miércoles, 17 de junio de 2009

Fecha Estreno New Moon Temuco Chile y otras cositas

bueno esta es una entrada nacionalista y mas especificamente regionalista y todos los "istas" hasta llegar al cine mas proximo a mi hogar jaujauajau
hoy ya no aguante y envie un mail al complejo movieland temuco y esto fue lo que me respondieron:

"Estimada Srta. Rivas :

Gracias por comunicarse con nosotros a través de nuestra página web.

En relación a su pregunta, acerca de cuándo es el estreno de "New Moon", Le comento que la fecha programada es para el 26 de Noviembre, pero esta fecha esta sujeta a cambios por la Casa Distribuidora ya que ellos son los dueños y responsables de traer la película a Chile."
ah por cierto la Srta.Rivas soy yo jejeje

asi que ya tenemos fecha si Dios asi lo quiere :)

saludos..ya habran noticias mas internacionales jeje

pd:post numero 100!!! ^^ y ademas ya tenemos mas de 2000 visitas!!! muchas gracias a todos :)

6 comentarios:

  1. 26 de noviembre!!!!!!!!
    osea tiene q llegar a chile el dia 26....
    me muero!!!
    baba!
    waaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. wuua graciias =) yo tb soi de temuko grax x mandar el mail ;D

    ResponderEliminar
  3. por fa la quiro antes no aguanto mas la quiero ver YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. soy de tko, y me parece excelente, espero llegue esa fecha que ya leí la saga y luna nueva dos veces esperando la peli... gracias por la info. Ale

    ResponderEliminar
  5. hola yo igual soy de temuco te quería dar las gracias por la información yo pensé que se estrenaba antes...

    ResponderEliminar

.::Twilight and New Moon sounds::.


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com