viernes, 13 de febrero de 2009

Más Rumores New Moon

hola de nuevo!
tengo mas rumores aunque aun sigo en shok por la melena de Edward esto tambien logro abrirme los ojos en señal de panico O.o.
Les cuento que Jonas Brothers quieren ser parte de la banda sonora de Luna Nueva!!, teniendo en cuenta que NO han visto Twilight y NO han leido ninguno de los libros de la serie y espero no equivocarme pero dudo mucho que Stephenie Meyer los tenga en su Lista de favoritos musicales, creo que no pertenecen al estilo Twilight, ademas lo unico Disney que nos interesa en esta saga es Ben Barnes, quien como averiguo mi periodista estrella Mel, interpretaria a Aro (si yo tambien me lo imaginé mas viejito).
otros nombres que se barajan son Coldplay y Evanescence , claro que siguen Muse y Paramore, tambien espero que esta vez se incluya a radiohead en el disco y no solo en la pelicula :)

y eso por hoy....

3 comentarios:

  1. noooooooooooooo Jonas brothers noooooooooooo
    tienes razon Maryi, lo único Disney que quisiera ver en New Moon es a Ben Barns x.x
    y aunque no veo a Coldplay muy como del estilo de twilight, hay un monton de canciones de ellos que podrían ser muy útiles (L) (the scientist, fix you, strawbwrry swing,Warning sign, por solo nombrar algunas)
    el resto está super..., pero por favor, nada de Jonas Brothers ni Miley Cirus PLZZZZZZZ
    ya me fue bastante ver a Taylor Lautner y a Edi Gathegi (Laurent) cantando una canción de Miley xDDDDD, aquí está el link http://www.youtube.com/watch?v=IBp8slmEhJk
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Maryi mira esta foto, no se vería nada de mal como Aro =D~
    http://img71.imageshack.us/img71/988/photoshootbenbarnes1303rd3.jpg

    ResponderEliminar
  3. Tengo mas noticias!!
    encontré algo leyendo por ahí y según dicen Vanessa Hudgens definitivamente no aparecerá en new moon como Leah Clearwater, esos rumores fueron desmentidos por la guionista de la Peli, Melissa Rosenberg. Otro comentario es que en Canadá se están realizando los casting para la tribu de lobos, Las gemelas Shannon & Shauna Baker han sido llamadas por parte de la producción, ya que posiblemente una de ellas podría interpretar al personaje de Emily. Aunque aún no se ha definido cuál de las hermanas será la afortunada en obtener el papel. Otro comentario es que una posible fuente ldijo a Hollyscoop: “Hilary Duff le dijo a Peter Facinelli que ella querría ser uno de los vampiros en New Moon."
    en fin, no lo sé son solo comentarios que he leido por ahí
    Aquí las fuentes:
    http://www.crepusculomeyer.com/noticias/13-02-2009-hilary-duff-desesperada-por-luna-nueva

    http://crepusculomex.blogspot.com/2009/02/mundo-52-lo-ultimo-sobre-el-casting-de.html

    http://www.fandemia.com/tag/new+moon

    ResponderEliminar

.::Twilight and New Moon sounds::.


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com