sábado, 14 de febrero de 2009

Confirmada la fecha de New Moon



"LUNA NUEVA" SE CONFIRMA PARA NOVIEMBRE 2009

Después de confirmarse que 'Crepúsculo', la película basada en el best-seller sobre vampiros adolescentes escrito por Stephenie Meyer, será una saga cinematográfica y tras el taquillazo que ha supuesto la primera entrega en EEUU (superó los 70 millones de dólares), 'Luna Nueva', la siguiente película de la saga, cuenta con prioridad absoluta de producción. Tanta es la prioridad que Aurum ha confirmado que la secuela cinematográfica de 'Crepúsculo' se estrenará en los cines a finales de 2009.

Dirigida por Chris Weitz, que sustituye a Catherine Hardwicke al frente de la saga, 'Luna Nueva' contará de nuevo con Rob Pattinson y Kristen Stewart como protagonistas. Kristen Stewart comentó que gran parte de la historia se desarrolla en Italia, por lo que en marzo comenzarán a rodar en Vancouver y, más tarde(Mayo aprox.), irán a la Toscana italiana(Volterra).

La franquicia cinematográfica tendrá cuatro entregas, tantas como libros tiene esta historia que ha causado sensación entre le público juvenil y que llegó incluso a desbancar a Harry Potter en las listas de los más vendidos. Las cintas llevarán los mismos títulos que las novelas: 'Crepúsculo', 'Luna Nueva', 'Eclipse' y 'Amanecer'

** foto: Taylor; creo que no se ve tan chico como en Twilight, definitivamente es el mejor Jacob Black!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.::Twilight and New Moon sounds::.


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com