulos salientes, una fuerte mandíbula, nariz recta, labios redondeados - y físicas, y hasta llega a compararlo con el dios Adonis de la mitología griega. La piel es blanca como mármol, casi tan fría como el hielo, y brillante como diamantes a la luz del sol. El pelo, despeinado, retiene la sombra excepcional cobriza que él heredó, en su vida humana, de su madre biológica. Los ojos, hipnóticos e irresistibles, toman color de acuerdo a la fuerza de su sed, adquiriendo un color oscuro como el onix cuando esta sediento , o un color tan claro y brillante como el topacio cuando no tiene sed. Su cuerpo es esbelto, alto de un 1.85 m aproximadamente, fuerte y musculoso.


esop! asi que espero que pueda recibir los saludos dentro de los sueños de Stephanie Meyer jeje y bueno de algunas de nosotras tambien :)

12 comentarios:

  1. Jejejejeje... que detallista eres... no e me habría pasado por lamente el cumple de Edward de no ser por ti :)
    Me encantó la imagen de Edward y Bella dormidos!

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. es verdad yo mi hemana como muchas estamos total y irrevocablemente henamoradas de edward..y ahora todos los dias me dice ke ella y el son la parja ideal ya ke ella cumple el 21 de junio y yo el 12 total podemos compartirlo de todas formas ella no lo amaria si no se lo hubiese presentado yo.........

    ResponderEliminar
  3. me encanta edward.......ya kiero k salga la proximA peli eclipse , estoy totalmente enamorada de la pelis ...me encanta la peli!!

    ResponderEliminar
  4. estoy loca perdida por edward,me encanta,estoy enganchadisima a los libros y estoy deseando que la pelicula eclipse este en los cines,las otras pelis me encantaron y edward es lo maximo.

    ResponderEliminar
  5. que detallista pero gracias por el dato ,estoy completamente enamora de edward y no me importaria dejar mi vida humana para estar con el jejejej

    ResponderEliminar
  6. q lindo haa !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. huau edwuar y bella hacen una bonita pareja ojala tambien lo fueran en la vida real o en la realidada !!!!!

    ResponderEliminar
  8. estoy totalmente i irrevocablemente enamorada de edward!!!!!!!!!!!!!!! te amooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  9. chicas todas amamos a edward q suerte si alguna de nosotras se nos hace realidad el sueño de ser la sra cullen en realidad

    ResponderEliminar
  10. yo amo a edward cullen y no a jacob porke edward es el bampiro,humano y el omvre mas guapo del mundo en kamvio jacob sta del super asko sta orrivle y a las ke le gusta jacob stan pendejas o ke
    stupidas si les gusta jacob
    ARRIBA EDWARD TE AMO EDWARD ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  11. yo amo a edward y jacob esta guapo tamvien peero a edward esta mas aiii como kisiera ser vampira para ser de ella EDWARD TE AMOO I LOVE YOU <3

    ResponderEliminar
  12. chicas yo tambien amo a EDWARD el es el hombre mas guapo del mundo , como quisiera que me muerda y fuera mioo para siempre TE AMO EDWARD Y EN CUANTO A jacob es un pata super feo que arruina la felicidad de mi edward conmigo

    ResponderEliminar

.::Twilight and New Moon sounds::.


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com