sábado, 6 de junio de 2009

Libros que esperar: The Infernal Device


The Infernal Device es lo nuevo de cassandra Claire, Autora de la saga Cazadores de Sombras-
Como adelanto les puedo contar que se trata de una nueva trilogia formada por:

The Clockwork Angel ( 2010)
The Clockwork Princess
(2011)
The Clockwork Prince
(2012)

La Historia esta concebida como una precuela de The Mortal Instruments (cazadores de sombras), Ambientada en el Londres del siglo XIV .
Protagonisada por Tessa Gray una huerfana de 16 años cuya vida cambia cuando su hermano mayor Nathaniel desaparece abruptamente, abandonandola. La búsqueda de su hermano le conduce en la era victoriana sobrenatural de Londres, donde warlocks lanza pelotas enmascaradas contra los medio demonios Downworlders.

Cuando Tessa descubre que ella misma es una Downworlder tiene que confiar en sus enemigos naturales, Los Cazadores de Sombras, para aprender a controlar sus poderes y encontrar a su hermano. Dividida entre el hermoso Van , un Cazador de Sombras que no es lo que parece, y el fiel Jem , cuyo propio secreto mortal lo destruye lentamente, Tessa debe utilizar toda su fuerza para salvar a su hermano y mantenerse viva en este nuevo mundo mortal .

La Publicacion del primer libro de esta saga esta previsto para el 2010 en USA .
y bueno esperanzas para Chile quien sabe :P

por el momento les dejo la pagina oficial en ingles que aun esta en construccion

The Infernal Device

5 comentarios:

  1. Hola, se ve interesante, aunque para la próxima no delates la sorpresa (lo de que ella es una de esas criaturas), a alguna gente podría caerle pesado. Yo no creo que por lo pronto llegue a Venezuela, pero sí me gustaría poner mis manos en un libro de ficción entretenido pronto.
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  2. OOO una vez pasé por este blog y es cierto que se desveló la sorpresa pero... ya no me acuero O.O por eso no he leído uf... menos mal, aunque tranqui jeje este blog tienes cosas interesantes yo buscaba sobre este tema y, el calensadrio de Crepusculo (L) me encanta!!!

    http://aki-y-mirym.blogspot.com/

    mi blog y el de mi amiga

    ResponderEliminar
  3. ya quiero leer los libros se ven buenisimos en especial si tienen que ver con cazadores de sombras!!!!

    ResponderEliminar
  4. Wooo! Que ganas de leerlo... Por cierto, por que tardan tanto en estrenar los libros, si se supone que se dedican a ello... ¿no deberian tardar menos en escribirlo? Yo soy una adolescente que va al instituto y he llegado a escribir un libro de 200 paginas en medio año...

    Dew!!!

    ResponderEliminar
  5. Esta historia está más que genial. Clare hizo un gran trabajo. Realmente es lo primero que leo de este tipo y me atrapó completamente, Mucho mejor que Twilight, completamente mejor.

    ResponderEliminar

.::Twilight and New Moon sounds::.


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com