domingo, 15 de febrero de 2009

Más sobre Luna Nueva



Bueno cosas que ya sabemos pero estan oficialmente confirmadas:

*Catherine Hardwicke, directora de Twilight, abandona el barco, dicen que sus razones son puramente profesionales, pero nunca se sabe... tambien se dice que fue despedida..porque? quien sabe, el caso es que ahora habrá que ver como Christ Weizt(La brujula Dorada) se hace cargo de semejante monstruo

*Jacob Black continuará siendo encarnado por Taylor Lautner, quien vio peligrar su papel cuando se anunció el comienzo de los castings. Dejar que Taylor siga siendo Jacob es una de las primeras decisiones que ha tomado el nuevo director... y las fans han aplaudido su resolución. El joven indio que flirteó con Bella en la primera película, en New Moon revela un secreto algo complicado de creer si su físico no se adapta... pero Taylor se ha puesto las pilas y está ganando músculo a contrarreloj debe aumentar 9 kilos de los cuales ya lleva 7 :S.

*Tanto Robert Pattinson como Kristen Steward vuelven en sus respectivos papeles, convertidos ya (parece que a su pesar) en mega estrellas del cine y de las revistas juveniles. Los 2 han firmado para volver, si bien en New Moon no van a pasar mucho tiempo juntos como saben muy bien los que han leído la novela. ¿Afectará esto al éxito de la nueva entrega? espero que no, pero todo depende de la inteligencia con la que midan los tiempos en el film.

El rodaje comenzará el 23 de marzo en Vancouver (Canadá), una parte muy importante de la película transcurre en Italia y hasta allí se trasladará el equipo en Mayo a rodar en las preciosas calles de Volterra(Toscana). Si todo va bien, y consiguen que el rodaje sea tan acelerado y calculado como Summit (la productora) pretende, New Moon verá la luz en los cines de todo el mundo entre finales de Noviembre y principios de Diciembre.
La Productora ha prometido un primer Trailer para Mayo :)

RUMORES:

Segun circulaba por ahi dadas las millonarias recaudaciones de Twilight los sueldos de los actores se verian incrementados grandemente, entre ellos se decia que a Robert Pattinson se le pagarian 12 millones de dolares a lo que el se refiere diciendo:
“El personaje principal es alguien más, que es otra razón por la cual no me están pagando $ 12m. Tengo dos escenas”.
“Si me pagaran 12 millones por una película andaría corriendo desnudo por ahí, no tiene sentido. Yo no se de donde sacan esas cosas”.

Tambien en el area monetaria se dice que el presupuesto para Luna Nueva es de 50 millones de dolares, lo cual no es mucho mas que el de Twilight.

1 comentario:

  1. SOLO 2 Escenas!!!! muerooooooo, aunque no lo creo...no quiero creerloooo

    ResponderEliminar

.::Twilight and New Moon sounds::.


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com