martes, 23 de junio de 2009

Más Imagenes oficiales!

La editorial de la Saga en Estados Unidos Little Brown ha revelado su nueva portada para Luna Nueva, que es considerada como una nueva imagen oficial de la pelicula,como ven esta muestra a Jacob abrazando a bella, rodeados por la manada quileute y desde atras la mirada de Edward.

en lo personal me gusto la imagen, nos da algo mas de la falta de Edward, aunque el abrazo es como algo mas que amistad, en fin, esto de analizar cada detalle basadas en el libro creo que nos volverá locas y sobre todo cuando veamos la pelicula :S, hay que separar las cosas un poco jejeje

saludos!! espero sus comentarios :)

pd: ah! y como ven ya tengo boton por si quieren afiliarme, y en los topblog subi otro lugarcitoo! GRACIAS!!!

2 comentarios:

  1. Hola! Esta es, hasta ahora, mi imagen oficial favorita de New Moon. al fin siento coherencia con la foto y el libro!
    e parecen que las caras de todos son super expresivas y que Edward está justo donde debe estar, visible, pero ausente.
    El photoshop en la luna es un poquito cursi para mi gusto, me recuerda a la cara de Anakin Skywalker en el poster de la última de Starwars. Pero en general, me gusta mucho!
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. eee... me gusto muchisimo...es coherente... y mucho mejor ke la anterior donde edward se veia pesimo... despues de todo el es el importante todo el rato.. :O

    ResponderEliminar

.::Twilight and New Moon sounds::.


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com