jueves, 23 de julio de 2009

Johnny Deep habla de Robert!!

hola!
bueno hoy por la mañana llego a mi hogar (que por cierto estaba casi congelado con los 5 grados bajo cero de temuco Chile :S) el ultimo ejemplar de la revista Cosas donde me llamo la atencion, por supuesto, una entrevista a mi amor de la pantalla grande Johnny Deep, al leerla me encontre con esto:
¿ Como te sientes cuando comentan que Robert Pattinson, el protagonista de "Crepusculo", es el nuevo Johnny Deep?
- Le deseo suerte (risas).Recuerdo cuando recien comence y decian que yo era el nuevo James Dean. Siempre le tienen que dar un nombre y una etiqueta al producto. Si ahora hay un joven que sigue mis pasos y deberá tragarse todo lo que he pasado, le deseo mucha suerte.

esto me hizo recordar que hace un tiempo lei que Robert dijo al sitio de entretenimiento The Improper: “Me gusta la carrera que ha tenido Depp. Me gustaría hacer lo mismo: combinar grandes filmes con proyectos independientes.”



pobres ambos, aunque ahora es el pobre Rob el que esta mas que loco por el acoso de algunas fans y de la prensa, leia que le estaban criticando por usar una polera(camiseta) hace demaciados años ptffff ya dejenlo en paz un momento!!!
solo espero que de verdad Rob siga tal cual es en su personalidad al igual que lo ha logrado johnny.
este 30 de julio se estrena en chile "Enemigo Publico", y para el proximo año se espera "Alicia en el Pais de las Maravillas" donde trabajara bajo la mirada de Tim Burton nuevamente.

1 comentario:

  1. hola!!
    muy buena la mini
    noticia pero solo
    le deseo a johnny depp
    la mejor de las suertes
    ya k no se encuentra sexy
    si lo es y muchas personas
    k lo dicen ya los dejo
    muchos besos a johnny depp
    y a la escritora buena suerte!!!!
    xao cuidense

    ResponderEliminar

.::Twilight and New Moon sounds::.


VideoPlaylist
I made this video playlist at myflashfetish.com